Empleos bien remunerados para las mujeres

Según el Departamento de Trabajo de los Estados Unidos, en el año 2009, el 46,8% de la fuerza laboral en los Estados Unidos se hizo de la mujer. A pesar de que cada vez más mujeres se incorporan a la fuerza laboral, todavía, en cuanto a los salarios se refiere, el salario de las mujeres en comparación con la de los hombres en la misma profesión y posición, es sólo aproximadamente el ochenta por ciento de lo que ganan los hombres. Esta disparidad en los salarios debe sin embargo, no desmotivar a las mujeres, ya que hay algunos puestos de trabajo, a través del cual se puede esperar para hacer igual o mucho más de $ 1000 por semana en promedio. A continuación hay una lista de los más altos empleos bien remunerados.

Médicos y cirujanos
Asistentes médicos
Médicos y administradores de servicios de salud
Los fisioterapeutas
Los farmacéuticos
Patóloga del habla y el lenguaje
Anestesiólogo
Terapeuta Ocupacional
Las enfermeras registradas
Los físicos
Los programadores computacionales
· Ingenieros informáticos
Los científicos en computación y analistas de sistemas
Sistemas informáticos y de información directivos
Ingenieros civiles o de producción
Marketing y gerentes de ventas
Los analistas de gestión
Publicidad y promociones de directivos
Los gerentes de recursos humanos
Administradores de la educación
Publica profesores de secundaria
Arquitectura
Abogados
Los directores ejecutivos
General y Gerentes de operaciones

Para dar una mejor idea, el salario medio anual, así como las calificaciones educativas necesarias para entrar en algunos de estos puestos de trabajo para las mujeres, es la siguiente.

Abogados

Sueldo promedio anual: $ 124.750

Calificaciones necesarias: Para entrar en este cargo más alto que paga, un título de licenciatura de cuatro años se requiere. Esto es seguido por tres años en la escuela de leyes y despejar el examen profesional.

· Ingenieros informáticos

Sueldo promedio anual: $ 94.520

Requisitos Se requiere: Ser un ingeniero de software, un título de licenciatura de cuatro años en ingeniería de software o equivalente es requerido. Los empleadores prefieren un título de maestría y experiencia laboral considerable.

Anestesiólogos

Sueldo promedio anual: $ 310.620

Calificaciones requeridas: A pesar de que se cuenta entre los primeros diez puestos de trabajo en los Estados Unidos, para entrar en esta profesión requiere cuatro años de licenciatura, seguidos de cuatro años en una escuela de medicina. A partir de entonces, cuatro años de residencia, así como una pasantía anual. Después de esto, tres años se dedica a la capacitación formal de anestesiología y de nuevo no es internado y residencia.

Los farmacéuticos

Sueldo promedio anual: $ 106.410

Requisitos Se requiere: una persona necesita un grado de maestría, aunque un doctorado en farmacia siempre es preferible. Esto es seguido por despejar el examen PCAT.

Los gerentes de recursos humanos

Sueldo promedio anual: $ 103.920

Requisitos necesarios: La capacitación docente para este trabajo es un título de licenciatura. Cuanto más experiencia en el trabajo que una persona tiene, más sus posibilidades de ganar en esta profesión mejorar.

Sistemas informáticos y de información Managers

Sueldo promedio anual: $ 112.280

Calificaciones requeridas: Este es uno de los mejores empleos bien remunerados para las mujeres. Una persona necesita un título de licenciatura de cuatro años en uno de los campos relacionados con la informática para entrar en esta profesión. Tener un doctorado es preferido.

Consejeros Delegados

Sueldo promedio anual: $ 91.570

Requisitos Se requiere: Ser un CEO, una mujer necesita tener años de experiencia en todas las áreas de negocio relacionadas, tales como la gestión, marketing, finanzas, etc Una maestría o un doctorado en administración campo relacionado es el preferido.

Analistas de gestión

Sueldo promedio anual: $ 92.920

Calificaciones necesarias: Un título de licenciatura, así como experiencia en diversos campos tales como administración de empresas, gestión financiera, marketing, economía, recursos humanos, etc se requiere para entrar en este campo.

Como se puede observar, la mayoría de estos trabajos requieren de años de educación, experiencia y planificación de la carrera completa. Por lo tanto, se puede decir que la paciencia, el trabajo duro y la inteligencia son la clave para hacer una carrera en cualquiera de estas profesiones.

Empleos que pagan altos en la demanda
Entrevistas por Competencias
Las mejores carreras médicas
Elección de una prueba de carrera
La mejor manera de encontrar un trabajo
Alto empleos bien remunerados – Diez carreras más calientes
Trabajos clínicos Farmacéutico
Carreras campo médico Lista y Salario
Cirujano Maxilofacial Salario
Carreras profesionales Trabajar con Animales
Préstamo Salario Oficial

Leave a Reply