Entrevista de Trabajo Seguimiento de Email

¿Qué es un correo electrónico de seguimiento después de una entrevista de trabajo? Se trata simplemente de una carta formal que envíe a la empresa que tomó la entrevista, expresando su gratitud por el entretenimiento que usted y su deseo de trabajar con ellos.

La necesidad de seguir a través de

Una vez que haya terminado con su entrevista de trabajo, usted tiene una idea clara de cómo ha ido. Si hay una apariencia de una posibilidad de que usted podría aterrizar este trabajo, el correo electrónico de seguimiento sólo puede inclinar la balanza a su favor. Simple consejo: Bosses admirar la obediencia y profesionalismo en un futuro empleado. Y escribir una simple carta de agradecimiento después de la entrevista le mantendrá en la mente del jefe por un tiempo. ¿Cómo? Bueno, para empezar, puede ver su correo electrónico en su bandeja de entrada cada vez que se abre! Así que las posibilidades de que verán su nombre y considerar que para el puesto son muy altas. Es como si el anuncio se ve impresionante, justo antes de ir al supermercado aumentará las posibilidades de que la compra de ese producto. El correo electrónico funciona en el fenómeno de comercialización. Pero sí, el producto y el anuncio, ambos tienen que ser interesante! Por supuesto, si la entrevista fue terrible, por lo menos el jefe sabrá que usted es optimista y sincera!

Escribir el perfecto seguimiento Email

Todo el asunto es esencialmente un ejercicio de redacción de cartas formales. Y por “formal”, quiero decir “corto”. No se debe escribir sobre cómo y por qué usted está mirando adelante a trabajar con la empresa, o la cantidad que realmente necesita el trabajo. Es un simple gracias nota, escrita en la forma de carta de negocios. Lo que significa que el material por encima y por debajo del contenido es más que el contenido real. Así que sin más preámbulos, vamos a discutir muy en serio el contenido.

Auto Introducción: Es evidente que una parte muy importante del correo electrónico. El empleador no debe (y no) siente la necesidad de investigar la identidad de la persona que envía el correo electrónico. Así que escribir su nombre, la forma en que lo has escrito en su hoja de vida, dirección y correo electrónico de identificación.
Tratamiento: Como se trata de una comunicación oficial, por lo que no se puede escribir “Estimado señor”. Debería ser un saludo formal. Usted podría utilizar “respetable señor / señora”.
Parágrafo Primero: El primer párrafo es esencialmente para presentarse y dar las gracias a la persona por sacar el tiempo para llevar a su entrevista.
Parágrafo Segundo: El segundo párrafo puede tratar con un mayor énfasis en la forma en que son perfectos para el trabajo y adaptarse a los requisitos del trabajo perfectamente. O usted puede terminar su carta con este mismo apartado, diciendo que va a esperar que la empresa considera positiva la aplicación y selecciona ti.
El tercer párrafo y Hasta: En caso de que decida ir con el segundo párrafo, usted puede terminar con el tercer expresando la esperanza de que la compañía que usted elija y que está con muchas ganas de trabajar para la compañía. Terminar con ‘sinceramente’ o ‘gracias’.

Para aclarar las cosas, he aquí una muestra de seguimiento de correo electrónico después de la entrevista.

Nombre: (su nombre completo)
Dirección: (su dirección)
Teléfono: (su número de teléfono)
Email ID: (su ID de correo electrónico)

Respetado Señor / Señora,

Yo, (tu nombre), estoy agradecido por entrevistarme para el puesto de (post) en su compañía estimada.

Sinceramente, creo que tengo las habilidades técnicas, analíticas y de persona a desempeñarse bien en este trabajo. Si yo estuviera seleccionado, te aseguro que también me trae a la mesa otra dirección y cualidades profesionales.

Quisiera reiterar mi deseo de trabajar para su compañía estimada y se verá con interés la comunicación de usted sobre el mismo.

Agradeciendole de antemano,

Su nombre

Mantener un buen seguimiento da una impresión positiva de sí mismo y es algo que no debemos olvidar a enviar después de una entrevista!

Qué ponerse para una entrevista?
Las diferentes carreras de la moda
Web Developer Salario
Empleos bien remunerados en el campo médico
Las mejores universidades del mundo
Oficina del Censo de Empleo
Encontrar un trabajo después de la universidad
Cómo unirse a la CIA
¿Cuál es el pleno empleo
Recepcionista médico Descripción del puesto
Carreras Altas Salario

Leave a Reply