Empleos bien remunerados sin título

Muchas personas piensan, erróneamente, que conseguir trabajos bien remunerados sin un título no es posible. Ellos piensan que para obtener la mejor paga, usted obligatoriamente tiene que ganar un título de educación intensiva en ese campo en particular. Empleos bien remunerados sin experiencia y puestos de trabajo de nivel de entrada son fáciles de conseguir si se muestran los requisitos básicos necesarios para sobresalir en ese sector laboral específico. La mejor manera de llegar a conocer acerca de un determinado puesto de trabajo deberá recibir formación relacionada y certificación. Hoy en día, con una formación eficaz y programas de certificación, las personas no tienen que esperar 4 años para conseguir trabajos decentes sin un título.

Los 10 empleos bien remunerados sin un título

Los puestos de trabajo siguientes son algunos de los puestos de trabajo bien remunerados que no requieren de un grado. Por supuesto, una cierta cantidad de la educación y los estudios deberán asegurar estos puestos de trabajo, junto con la certificación de la formación y necesario.

Controlador aéreo
Este trabajo no requiere un título universitario, sin embargo, se requiere que uno tome una clase de la Administración Federal de Aviación (FAA), pasar los exámenes médicos y las drogas, y se someten a un procedimiento de autorización de seguridad. Después de pasar todos estos requisitos, usted puede ganar un sueldo de más de $ 100.000 por año.

Aerolínea Pilotaje Empleo
Este es probablemente el trabajo más paga sin título, sin embargo, los requisitos pueden parecer un poco complicado y difícil. Los requisitos para ser un piloto de línea aérea exige una formación para la licencia de transporte de línea aérea volando, pasar un examen escrito y práctico, la celebración de 1.500 horas de vuelo experiencia, y ser 23 o más años de edad. La mediana de ingresos de un piloto de línea aérea puede variar entre $ 135.000 a $ 145.000 por año.

Operador de Reactor Nuclear
Una carrera como operador de la potencia del reactor nuclear también puede ser uno de los puestos de trabajo bien remunerados sin un título. El salario anual que se relaciona con este trabajo es de aproximadamente $ 68.000. Ningún grado es obligatorio, pero que inevitablemente tendría que pasar por un entrenamiento intensivo en el lugar de trabajo, y aprobar un examen para obtener la licencia requerida.

Empleos Tecnología de la Información
La mayoría de las carreras en el sector de la tecnología de la información no requieren un título universitario especializado. Sin embargo, si usted desea conseguir un trabajo, usted tendría que someterse a algún tipo de formación relacionada con la certificación y que haría usted capaz para estos trabajos. Usted puede obtener la certificación de TI de muchas universidades de renombre y agencias, y se encuentra ganando alrededor de $ 50.000 a $ 60.000 por año. Para conseguir el desarrollo de software y hardware de puestos de trabajo, sólo hay que ser experto informático.

Escritura de Empleo
Si usted no tiene un título universitario, y son buenos en la escritura, usted tiene la opción de elegir una carrera en la escritura. Este es un campo diverso con diferentes secciones, como la escritura creativa, redacción de contenidos, escritura técnica, escritura curriculum vitae, y muchos otros. Un título o formación puede no ser necesaria en todos los campos, excepto la escritura técnica, que requiere unos cursos de formación especializada a realizar. Si se opta por una carrera de escritor, usted puede ganar un salario anual de alrededor de $ 60.000 a $ 70.000.

Oficial de policía
Puestos de trabajo oficial de policía es una de las carreras de aplicación de leyes que no exigen un título universitario, pero requieren de entrenamiento físico intensivo. Se podría exigir a pasar por un entrenamiento en la academia de policía, un examen psicológico, y una revisión de antecedentes penales. Una vez que haya seleccionado para realizar tareas en vivo, puede obtener un sueldo de aproximadamente $ 75.000 por año.

Mecánico de Automóviles
Para convertirse en un mecánico de automóviles, la principal habilidad que debe poseer es la capacidad de desmontar y fijar vehículos juntos de nuevo. En esta carrera, la remuneración depende en gran medida de las asignaciones de trabajo que usted consigue en un día. Ningún grado, sólo se necesitan conocimientos técnicos para establecer en esta carrera.

Fontanería, carpintería, soldadura, y Electricista Empleo
Estos son algunos de los más simples carreras que no son considerados por muchas personas, sin embargo, tienen un ingreso respetable. Las habilidades técnicas y lógicas son las razones por las que estos profesionales tienen una demanda mucho. Ganancia media de los fontaneros, carpinteros, soldadores, electricistas y oscila entre $ 35.000 a $ 45.000 por año.

Profesiones Inmobiliarias
Hay muchas personas que piensan que los agentes de bienes raíces no reciben ingresos sustanciales. Sin embargo, normalmente estos profesionales ganan un sueldo de alrededor de $ 75.000 a $ 80.000 por año. Un título no es obligatorio, pero el trabajo que exige someterse a una capacitación de 60 horas, y participar en la negociación de bienes raíces de uno a tres años antes de obtener la licencia de corredor.

Empleos Minería
Carreras en este sector sólo requieren una cierta cantidad de conocimientos técnicos y la experiencia de trabajar y operar en una mina. Si se convierte en director de la mina, usted es elegible para un pago de más de $ 95.000 por año.

Otros altos salarios carreras sin un título
Hay algunas otras carreras que también ganan una suma importante de una hora prudente. Carreras incluyen bomberos ($ 18/hour), instaladores y reparadores de equipos de telecomunicaciones ($ 23/hour), conductores de camiones ($ 16/hour), albañiles ($ 20/hora), empleados de los servicios postales ($ 21/hour), etc

Estos fueron algunos de los más populares de altos salarios carreras sin título. Si usted no posee un título universitario y todavía quieren ganar un ingreso respetable, se puede optar por cualquiera de estas carreras.

Los trabajos que requieren viajar por el mundo
Webmaster Salario
Grados más altos que pagan
Alto empleos bien remunerados – Diez carreras más calientes
Carrera de prueba para estudiantes de secundaria
Cómo conseguir trabajo sin experiencia
La decisión sobre una carrera
Mejores empleos bien remunerados para las mujeres
Criminalista de Información de Carreras
Beneficios de ser maestro
Las mejores carreras sin un grado de

Leave a Reply