Escuela Especial Sueldo de un maestro

Si le sucede a venir a través de los profesores que tienen algunos ferina 30 o más años de experiencia docente en los EE.UU., ya sea en escuelas públicas o privadas, te darás cuenta de que estos profesores salarios de comando a la suma de $ 100K o más. Pero estos maestros en el grupo de edad de 55 a 60 años, tuvo que esperar mucho tiempo para ganar salarios tan altos. Ahora, cuando están a punto de jubilarse, gratificaciones, bonificaciones y planes de pensiones están haciéndolos elegibles para dinero de la jubilación por valor de millones de personas. Salario maestros de educación especial, al igual que otro tipo de salarios de los docentes, ha sido esperaba con montones de optimismo, gracias al enorme potencial de crecimiento en este campo. El salario promedio de un maestro de educación especial en los Estados Unidos cae en todo el rango de $ 30.000 a $ 60.000. Ahora esta tendencia, es sólo una faceta de la imagen. Dependiendo de varios factores, los maestros de educación especial sueldo puede variar.

Maestros de Educación Especial Sueldo promedio

Los sueldos de profesores escolares vio un salto en la década de 1980 y desde entonces las perspectivas salariales han mejorado para los maestros. De vez en cuando, el debate sobre el maestro de escuela mejor salario gana prominencia en los ámbitos educativos. Sin embargo, los salarios y los beneficios añadidos han mejorado para los maestros en el último par de décadas, y así, siendo positiva de esta profesión es la clave para el crecimiento. Maestro de educación especial sueldo depende en gran medida de cuatro factores: formación académica, experiencia laboral, tipo de empleador y la ubicación de trabajo.

Tipo de empleador
El tipo de escuela especial, primaria, secundaria y bachillerato, un profesor está trabajando, determina el potencial de ingresos de un maestro de escuela especial. Los docentes que trabajan en escuelas primarias; jardines de infantes y preescolares pueden ganar entre $ 34.000 a $ 50.000 por año. Bonificaciones en el rango de 450 dólares EE.UU. a EE.UU. $ 2000 También se otorgan a los maestros. Salario maestros de educación especial para los que trabajan en la escuela media es de entre $ 36.000 a $ 51.000. Esos enseñar a los niños con dificultades de aprendizaje en la escuela secundaria puede ganar entre $ 35.000 a $ 55.000.

Titulación académica
Cualificaciones educativas pueden crear una diferencia importante en la obtención de los maestros de educación especial. Esta es una observación que se puede descifrar mientras mira a los rangos de salario numerosos puestos de trabajo. Visitar el sitio web del BLS te puede ayudar a saber exactamente los requisitos educativos para convertirse en un maestro de educación especial en cualquier estado de EE.UU..

Experiencia profesional
Las posibilidades son muy altas de que usted puede ordenar alto salario maestro de educación especial, si tiene títulos de alto nivel y grados. Sin embargo, en el campo profesional, la experiencia laboral es vista con gran valor. La diferencia significativa en la experiencia laboral se ve en los salarios de los empleados. Si bien un fresco en la profesión especial enseñanza de la educación puede comenzar a partir de $ 30.000, un individuo con 5 o más años de experiencia laboral tiene el potencial de atraer a los salarios en el rango de $ 70.000 (obviamente, 70K ganar hace la demanda de cualificaciones par y un buen empleador)

Lugar de Trabajo
Sobre todo, cuando nos fijamos en las cifras salariales de los puestos de trabajo docente, estamos indirectamente mirando un dato promedio nacional que puede, o no, incluir parámetros vitales como el costo de vivir en una ciudad. El salario formación del profesorado en especial el alto costo de vida de las ciudades como Los Angeles, California y Nueva York es de alrededor de $ 60.000. Salario maestros de educación especial en ciudades como Chicago es de entre $ 30.000 y $ 50.000.

Esta información sobre el salario docente de educación especial ha sido presentada antes de después de la investigación de varias fuentes. Es esencial que usted entienda que estos parámetros fluctúan debido a la naturaleza del mercado y la economía. Estos son sólo cifras aproximadas y lo que un maestro de educación especial que pueda tener en la mano, puede ser un poco menos o más que las cifras mencionadas aquí. Además de los salarios, los maestros también tienen derecho a privilegios y beneficios.

Mejores Empleos que pagan para el Futuro
Career Aptitude Test
Salario Cirujano General
Servicio de limpieza del Hospital Jobs
Hardware Ingeniero Salario
Oportunidades de empleo para maestros jubilados
Trabajos en línea sin inversión
Actuario Salario
Qué puede esperar en una segunda entrevista
Criminalista de Información de Carreras
Etapas de desarrollo de la carrera

Leave a Reply