Escuela Sueldo de un maestro

Me encanta mi trabajo y no me convertí en un maestro sólo con el propósito de dinero. Pero me gustaría saber más acerca de las escuelas en Massachusetts, donde el sueldo de un maestro de escuela oscila entre 70.000 dólares EE.UU. y 80.000 dólares EE.UU.. He estado enseñando desde hace 7 años y no he podido hacer cerca de esa cantidad. A pesar de que estoy dotado de varios otros beneficios como gastos de viaje, facturas de electricidad, etc Estoy satisfecho con mi profesión, pero le encantaría aumentar mis perspectivas de ingresos. ~ Bill, un profesor de secundaria, Massachusetts.

Recientemente, hubo un intenso debate con uno de mis conocidos que se queda en Texas sobre el nivel de ingreso de los docentes de secundaria. Ya que ambos permanecen en los diferentes estados, la ganancia está obligado a variar debido a diversos factores. Algunas de las razones obvias son el costo de la vida, los desplazamientos costos y muchos más factores similares. Lo que se paga en California o Nueva York pueden ser más que eso en Houston o Texas. Mi relación no era capaz de entender que el salario varía para cada estado y ciudad.~ Bob, profesor de la escuela media, California

Al leer las críticas de dos maestros de escuela debe haberle dado una idea de la complejidad de los ingresos de la maestra de escuela. Hay varias dimensiones de los ingresos y beneficios monetarios, además, muchos profesores están más satisfechos con la alegría de trabajar con los estudiantes y ayudarles a hacer su vida más enriquecedora. Para algunos, la satisfacción en el trabajo es la prioridad y, para algunos, un saldo de un salario digno y amor al trabajo encabeza la lista de prioridades.

Sueldo promedio de un
Después de contestar la pregunta, “¿por qué yo quiero ser un maestro, usted puede concentrar la investigación en los salarios de los maestros de escuela. El potencial de ingresos para aquellos que tienen una experiencia de trabajo de menos de un año es de aproximadamente entre 30.000 dólares EE.UU. a EE.UU. $ 41.000. Para los profesores que tienen experiencia laboral de entre uno y cuatro años, el salario oscila entre 33.000 dólares EE.UU. a EE.UU. $ 45.000. El maestro de escuela salario promedio de los que han estado trabajando por cerca de unos 4-9 años es de entre 40.000 dólares EE.UU. a EE.UU. $ 55.000. Con los avances adicionales en esta carrera, el salario docente secundario puede aumentar hasta 75.000 dólares EE.UU..

En los últimos tiempos, ha habido varias negociaciones para la demanda de paquetes de pago mejor. Puesto que los profesores, al igual que cualquier otra profesión, le espera escalas salariales decentes, podemos ver la lucha usual entre los sindicatos de los maestros y de los gobiernos estatales. En general, las negociaciones salariales del personal docente se basa en la premisa de las expectativas del profesor, la motivación y el respeto que les ayuda en la negociación salarial buenas ofertas. Algunos otros factores como el ambiente de trabajo y oportunidades de crecimiento son muy importantes para el éxito profesional de los docentes.

Algunos otros parámetros que afectan el salario de los maestros de escuela es el lugar de trabajo y el tipo de centro de enseñanza es uno. Las ciudades donde el costo de vida es muy alta generalmente dan mejores salarios para los maestros. El ingreso de un maestro de secundaria puede aumentar a 70.000 dólares EE.UU. y además del sueldo, varias escuelas que son altos en los fondos, una remuneración y beneficios de viáticos, seguro de salud, pensiones de maestros y días festivos. Sin embargo, estos beneficios varían drásticamente para todos los estados y de acuerdo con las reglas de la escuela.

Aunque es un hecho que los maestros no pueden llegar a ser muy rico debido a su vocación, también es igualmente cierto que no va a terminar sin ningún beneficio monetario. Las escalas de sueldos de los maestros son decentes y con las crecientes oportunidades de carrera en los puestos de trabajo docente, los salarios están obligados a ser competente con el escenario económico cada vez mayor. Y además el potencial de la renta, los beneficios de estar involucrado con los niños y les ayudan en su crecimiento son satisfactorias. Así que si usted desea entrar en este campo, y luego hacer una investigación exhaustiva sobre los diversos aspectos de los ingresos de varias ciudades y distritos, y al mismo tiempo asegurar que te gusta lo que estás haciendo!

Director de Información Descripción del puesto
Consejos para la entrevista para las enfermeras
Los mejores colegios de artes liberales
Art Empleo Lista
Cirujano Ortopédico Descripción del trabajo
Empleos del futuro que no existen en la actualidad
Régimen de sueldos de administrador
Detective Salario
Responsabilidades de un Maestro
Trabajos interesantes que pagan bien
Ideas de cambio de carrera

Leave a Reply