Empleo para estudiantes de Historia

Es una noción muy común que la historia es un tema aburrido y alguien que Grandes Ligas en que debe tener verdadera paciencia y fuerza de voluntad. Sin embargo, sólo aquellos que aman el tema y comprender su valor puede decir lo que se siente al ser transportado atrás en el tiempo y realmente entender por qué somos lo que somos hoy. Lamentable como es, esta percepción negativa acerca de la consecución de un título en la historia es tan extensa, que tiene incluso los estudiantes potenciales de la materia creen que pueden conseguir un trabajo bien pagado más allá de los confines de la academia es difícil. Es importante entender que el conocimiento de la historia y un título en el mismo es muy importante en este mundo, y porque no mucha gente se especializó en la historia, hay un montón de oportunidades para aquellos que han seguido adelante con sus sueños. Si realmente crees en tu pasión y tener fe en que usted también puede hacer una carrera fuera de ella, aquí está una mirada a las diferentes carreras para estudiantes de historia que le puede aterrizar su trabajo ideal.

Las habilidades desarrolladas por los Licenciados en Historia

Un título en la historia no es específico de una carrera, porque es muy diverso un campo que te enseña una variedad de habilidades esenciales para diferentes trabajos. Estas habilidades incluyen las siguientes:
La capacidad de llevar a cabo una investigación exhaustiva y el análisis crítico
Compilación de datos estadísticos para la investigación
La interpretación de las situaciones del pasado y su efecto en el presente
Habilidades de gestión de la información
Trabajando dentro de los plazos
Desarrollo de un punto de vista independiente
Capacidad para tomar decisiones basadas en las consecuencias de los eventos pasados

Una educación en el campo de la historia también prepara a los estudiantes a leer en la letra pequeña y comunicarse con una audiencia de una manera simplista. ¿No crees que estas habilidades son necesarias en multitud de trabajos y carreras? Por supuesto que lo son, y son muy apreciadas también.

Opciones de carrera para estudiantes de Historia

Con las habilidades antes mencionadas, podrá sumergirse en cualquiera de los siguientes campos con sus carreras de historia.

Carreras en Medios y Comunicación
El campo de los medios de comunicación y la comunicación es uno de los más grandes campos abiertos a mayores de la historia. El conocimiento de que se gradúe en la historia poseen es muy beneficioso en este campo, y le puede permitir especializarse en cualquiera de las siguientes áreas. Buscando un curso de periodismo le dará un impulso adicional en la consecución de puestos de trabajo en este campo, junto con su título en la historia, aunque no es obligatorio.

Writing (Escritura Técnica, Redacción Web, blogs, redacción, redacción de propuestas, redacción de propuestas, escribir un libro basado en la investigación, etc)
Trabajos editoriales
Relaciones públicas
Corporate Communications
Documental Making
Trabajando con Canales de Televisión
Publicidad

Carreras en Gobierno y Política
¿Quién mejor que un licenciado en historia para cuidar de cargos políticos y del gobierno? Dentro de este ámbito, hay muchos puestos de trabajo que puede obtener. Si usted es alguien que quiere hacer una diferencia en su país, ¿por qué no entrar directamente en el campo de la política? De esta manera, usted puede intentar para cualquiera de los siguientes trabajos:
Diplomático
Administrador de Agencias del Gobierno
Analista Legislativo
Senador
Especialista en Relaciones Internacionales
Archivista
Trabajo en la Biblioteca del Congreso
Preservación del Patrimonio del sitio
Análisis de la Información para la Ley de Fabricación
Funcionario del Servicio Exterior
Trabajo en Relaciones Internacionales

Carreras en la Ley
Los historiadores que deseen hacer una carrera en la ley estarán obligados a asistir a la escuela de derecho para poder tomarla de forma profesional. Sin embargo, si usted no quiere estudiar leyes que pueden trabajar como asistentes legales a los abogados, cuyas funciones son similares a las de los abogados salvo por unas pocas obligaciones. Aquellos que estén interesados ​​pueden entonces elegir entre los siguientes trabajos.

Abogados
Asesores Generales
Secretarios Judiciales
Representante
Secretaria Legal / Asistente

Carreras en Finanzas
Los estudiantes que toman un menor de edad en estudios de negocios junto con su graduación en la historia puede usar su educación para seguir una carrera en las finanzas. Con su capacidad de análisis y la capacidad de llevar a cabo una investigación a fondo, los puestos de trabajo disponibles para usted en el campo de las finanzas son numerosos. Estos incluyen carreras como:
Analista de Investigación
Ventas y Marketing
Seguro

Carreras en la Investigación
Los historiadores a menudo se requieren para llevar a cabo la investigación de los acontecimientos del pasado para crear un futuro brillante. Estos eventos pueden ser pertinentes para una variedad de situaciones, de aquellos para el país a las de un museo. Como tal, una carrera en la investigación donde se llega a aplicar todos los conocimientos necesarios puede ser otra buena opción para usted.

Carreras en la Academia
Por último, el campo de la educación no se cierra nunca a un graduado de la historia, y usted también puede elegir este campo si esto le interesa. Sobre la base de su educación y su experiencia, usted puede enseñar historia en la escuela o la universidad, y dar una mirada hermosa en el mundo del pasado a los historiadores en ciernes.

Como se puede ver, la elección carreras si no se limita cuando usted ha cumplido con su pasión de estudiar la historia y la consecución de una educación adecuada en el mismo. Ten fe y aplicar todas las técnicas que aprendió mientras estudiaba para convertirse en un historiador y que está seguro de que sea el mismo éxito que sus colegas de otros campos. ¡Buena suerte!

Piloto Rango de Salario
Las mejores carreras médicas para el Futuro
Cómo convertirse en un terapeuta recreativo
Taquígrafo Salario
Carreras alternativas para Abogados
Trabajos Médicos sin un título
Alto empleos bien remunerados en Estados Unidos
Zookeeper Descripción del trabajo
Empleos que pagan altos en la demanda
Banco Cajero Descripción del puesto
Legítimos Online Jobs

Leave a Reply