Empleos emocionantes que pagan bien

Un trabajo remunerado alto no siempre requiere de largas horas de trabajo y el estrés. Hay una nueva generación de puestos de trabajo en el mercado que ya existían desde hace mucho tiempo, pero recientemente han llamado la atención de la multitud. Después de esta crisis económica destructiva que dejó a muchos sin trabajo y sin hogar, la gente está cada vez más cautelosos acerca de qué trabajos para elegir en el futuro cercano. Los siguientes trabajos no se garantiza el empleo, garantizar la seguridad y una larga carrera.

Emocionantes empleos bien remunerados

La mayoría de nosotros soñamos a menudo de puestos de trabajo que ofrece menos trabajo y dar salario máximo. La idea parece muy poco realista ya que incluso los más talentosos tienen que trabajar para ganar dinero. Sin embargo, si conseguir un trabajo que tiene un alto nivel de emoción en ella, incluso la tarea más difícil que parece como un juego interesante. Así que mantén tus caballos, y echa un vistazo a algunos puestos de trabajo bien remunerados.

Pilotos de Líneas Aéreas
Muchos hombres y mujeres puesto sus ojos en el cielo, ¿por qué no tomar un trabajo que te lleva hacia el mismo cielo. Mucha gente piensa en convertirse en pilotos de líneas aéreas, pero en alguna parte abajo de la línea que renunciar a ella por algo más cerca de casa. El ser piloto es duro, pero también tiene sus recompensas. Un piloto se ofrece diversos beneficios que vienen con el vuelo de un avión. Su / su familia también goza de beneficios de viaje, como boletos con descuentos para varios viajes y ser un piloto significa también excelentes oportunidades de crecimiento y una gama excelente sueldo que comienza a partir de $ 100.000.

Detectivos
Si usted es alguien que ha idolatrado James Bond y Sherlock Holmes y quieren hacer algo bueno por la sociedad, entonces es un detective no es una mala opción. Una oportunidad emocionante carrera, por lo general este campo está lleno de personas que han trabajado para la policía o el gobierno y están muy familiarizados con la ley. Sin duda, el nivel de excitación es demasiado alto pero los peligros se esconden en todas partes. Detectives de forma regular tienen que lidiar con los criminales, narcotraficantes y otras personas que toman la ley en sus manos. Esto suena como una carrera difícil, pero seguro que es emocionante y gratificante. Los detectives trabajan generalmente bajo forma contractual y ganar casi $ 60.000 por año.

Enfermera Registrada
Se trata de una enfermería bien sabido es una carrera estresante, pero no muchos saben que es a prueba de recesión. Estadísticas Laborales afirman que más de 60.000 enfermeras se necesitarían para el año 2015, que es el mayor número de empleados necesarios para una ocupación. Los que creen en trabajar por la humanidad y la atención a los enfermos deben completar su educación y formación en esta profesión. Lleno de retos nuevos y audaces, esta profesión define emoción y mejora la personalidad del candidato. Las enfermeras recoger casi $ 70.000 a $ 90.000 por año.

Contadores
Si alguna vez hacer una lista de los más altos empleos bien remunerados en los EE.UU., el trabajo de un contador sin duda me cuentan en ella. La mayoría de la gente suele ver este trabajo como una tortura lenta. Sin embargo, para las personas que entienden el juego de números y disfrutar de la tranquilidad de estar solo, este trabajo es un buen ajuste. El trabajo de un contador no sólo giran en torno a los números, también están expuestos a los más profundos secretos de una organización. Este trabajo no es específico del género que lo hace ideal para los hombres y las mujeres. Si usted es bueno en llevar la contabilidad, las empresas se ejecutará después de ofrecer paquetes de alta remuneración. Contadores ganar algo de $ 85.000 a $ 100.000

Oficial de Seguridad Privada
‘Seguridad privada’ El término no significa siempre un policía alquiler que es contratado para acompañar a las personas importantes para sus reuniones sociales. En los países desgarrados por la guerra ciertas, son específicamente contratados para proteger a diplomáticos, políticos y empresarios importantes de los ataques hostiles. Estos escudos humanos vivir peligrosamente e incluso ganarse la vida por ser tan valiente y proteger a las personas importantes e inocente. Por lo general cobran de acuerdo a las asignaciones entregadas a ellos y ganar entre $ 45.000 a $ 80.000.

psíquico || parapsicológico || vidente
Este trabajo no es emocionante para todos. De acuerdo con una encuesta social, tres de cada cinco personas que creen en la lectura psíquica y la curación. Lectura de cartas astrológicas, por lo que la gente cree que puede llegar a futuro a alguien muerto y la predicción no puede ser un golpe de suerte en todo momento. Es bien sabido que la mayoría de los psíquicos son un fraude, por lo que necesita para aprender el arte de los psíquicos genuinos. Y lo más importante – que necesita excelentes habilidades. Los psíquicos cobran alrededor de $ 100 a $ 800 para cada consulta.

Empleos emocionante con salarios dignos

Cada carrera tiene algún tipo de emoción relacionado con él. Sin embargo, este entusiasmo sólo puede ser experimentado por personas que realmente aman lo que hacen y quieren crecer en ese campo. Aquí hay más ejemplos de trabajos interesantes.

Arquitecto ($ 40.000 a $ 75.000)
Bartender ($ 25.000 a $ 40.000)
Consejero ($ 40.000 a $ 70.000)
Soldado ($ 35.000 a $ 65.000)
Diseñador de moda ($ 45.000 a $ 85.000)
Escritor Freelance ($ 45.000 a $ 55.000)
Los gerentes del hotel ($ 60.000 a $ 100.000)
Los médicos ($ 80.000 a $ 100.000)
Los farmacéuticos ($ 30.000 a $ 55.000)
El fotógrafo de moda ($ 45.000 a $ 75.000)
Veterinario (69.000 dólares a $ 78.000)

La mayor parte de los puestos de trabajo mencionados en este artículo son diferentes porque no se ocupan de las horas de trabajo normales y confinamiento a un solo lugar. Están llenos de retos difíciles que las hace interesantes y están llenos de perspectivas profesionales excelentes que garantizan un futuro seguro.

Cómo convertirse en un maestro de la Escuela Primaria
Informática Descripción director del trabajo
Convertirse en un farmacéutico
Trabajos Médicos sin un título
Carreras en IT Demand
Los trabajos para los amantes del perro
Oficial de Crédito Descripción del puesto
Máximas Profesiones pagadas
Diferentes campos de la medicina
Los mejores trabajos del mundo
Cómo convertirse en un detective

Leave a Reply