Empleos que pagan bien con baja escolaridad

Todos nosotros desean tener una carrera de ensueño, que es una escala rápida de un buen trabajo el éxito, y un cheque suculento. Un buen grado ciertamente se gana el respeto, y es una manera suave hacia el mejor de los puestos de trabajo. Sin embargo, hay buenas noticias en el camino de la escolaridad mínima también. La necesidad de puestos de trabajo bien remunerados no se limita a una licenciatura y más. Usted puede conseguir un trabajo que paga bien con baja escolaridad también. A pesar de que no puede haber requisitos mínimos de calificación para algunos de estos trabajos también. Con el entrenamiento después de la escuela, o el entrenamiento conjunto de habilidades requerido, un trabajo satisfactorio y de calidad no es un sueño descabellado. Con el crecimiento de la economía y la globalización, han surgido nuevos puestos de trabajo en diversos sectores, y no todos estos puestos de trabajo se basan en el número de certificados de estudios uno tiene en su currículum.

Empleo de alta pagando con poca educación

A continuación se enumeran las carreras que usted puede comenzar la construcción, sin un título de licenciatura o gustos. La ventaja aquí es que usted ahorrará tiempo, y empezar a ganar dinero antes de tiempo.

Controladores de la Circulación Aérea: Este trabajo es una de las mejores carreras que pagan, y sobre todo define la gestión del tráfico aéreo, aterrizajes seguros y despegues de aviones de aire que transmiten información importante, la comunicación con los pilotos, etc Para ser un controlador certificado por la FAA tráfico aéreo , hay que completar la escolaridad y la FAA en puesto de trabajo, debe pasar una prueba de pre-empleo, y cumplir con los requisitos federales. Para llegar a ser totalmente certificado, de dos a cuatro años de formación puede ser necesaria. El salario promedio de alrededor de $ 120.000 con beneficios se pueden esperar para los que son buenos y con experiencia. Aviación se erige como una opción buena carrera en términos de crecimiento.

Gerente de Producción Industrial: Este trabajo requiere principalmente la capacidad de liderazgo, para ser capaz de manejar y supervisar las ventas y estadísticas de la empresa. Para planificar la producción sin problemas, dentro del presupuesto y también que el proceso de producción más eficiente. A pesar de tener un título de grado es preferido para este trabajo, no es obligatorio. La aviación y automóviles principalmente las empresas de telefonía contratar para este trabajo, y el salario promedio puede ser de alrededor de $ 75.000.

Funeral Director: Este trabajo en particular se trata de hacer todos los arreglos para un funeral. Proporcionan servicios adecuados y bien organizada a la familia del fallecido. Es una tarea difícil de tratar con cadáveres y parientes enlutados de la persona fallecida. También son conocidos como empresarios de pompas fúnebres o empresarios de pompas fúnebres. Programas mortuorios en la universidad duran de dos a cuatro años. También es necesario aprobar un examen y obtener una licencia estatal. El salario promedio que se puede extraer es de alrededor de $ 50.000.

Primera Línea policía y supervisores Detectives: Principalmente tienen que investigar y resolver los problemas de personal, el desarrollo de políticas y procedimientos del departamento. En el logro de buenas críticas de rendimiento, con los exámenes de compensación en el departamento, la policía y el trabajo detective supervisores pueden obtener buenas promociones. El salario promedio para este trabajo es de alrededor de $ 70.000.

Representante de ventas de productos al por mayor, Técnico Farmacéutico, Científica y este trabajo es principalmente para hacer los arreglos para la venta de productos, promover y hacer que los clientes interesados ​​en un producto en particular. Por lo general, carecen de educación superior se requiere, si usted tiene el celo, son muy trabajadores y tienen excelentes habilidades de ventas. Este trabajo es siempre en la lista de grandes carreras con baja escolaridad. El salario promedio de alrededor de $ 60.000 se puede dibujar con este trabajo.

Agentes de bienes raíces y agentes de ventas: Este trabajo requiere de buenas relaciones públicas y la red humana. No se requiere ninguna titulación específica o curso como tal, sino que tendrá que pasar y examen y obtener una licencia estatal. Puede dibujar un salario promedio de alrededor de $ 40.000 y más. Las propiedades inmobiliarias son una de las carreras fáciles que pagan bien.

