Empleos de Tecnología Asistencial

El desarrollo tecnológico ha hecho definitivamente nuestras vidas más simples. Mediante el uso de tecnología avanzada, estamos en condiciones de completar nuestras tareas con precisión y rapidez y aprender cosas nuevas con facilidad. La tecnología también ha sido de gran ayuda para personas con-el reto de mejorar su calidad de vida, aumentar su conocimiento a través de los procedimientos de aprendizaje de calidad y lograr sus metas trazadas en la vida. La tecnología puede ayudar a estas personas a superar casi todas las barreras que pueden afectar su progreso y las perspectivas de progreso. Como especialista de tecnología de asistencia, que se les proporciona soluciones tales como las ayudas vida diaria, disposición de los asientos, las ayudas para la visión débil, ayudas para los problemas de audición, etc

Carreras en la Tecnología de Asistencia

Ingenieros de Rehabilitación
Este es uno de los mejores trabajos de asistencia tecnológica que se puede intentar. Los ingenieros de rehabilitación reunirse personalmente con los pacientes y entender sus necesidades. Después de este análisis básico, desarrollar, diseñar, e introducir, los dispositivos que harían más fácil para las actividades normales de la capacidades diferentes. Proporcionar dispositivos informáticos para la reparación de vehículos con impedimentos físicos, y la modificación, la modificación de silla de ruedas, ayudas para el desarrollo de la comunicación, etc Estos ingenieros tienen que cuidar de la seguridad de sus clientes y la comodidad mientras que el diseño de estos dispositivos.

Coordinador de TI
El coordinador de tecnología de asistencia de TI en general contratado para ayudar a las personas que tienen problemas de visión. Los coordinadores de TI proporcionar capacitación y orientación sobre el uso de dispositivos de la computadora a sus clientes. Ellos proporcionan el software y apoyo técnico necesarios para utilizar máquinas con altos niveles de eficiencia. Estos profesionales también trabajan en la invención de un nuevo software para ayudar al discapacitado de forma diferente en su proceso de aprendizaje.

Logopedas
Los terapeutas del habla también se conocen a los patólogos del habla y lenguaje. Estos profesionales están capacitados para trabajar con personas que tienen problemas en la comunicación, haciendo uso de avanzadas técnicas de enseñanza de idiomas. Estos terapeutas ayudan a las personas que tengan comprensión, expresión, problemas de articulación relacionados con el idioma. Los terapeutas del habla, que tienen la American Speech-Language-Hearing Association (ASHA) utiliza la tecnología informática y certificación de ayudas auditivas para capacitar a las personas de todas las edades con discapacidad habla hispana.

Ortesistas
Ortesistas están obligados a identificar los problemas funcionales de las personas con discapacidad, y luego inventar medidas para hacer frente a estos déficits funcionales para las personas con discapacidad viven cómodamente. Estos profesionales de tratar con personas que sufren de discapacidades, lesiones en la cabeza, problemas congénitos y la esclerosis múltiple. Ortesistas suelen trabajar en los mejores hospitales, centros de salud y clínicas, mientras que los más experimentados ejecutar su propia práctica.

Terapeuta Ocupacional
El trabajo de un terapeuta ocupacional es ayudar a personas con discapacidad para hacer su día a día las tareas de forma independiente. Estas tareas pueden incluir típicamente bañarse, vestirse y comer. Los terapeutas ocupacionales enseñan estas tareas a los pacientes mediante la utilización de dispositivos y equipos desarrollados por profesionales técnicos.

Directora de Rehabilitación
La posición de un director de rehabilitación requiere que todas las habilidades del tecnólogo antes mencionada asistencia. Esta posición está en el nivel más alto en ayudar a las personas con discapacidad llevar una vida normal y por lo tanto las responsabilidades son más. Para convertirse en un director de rehabilitación, necesita técnica, así como las capacidades de gestión para hacer sus tareas con éxito.

Los trabajos anteriores de tecnología de asistencia requiere de conocimientos técnicos y la capacidad de entender los sentimientos y las dificultades que las personas con discapacidad puedan encontrar. Al servir a ellos, usted será capaz de ganar bien y obtener una gran cantidad de satisfacción en el trabajo y la alabanza para su trabajo. Por lo tanto, pensar en esta carrera en serio y tomar la decisión correcta.

Empleos Hospital – Tipos de trabajos en Hospitales
Máximas Profesiones pagadas
Ingreso promedio en EE.UU.
Trabajos más peligrosos
Los trabajos para los amantes del perro
Enseñanza no Empleos para Profesores
Orientación laboral
Sin estrés trabajos que pagan bien
Ideas de presentación para entrevistas
Empleos que pagan bien
Lista de profesiones que ayudan a las personas

Leave a Reply