Empleo para estudiantes de inglés

Si tienes Keats siempre idolatrado, Frost, Shelley y Wordsworth mucho tiempo admirando las obras de Swinburne, Dryden, Yeats y Milton, que a menudo deben haber reflexionado sobre conseguir sus propias obras literarias publicadas algún día! También debe haber habido un montón de amigos y simpatizantes que intentaron arduamente para disuadirlos de optar por un mayor del Inglés en la universidad, citando su decisión académica para ser caprichosa, poco práctico y perjudicial para el desarrollo de su carrera! Bueno, bueno, si te digo la verdad, se puede hacer mucho más que convertirse en un maestro o un escritor con ese grado Inglés de la tuya! Aquí están algunas grandes carreras para estudiantes de inglés algunos de los cuales pueden no ser tan alto como pagar algo de ingeniería de alto perfil o de gestión de la carrera, pero puede ganarse la vida más de lo decente, mientras que tener la libertad de ser creativo en su trabajo!

Las mejores opciones de carrera para estudiantes de inglés

Estas son algunas de las opciones de carrera para los grandes comandantes ingleses que son muy desafiantes y muy satisfactorio para aquellos de ustedes que tienen una pasión por la lectura, la escritura y un toque de creatividad lingüística!

Periodismo: Esta es una oportunidad de gran carrera para estudiantes de inglés y aquí se puede hacer un uso óptimo de sus habilidades de escritura y dominio sobre el idioma Inglés. Redacción de informes y el informe son tareas difíciles y cómo presentar las noticias de una manera apropiada a los lectores / audiencia es una tarea muy importante, que requiere el buen sentido gramatical y habilidades de escritura creativa. Además, el periodismo es una profesión muy codiciada ya que hay un montón de emoción, el reconocimiento, el coraje y el glamour que se le atribuye! El periodismo es una de las carreras más importantes para las mujeres en el siglo 21!

Medios de comunicación: un grado Inglés puede conseguir un trabajo en la industria de la radio, la televisión, Internet y la película donde usted puede conseguir un escrito o un trabajo que habla / anunciando! Los escritores creativos son siempre de la demanda de desarrollo de contenidos y creación de conceptos y su grado Inglés actúa como un sello oficial en su escritura individual y las habilidades de creación de contenido!

Relaciones Públicas: PR es todo acerca de la creación y el mantenimiento de la imagen corporativa y otros clientes de alto perfil. Graduados ingleses pueden utilizar sus habilidades de escritura para el desarrollo de los comunicados de prensa y la compilación de los informes de las conferencias de prensa para el lanzamiento de medios en las carreras de relaciones públicas.

Montaje: Entre carreras para estudiantes de literatura inglesa, uno de los más respetados y codiciados es el de la edición. Usted puede participar como un editor de un periódico o se puede optar por editar en una editorial. Su conocimiento profesional y superior de Inglés te pone en una posición ventajosa para tamizar y filtrar los trabajos de escritura antes de que lleguen a los lectores.

Escritura Técnica: Inglés mayores tienen una gran demanda en la industria de TI para la redacción de propuestas y donaciones! Lo mejor de todo es que la paga es muy buena también! La escritura técnica es también una de las carreras superiores de este siglo!

Maestro: Esta es la opción profesional más convencional y más respetados por un importante Inglés. Como graduado en Inglés, puede inscribirse en un colegio como profesor de Inglés y con un postgrado y doctorado., Puede aplicar para cátedra universitaria! Profesores permanecer como uno de los más solicitados carreras a la vez!

Abogado: Un título de posgrado en Inglés consolida su base para el título de abogado y su posterior dominio sobre el lenguaje fortalece sus habilidades argumentativas en la sala, además de que le da esa ventaja cuando estás desarrollando tus documentos del caso como abogado. Siempre entre las carreras de todos los tiempos, el éxito de la ley es completamente dependiente de su talento individual y la creatividad, además de afilado intelecto y la capacidad de jugar con las palabras!

Bibliotecario: Tu amor y la comprensión de los libros y autores es una gran ventaja para esta carrera. Obtener un mayor grado o diploma en gestión de bibliotecas y bingo! Esta podría ser su trabajo ideal! Imagínese, rodeado de grandes obras de la autoría todos los días de tu vida y que te paguen por ello!

Comunicación Corporativa: Chic como los sonidos de perfil, esta opción de carrera realmente puede ir más lejos. La comunicación formal y de negocios es una parte indispensable de cualquier organización y los comandantes ingleses en gran medida puede contribuir a gestionar la comunicación entrante y saliente, así como la comunicación dentro de la organización con su dominio sobre el lenguaje que todo el mundo habla! También las comunicaciones y la gestión de los medios de comunicación son algunas de las carreras más calientes para las mujeres!

Analista de Investigación: Los años de investigar las obras de grandes autores y la compilación de resúmenes y escribir reseñas finalmente dará sus frutos si usted decide convertirse en un analista de investigación y cuando usted tiene el hábito y la capacidad de organizar los materiales y ides, analizar el texto y descifrar sus significados, escribir articuladamente y observar críticamente los hechos.

Esos fueron los 10 mejores carreras para estudiantes de inglés en el siglo 21. Estas 10 opciones de carrera son las respuestas a todos esos profetas terribles que lamentaban su elección de especialización académica e instó a enterrar a su pasión literaria en el ataúd del pragmatismo llamada!

La elección de la carrera de derecho
Cómo encontrar trabajos de investigación en línea
Beneficios de ser maestro
Jobs en la demanda
Pasos para convertirse en un maestro
Web Developer Salario
Cómo convertirse en un cirujano
Empleos emocionantes que pagan bien
Los mejores colegios de artes liberales
Los trabajos que ganan más dinero
Zookeeper Descripción del trabajo

Leave a Reply