Entrevista de seguimiento Carta

Siempre es una buena idea para el seguimiento después de una entrevista. Las cartas son una de las formas populares de dar las gracias al entrevistador por tomarse el tiempo de cierre de su padre / apretada agenda para entrevistar a la persona que busca empleo aspirante. Muchas veces, uno se olvida de poner de relieve los logros importantes durante la entrevista. Un error muy común, pero muy costosa, ya que una entrevista cara a cara le da a uno la oportunidad de presentarse como el candidato ideal para el puesto. ¿Qué mejor manera de presentar una idoneidad para el puesto de relieve los logros de uno? Afortunadamente, los candidatos tienen la oportunidad de impresionar a sus entrevistadores su idoneidad para el puesto de trabajo, mediante la redacción de un seguimiento eficaz de las letras de la entrevista. La siguiente entrevista cartas de seguimiento puede ayudar a ilustrar el punto.

Publica entrevista de seguimiento Plantilla

llamadados:
Designación
Organización
Dirección de Comunicación
Número de contacto
Dirección de correo electrónico

Estimado Sr. / Sra. (Apellido(s)

La información contenida en la carta – (entrevista más cartas de seguimiento suelen seguir el mismo patrón. El candidato debe actualizar la memoria del entrevistador mediante la identificación de sí mismo / a. El candidato no debe depositar en la memoria del entrevistador, ya que este último lo más probable es que entrevistar a decenas de candidatos para el puesto de trabajo. Por lo tanto, la identificación de uno mismo es un pre-requisito incluso si uno siente que él o ella ha creado una impresión favorable en el entrevistador. Citando la fecha, el lugar y la posición para la que se entrevistó con el candidato es también una parte del proceso de identificación.

El candidato debe, una vez más hablar de los propios logros, las competencias y cualificaciones que uno puede haber quedado fuera inadvertidamente durante la entrevista. El candidato debe asegurarse de que él / ella le da al entrevistador una razón de peso para contratar a la persona que busca trabajo. Voluntariado información sobre la capacidad y la voluntad de reubicar también puede ayudar a la propia causa.)

Atentamente.
Firma
(Nombre escrito)

Entrevista de seguimiento Ejemplo de Carta

llamadados:
Designación
Organización
Dirección de Comunicación
Número de contacto
Dirección de correo electrónico

Estimado Sr. / Sra. (Apellido(s)

Esto es con respecto a la entrevista celebrada el 23 de noviembre, ’09 para el trabajo de un planificador financiero en la Compañía XYZ. Le agradezco su haber tomado el tiempo libre para hacerme una entrevista a tan poco tiempo de aviso.

Es mi creencia de que el trabajo requiere uno para construir una base de clientes de confianza y comercializar productos financieros a los clientes en función de sus objetivos de rentabilidad-riesgo. He trabajado con WER Corp como Asistente de Planeamiento Financiero desde el 23 de noviembre ’05. Es mi creencia de que, después de haber ganado el Planificador Financiero Certificado (CFP) de credenciales después de años de riguroso estudio y formación práctica, soy un fuerte contendiente para el trabajo.

Por la presente, le pido que me considere para la posición de un planificador financiero en la Compañía XYZ. Estoy más que dispuesto a trasladar y puede ser contactado en la dirección arriba mencionada para más aclaraciones.

Atentamente.
Firma
(Nombre escrito)

La plantilla de la citada entrevista carta de seguimiento que han dado a los lectores una idea acerca de la elaboración de un seguimiento adecuado carta. Una buena entrevista carta de seguimiento debe tener el efecto de comunicarle al entrevistador en términos concisos y precisos aún, el verdadero interés del candidato en trabajar para la empresa con la que este último entrevistado. Una buena carta de seguimiento por sí sola no puede ayudar a uno salir con éxito en la propia búsqueda de un trabajo satisfactorio, pero se puede recorrer un largo camino en la creación de una impresión favorable en el entrevistador.

Hidrólogo Salario
American Income medio
Empleo de Servicio Civil
Cajero Descripción del puesto
Los mejores trabajos nocturnos
La elección de la carrera de derecho
Tipos de trabajos médicos
Alto empleos bien remunerados sin un título
Primeros empleos Oil Rig
Empleos de Verano para Maestros
Cómo elegir un consejero de la carrera

Leave a Reply