Empleos para estudiantes de inglés

… pero las palabras no son palabras nada más. Sí, es posible que no pueda mejores cirujanos y anestesiólogos acuñación más de $ 200.000 al año, pero entonces, un importante Inglés es más feliz poniendo palabras a la página vida por página, en lugar de discutir acerca de las condiciones de dolor crónico de un paciente – no es que garantiza un paciente no sienta dolor durante la cirugía no es una actividad bastante digno. Los que haber leído a Shakespeare y Wordsworth William conocer la importancia de las habilidades de lectura de comprensión, y han alcanzado resultados envidiables globales oposiciones. Hoy en día, no preguntes, ¿qué puedo hacer con comandantes ingleses. Pregunte: ¿Qué habilidades y talentos tengo. Eso va a trabajar para usted. Maldecir Por lo tanto, si usted sueño de convertirse en el próximo Coelho Paulo, o ves trabajando en una empresa multinacional como escritor técnico, este artículo hace instigar a hacer algo con su vida. No hay escasez de opciones de carrera para estudiantes de inglés buenas. Aquí está la prueba.

Mejores Empleos para estudiantes de inglés

Cada trabajo requiere un poco de estudio focalizado, entrenamiento y clases. Bueno, haga lo siguiente. Explora las mejores carreras destinados a aquellos que buscan una especialización en Inglés, y agarrar con las dos manos. Todo lo que necesita son las habilidades, talento y mucha determinación. Echa un vistazo.

Paralegal / Asistente Legal
Ahora usted se preguntará cómo es ser un importante Inglés hacerle un asistente legal exitoso? Pues bien, como es sabido, los comandantes ingleses están expuestos a una amplia gama de formatos y estilos literarios que los hace, bueno, muy creativos en sus técnicas de investigación, análisis de situaciones, y lo más importante, escrita y habilidades de comunicación. Ahora, es hora de poner estas habilidades en el uso de abogados de apoyo, mediante la lectura de los textos legales, y luego, la preparación de documentos legales e informes necesarios para la evaluación. Los comandantes ingleses superan a muchos profesionales en el campo del derecho, debido a la mayor sensación de detalle que poseen mientras se están preparando los documentos importantes. Bueno, un gran escala salarial es una cosa obvia.

Publicidad y Relaciones Públicas
Entonces, ¿qué hacer cuando un anunciante cosas van mal? Se emplea un pensador crítico que da la vuelta por sus sabias palabras y construye mejores relaciones públicas de nuevo. Por otro lado, en un mundo donde las palabras juegan un papel importante en la publicidad de un producto, que no es un individuo mejor que un importante Inglés que no sólo escribe bien, pero transmite el mensaje perfectamente también. La comunicación de masas y la publicidad sólo tiene que buscar una oportunidad única para contratar a los pensadores creativos que dan vida a cada producto haciendo que funcione con su elección de palabras súper. Publicidad y Relaciones Públicas son campos que pagan enormemente a las personas que trabajan de acuerdo a los caprichos de su empresa y fantasías, y satisfacerlas.

Redacción técnica.
Hay una razón por la que no incluyó escrito primero. La razón era sólo para que se familiarice con los campos que se centran más en el pensamiento crítico de la gramática y signos de puntuación (destellos). Pues bien, la redacción técnica parece ser el campo de Majors inglés, teniendo en cuenta la creciente necesidad de manuales, guías de instalación, los scripts, los hechos, y piezas de escritura que un consumidor es fácilmente capaz de entender. No sólo esto, un escritor técnico puede trabajar para MNCs gigante mediante la producción de informes, documentos, blanco-papeles para los registros. Sectores como la construcción, la salud, las finanzas, los viajes y contratar a los escritores técnicos en grandes cantidades.

Escritura Creativa y Editorial
Doblado palabras de Ben Franklin sólo un poco, me enorgullece decir que los escritores creativos ya sea escribir algo digno de leer, o hacer algo que vale la pena escribir. Es asombroso cómo la escritura creativa puede hacer que una regrabadora excelente (wink!). Bueno, si usted siempre ha imaginado estar en la página 3, si no por su condición de celebridad, después por su escritura, escritura creativa es el campo para usted. Inglés mayores pueden optar por escribir para los periódicos, revistas, o convertirse en un director de la misma, la anulación de la ortografía y la gramática incorrecta. Si escribir un libro es su objetivo final, un trabajo como escritor creativo o editor al menos ayudará a conseguir su pie en la puerta.

No es lo que estabas buscando? Tal vez los siguientes son. Para poner el mayor grado Inglés en el mejor uso, se puede pensar en trabajar como uno de los siguientes:
Search Engine Optimizer
Consultor de negocios
Freelance Escritor e Investigador
Representante de Servicio al Cliente
Director Editorial
Analista de Investigación
Profesor (bueno, sí, esto también)

Las habilidades de comunicación son la clave para cada puesto de trabajo alistado arriba. Si usted siempre ha sobresalido en sus estudios como un importante Inglés, no hay duda de que va a ganar más. El truco es encontrar su nicho, y ponerse en marcha. Una gran Inglés hace un gran orador, un gran escritor, y sin duda una gran influencia. Te lo dije, no hay escasez de opciones de carrera para estudiantes de inglés.

Nefrólogo Urólogo Vs
Los mejores pagadores en College Majors
Courier Service Jobs general
¿Qué carrera es adecuado para usted
Salario del maestro de Primaria
Carreras en Tecnología de la Información
Salario Organizador Profesional
Requisitos Kindergarten Teacher
Los sueldos de redes informáticas: Salario de un administrador de la red
Metas de la carrera: Ejemplos de objetivos profesionales
Carreras campo médico Lista

Leave a Reply