La policía y los oficiales de la patrulla del sheriff: mantienen la ley y el orden, investigar accidentes, detener y arrestar a los sospechosos, dirigir el tráfico y también las zonas de patrulla. La calificación usual es la educación secundaria. Algunos departamentos también pueden requerir un título universitario. El salario medio se puede sacar es de alrededor de $ 45.000. El salario base también puede ir de alta, en términos de tiempo más.

Los administradores del bombero: Este trabajo es abordar diversas situaciones de emergencia, para hacer frente a fuego y proteger al público, también rescatar a las víctimas atrapadas, ventilar edificios quemados, etc Este trabajo puede ser estresante y requiere habilidades de liderazgo y la capacidad para resolver conflictos. Un diploma de escuela secundaria o educación similar se requiere. El salario promedio que se puede extraer es de alrededor de $ 60.000.

Asistentes Terapeuta Ocupacional: Este trabajo consiste en ayudar a los terapeutas ocupacionales ayudan a los pacientes lesionados recuperar o compensar las habilidades motoras perdidas, y llevar un registro de las mejoras de los pacientes. También crean actividades sociales y de ocio para los pacientes. Ellos trabajan en clínicas, hogares de ancianos, escuelas y agencias gubernamentales. Uno tiene que tener una actitud positiva y alentadora. Con una buena educación postsecundaria, puede dibujar un salario promedio de alrededor de $ 30.000.

Reportero de corte: El requisito para este trabajo es el entrenamiento para ser capaz de escribir 200 palabras por minuto, los discursos de documentos, procedimientos judiciales y conversaciones. En muchos tribunales. También ayudan a abogados litigantes. Un título calificado o la educación no es obligatoria para este trabajo. Con unos meses de entrenamiento, también se puede trabajar cómodamente desde casa. Este trabajo se espera que crezca en los próximos años, y el salario medio se puede sacar es de alrededor de $ 60.000.

Asistentes de Fisioterapeutas: Este trabajo incluye ayudar a los terapeutas físicos. Para ayudar a los pacientes a mejorar la movilidad, reducir el dolor y superar las discapacidades o lesiones. Ellos ayudan a supervisar los distintos procedimientos y ejercicios de terapia. Por lo general trabajan en hospitales, hogares de ancianos y centros de tratamiento. Estar en la lista de los más altos que pagan las carreras, se puede ganar bien con este tipo de trabajo en los servicios de atención de salud. El salario promedio es de alrededor de $ 40.000.

Hay muchos trabajos como estos que pueden ayudarle a hacer una buena carrera, al igual que las oportunidades de carrera en aplicación de la ley, las ventas y la atención sanitaria están rápidamente emergiendo. De acuerdo con los EE.UU. Oficina de Estadísticas Laborales, en las carreras de más rápido crecimiento en los próximos años, 8 de cada 10 ocupaciones no requieren un título de licenciatura. Para aquellos que no pudieron asistir a la universidad para obtener un título, esperamos algún tipo de formación para estos puestos de trabajo, y poner en marcha su carrera.

Espero que esta información sobre las carreras que pagan bien con menos educación, ha hecho usted acaricia su sueño de un buen trabajo y una carrera exitosa. Educación sin embargo, todavía mantiene su valor y respeto. Lo que es importante es la forma en que perciben el conocimiento. Hay una diferencia en el estudio para mejorar lo que tenemos y estudiar para ganar dinero solamente. Hay que trazar la línea cuando se analizan, el aprendizaje para la vida y el aprendizaje para su propósito del alma!

¿Qué carreras ganan más dinero?
Carreras en IT Demand
Hardware Ingeniero Salario
Escuela Sueldo de un maestro
Carreras prometedoras en el Sector Salud
Vida Salario Coach
Mejores Empleos Temporales
Consejos para unas buenas
Certificado de firma de Notario Agente
Información de Carreras Médicas
Farmacéutico Salario

Leave a Reply