Entrevistas por Competencias

Para sobrevivir en este mundo de competencia creciente negocio, las organizaciones están siempre en busca del mejor candidato. En general, las expectativas básicas de cualquier organización de un candidato son la honestidad, la lealtad, la capacidad de trabajo inteligente, el pensamiento lógico y la capacidad de la inteligencia, así como para controlar las tareas y responsabilidades de forma independiente. Con el fin de cumplir con estas expectativas, el personal de gestión de recursos humanos y de los jefes operativos de la organización llegar a las entrevistas basadas en competencias tales, que el juez utilidad del candidato de la organización y también sacar lo mejor de él.

Durante el proceso de búsqueda de trabajo, su deber es mantenerse preparado para tales entrevistas difíciles, que van a ser lo suficientemente fuerte como para devanarse los sesos y decidir si son aptos para trabajar en la organización o no. Sé que te estás preguntando qué es exactamente lo que una entrevista basada en competencias consisten en mantener y prepárate para tales entrevistas se entiende, pero ¿cómo hacerlo?

Parámetros de una entrevista basada en competencias

Habilidades de Liderazgo
Las organizaciones siempre quieren candidatos que pueden llevar a un equipo y, a su vez conducir a la organización hacia el logro de los objetivos y metas organizacionales. Estas entrevistas por lo tanto, consistirá en preguntas y situaciones que se juzgan las habilidades de liderazgo ocultas en ti!

Naturaleza Responsable
Atrás han quedado los días de las escuelas y colegios donde todo se atendidos por sus padres y maestros. Usted ha aplicado para el trabajo y se le hace responsable de ciertas cosas que caen bajo su ámbito de trabajo. Es un asunto serio que se va a tratar de ahora en adelante y por lo tanto usted tiene que aprender a ser responsable en el frente profesional.

habilidades de comunicación.
Una de las habilidades más importantes que debe desarrollar para sobrevivir en el mundo de la empresa son sus habilidades de comunicación. Entrevistas por competencias se componen de entrevistas con la alta dirección y las pruebas escritas también para comprobar si usted es lo suficientemente competente en el parámetro de habilidades de comunicación eficaces.

Trabajo en equipo
Ser un jugador de equipo es la necesidad básica de trabajar en un entorno profesional. Estas entrevistas se compruebe su capacidad de trabajar en equipo mediante la realización de grupos de discusión, al hacer referencia a algunas situaciones en las que su respuesta y solución a decidir si son aptos para el trabajo en equipo o no.

Capacidad de decisión
¿Es usted capaz de tomar decisiones o de confiar en otros para tomar decisiones por usted? Pues bien, el medio ambiente actual de los negocios necesita una persona que de forma independiente puede tomar decisiones en favor de la empresa. Por lo tanto su capacidad de decisión también se buscaba.

Carrera de Orientación
Muchas veces, las organizaciones pediría que te valoren desde 1-10 para comprobar la orientación de carrera y lo mucho que se preocupa por su carrera. Esto también les ayuda a comprender cómo leal y honesta a esta persona sería, mientras se trabaja en la organización.

Resolución de problemas de calidad
No habría un solo día en su vida profesional, cuando no se enfrentará a ningún problema. En tales casos, es su solución de problemas de calidad que le ayudará a hacer frente a situaciones diferentes. Las organizaciones suelen optar por la capacidad de manejo de la situación y por lo tanto distinguir si una persona puede resolver los problemas por su cuenta o que necesitaría la ayuda de alguien para hacer frente a la situación. También buscan si es asertivo o parcial, mientras que la solución de los problemas.

Además de los mencionados anteriormente, otros parámetros son el conocimiento general sobre el mundo de la empresa, como resultado naturaleza orientada a metas personales en la vida y las expectativas de la organización.

Grooming usted mismo para entrevistas por competencias

Actividades Pre Entrevista
Su cita para una entrevista es fijo y se le va a una entrevista breve. Pero, ¿qué hacer en el momento oportuno? Reunir alguna información sobre la organización, navegar a través de su sitio web, trate de determinar qué es exactamente lo que la organización se espera de ti. La mejor manera de averiguar esto es comprender los objetivos, misión y los objetivos a largo plazo de la organización. Usted puede visitar una biblioteca y tratar de leer algo sobre este tema, y ​​también leer libros en la mayoría de preguntas de la entrevista más frecuentes. Esté listo con sus respuestas. Te invitamos a comparar algunas situaciones frecuentes en la entrevista. Trate de encontrar una solución por sí mismo.

Entrevista Actual
Lo primero que me gustaría mencionar aquí es tener confianza. Tener un lenguaje ganador cuerpo y estilo, y por favor no tengas miedo de nada! Dale la mano cómodamente. Siéntese erguido y con confianza. El panel de la entrevista es consciente del hecho de que ya ha preparado sus respuestas modelo para las preguntas comunes y también situaciones de modelo. Es muy posible que puede ser que le haga algunas preguntas. Así que usted no tiene que confundirse. Conteste lo que se siente bien y tratar de resolver las situaciones que aplican sus conocimientos y capacidades. Recuerde que, al final, el entrevistador quiere conocer tu propio punto de vista y la actitud hacia las cosas diferentes.

Sesión de clausura
Una vez que la entrevista ha terminado, también se le dará la oportunidad de hacer preguntas acerca de la organización a los mismos. Por lo tanto, ser relevante y al grano, hacer preguntas que reflejen su preocupación por el desarrollo de la organización, así como el desarrollo personal dentro de la organización. No abruptamente fin a la entrevista. Se dan la mano una vez más, les deseo un gran día por delante y salir de la sala con confianza.

Se trataba de una visión general del concepto de entrevistas basadas en la competencia y cómo prepararse para ellas. Sin embargo, el tipo de preguntas, situaciones, los parámetros de competencia dependerá del tipo de organización que ha solicitado. Así que prepárate y ponerse en marcha! Le deseamos suerte en tu entrevista!

Utilizando los motores de búsqueda de empleo
Wildlife Salario Rehabilitador
Top diez mayores empleos bien remunerados en Estados Unidos
Empleos Online Instructor
Elección de una prueba de carrera
CIO Salario
Ideas de presentación para entrevistas
Salvavidas Descripción del trabajo
Jobs en la demanda
Convertirse en un notario público
Trabajos sencillos que pagar mucho

Leave a Reply