Empleos de cuello blanco

Durante las últimas décadas, los códigos de vestimenta han cambiado significativamente, pero todavía hay varios trabajos que son conocidos por sus uniformes tradicionales que se usaban en el pasado y el tipo de actividades que hicieron. Hay trabajadores que trabajan de forma manual y usan uniformes azules y se les conoce como los trabajadores de cuello azul. Por otra parte, empleos de cuello blanco son los que están asociados con las ventas de gestión, o las ocupaciones de oficina. Tradicionalmente, el código de vestimenta para estas personas es una camisa blanca y corbata, de ahí el nombre.

Empleos de cuello blanco lista

En los últimos empleos de oficina eran una de las más comunes empleos de cuello blanco y fueron considerados como un ideal de estos puestos de trabajo. El titular de un collar blanco de empleo puede ser una persona que trabaja por horas, al igual que algunos trabajos de cuello azul, o son asalariados, pero la diferencia básica está en las responsabilidades del trabajo. Como tal, el número de horas de trabajo por un trabajador de collar azul es significativamente menor en comparación con un trabajador de cuello blanco. Y en cuanto a la cantidad de dinero ganado, los trabajadores de cuello blanco gana más en comparación con los trabajadores de cuello azul.

Algunos de los ejemplos más comunes son los relacionados con las ventas, contabilidad, servicio al cliente, informática y publicidad. Las personas que van para estos puestos de trabajo son profesionales de carrera y tener un alto nivel de formación y educación. Algunos de los mejores trabajos de oficina a partir de 2008 de acuerdo con el salario que paga incluyen:
Gerente Nacional de Ventas
Con un salario anual en el rango de 70.000 dólares EE.UU. a 150.000 al año en función de su experiencia, el gerente nacional de ventas es responsable de la gestión y dirección de la fuerza de ventas de una empresa. Por otra parte, él o ella es responsable de analizar y revisar el desempeño de las ventas de las personas que trabajan en él o ella. Además de que la persona es también responsable de recomendar y diseñar programas de marketing, además de determinar el número de personas necesarias para llevar a cabo una tarea en particular.

Director de Contabilidad
Un director de cuentas en el sector bancario es otro perfil que se puede ir después. Por supuesto que se necesita de algunos años de experiencia, pero el salario en el rango de 70.000 dólares EE.UU. a 120.000 al año hace que sea una opción lucrativa. La persona es responsable de la dirección y planificación de las cuentas de la organización a la que está trabajando pulg Él es quien se encarga de mantener la integridad de las finanzas de una organización, además de producir los informes financieros de la organización. También supervisa las transacciones financieras llevadas a cabo por la organización, además de hacer recomendaciones sobre los cambios y las líneas de productos de una organización.

Controlador
El controlador es una posición de asesoramiento y es responsable de asesorar al director financiero. Asesora al director financiero en materias relacionadas con el control presupuestario, la planificación y análisis financiero. Por otra parte, también se informa sobre las formas y medios para la organización de generar ganancias de sus activos. Él juega un papel clave en el desarrollo a largo plazo los objetivos financieros junto con el CFO. El rango de salario promedio de un controlador es similar a la de un director de contabilidad.

Director de Información de Seguridad
Información director de seguridad trabaja en el sector manufacturero y es responsable de proteger la información confidencial y de asegurarse de si las personas cumplen con las políticas de la empresa. Planea e implementa medidas contra el robo de datos seguros, además de proporcionar una visión de desarrollo de un sistema de soporte y seguridad. El salario anual de un director de seguridad de la información es de alrededor de 100.000 dólares EE.UU., sino que varía según su experiencia.

Director de Operaciones
Con un rango salarial de 70.000 dólares EE.UU. a 105.000 al año en función de su experiencia, el director de operaciones en el sector bancario es uno de los trabajos de cuello blanco que la mayoría de la gente busca. La persona que se encarga de dirigir y gestionar el apoyo técnico, servicio al cliente, las instalaciones, la logística y las operaciones de una organización.

Director de Finanzas
Junto con el director de contabilidad, el director de finanzas se encarga de preparar los informes financieros de la empresa. El informe financiero se resume la situación financiera de una empresa y, como tal, la posición es de gran importancia. También es responsable de la supervisión de los departamentos de presupuesto, auditoría y contabilidad de una empresa y la persona se le paga en el rango de 105.000 dólares EE.UU. a 115.000 dependiendo de su experiencia.

Hoy en día, con el avance de la tecnología, el número de empleos de cuello blanco van en aumento y proporcionar a las personas cultas una oportunidad de ganarse la vida dignamente. Los trabajos antes mencionados fueron sólo algunos de una lista de empleos de cuello blanco, y hay varios más de ellos.

Cómo convertirse en un consejero de la carrera
Analista Programador Salario
Las mejores universidades del mundo
Carreras creativas que pagan bien
Entrenador Atlético Descripción del trabajo
Curador Descripción del trabajo
Prestar atención a su voz puede hacer o deshacer una entrevista de trabajo
Preguntas empleadores Entrevista
Carrera Plan de Desarrollo
Mejores Empleos TI para el 2012
Cómo usar LinkedIn para encontrar un trabajo

Leave a Reply