Empleos Mejor Pagados

¿Cuáles son los trabajos mejor pagados? Consejeros Delegados? Bueno sí, que hacen un montón de pasta, pero todo el mundo no va a convertirse en un CEO. Corredores de bolsa? Bueno, Wall Street ha inspirado a muchas generaciones de empresarios, inversionistas y corredores de valores, etc-, pero el lado feo de ello es la inseguridad y el alto riesgo está asociado a él. Según el Departamento de Trabajo de EE.UU., los trabajos mejor pagados en EE.UU. no están en el Wall Street, pero en el hospital cerca de usted! El sector sanitario tiene el mejor salario, bonos, horario de trabajo y la satisfacción laboral. En el otro lado, la industria alimentaria con cocina sigue siendo uno de los sectores más bajos pagados con lavavajillas ganan alrededor de $ 17.750 al año. Se mencionan a continuación son las carreras que pagan los más altos.

Cirujanos (206.770 dólares)
Anestesiólogos ($ 197.750)
Ortodoncistas (194,930 dólares)
Obstetricia y Ginecología (192.780 dólares)
Cirujanos Orales y Maxilofaciales (190.420 dólares)
Los internistas generales (176.740 dólares)
Protésicos dentales ($ 168.810)
Otros médicos y cirujanos ($ 165.000)
Familia y Medicina General (161.490 dólares)
Jefes Ejecutivos (160.440 dólares)

(Fuente: Departamento de Trabajo de EE.UU.)

Vamos a echar un vistazo a los principales puestos bien remunerados para las mujeres.

Farmacéutico (85.664 dólares)
Abogado ($ 78.468)
Software Engineer ($ 70,252)
Médico / Cirujano ($ 63.960)
Gerente de Recursos Humanos (59.124 dólares)

Los más altos empleos bien remunerados mencionados anteriormente han encabezado la lista consistente de los últimos años. Por lo tanto, si usted está a punto de entrar a la universidad y quieren estar en la liga de personas que pagan más altos en el país, asegúrese de elegir los cursos cuidadosamente. Con los cambios rápidos en la ciencia y la tecnología, varios nuevos caminos se han abierto en el mercado. Las empresas necesitan una mano de obra joven y cualificada para llenar las vacantes en sus empresas. Por lo tanto, para conseguir un trabajo bien pagado, es necesario asegurarse de que está preparado para las oportunidades profesionales futuras. Echemos un vistazo a algunos puestos de trabajo que tienen un alto potencial de crecimiento en el futuro.

Datos Tecnología: El ritmo al que las cámaras de vídeo, chips de identificación por radiofrecuencia, computadoras, sensores se están produciendo, la tecnología de datos será uno de los mejores empleos bien remunerados en el futuro. Algunas de las destrezas que se necesitan para dominar son imágenes, visualización, creación de redes, etc Las personas que aprenden las nuevas herramientas más rápido tendrá mejores posibilidades de hacer algo grande en una de las carreras más lucrativas.
Biología Computacional: ¿Qué sucede cuando se combina la informática, química y biología y las matemáticas juntos? El resultado es el nuevo campo interdisciplinario denominado biología computacional. Esto permitirá un mejor análisis del estudio genético de los seres humanos y ayudará en la investigación de diversos temas científicos. Si usted está interesado en una carrera en biología computacional, un título de licenciatura en la biología, las matemáticas o las computadoras es necesario.
Programación en Paralelo: Si eres bueno con las computadoras y está interesado en el estudio de los aspectos técnicos detrás de los procesadores, etc, entonces la programación paralela puede ser uno de los mejores empleos bien remunerados para usted en el futuro. Programación paralela será una de las carreras más importantes de la demanda como de la programación de este tipo reducirá en gran medida el consumo de energía de los ordenadores. Un título de licenciatura en las computadoras es un pre-requisito en este campo de trabajo.
Turismo espacial: Bueno, esto podría parecer como ser el exceso de optimismo, pero hay informes de que el primer hotel espacial puede abrir en el año 2012. Bueno, se puede crear una gran cantidad de empleos en el sector de la hostelería y la ingeniería aeroespacial. Si te gusta la altísimos aventuras, esta profesión le permitirá divertirse y ganar dinero, tanto en el mismo tiempo!

Estas fueron algunas de las mejores carreras para el futuro. Como se mencionó anteriormente, los trabajos mejor pagados están hoy en el sector de la salud, pero eso no significa que usted toma un curso de medicina, sólo por el placer de hacerlo. ¡Tienes que ser un apasionado de lo que quieres hacer en la vida, y esta debe ser su máxima prioridad al elegir una carrera.

Entrevista de seguimiento Carta
Prestar atención a su voz puede hacer o deshacer una entrevista de trabajo
911 Operador Descripción del puesto
Metas a Largo plazo de la carrera
Cómo elegir un consejero de la carrera
Metas de la carrera y ejemplos Objetivos
Empleo estable en una mala economía
Salario Tribunal Reportero
Debilidad Ejemplos pregunta de la entrevista
Carrera Salario Consejero
Sueldo Ingeniero Senior de Software

Leave a Reply