Empleo en Banca de Inversión

El lucrativo mundo de la banca de inversión se caracteriza por paquetes salariales fuertes y largas horas de trabajo. Carreras en la banca de inversión son buenos para personas calificadas que puedan lidiar con clientes de alto perfil, y le realizará excepcionalmente en la zona núcleo de la inversión y las finanzas. A pesar de ser competitivo y requiere mucho tiempo, este trabajo ofrece un estilo de vida muy emocionante para los empleados, que pueden enorme bolsa incentivos financieros al final del día. El perfil de trabajo en este campo implica más horas de viaje y agotador, pero da la idea de un lugar más grande que la vida en la que se hacen grandes negocios y fortunas se hacen durante la noche. También le da la oportunidad de aprender los entresijos de las finanzas corporativas y adquirir habilidades analíticas, que siguen siendo útiles para el resto de la carrera del individuo.

Los bancos de inversión ofrecen a los gobiernos y las corporaciones gigantes con los servicios de inversión. Estos servicios pueden incluir la compra, venta y negociación de valores, o la gestión de activos. Estos bancos también ofrecen un panel asesor en forma de consultores para grandes clientes, con el fin de dar asesoramiento financiero y de las ideas de inversión. Estos paneles son muy útiles para los clientes, ya que sugieren la forma de gestionar los valores para la obtención de financiación, absorciones, fusiones y adquisiciones. Los bancos de inversión también se ocupan de la seguridad en el comercio, bonos, acciones y derivados, y ofrecer facilidades de intermediación y distribución. Ellos son muy diferentes de los bancos comerciales, que se ocupan de la captación de depósitos de clientes y dar préstamos directos a las organizaciones e individuos. Los bancos de inversión también un seguimiento de las tendencias del mercado, con el fin de dar consejo provechoso en hacer ofertas públicas.

Perfiles de empleo en Banca de Inversión
Éstos son algunos de los perfiles de los puestos típicos que se ofrecen a las personas brillantes en la perspectiva de hacer carrera en la banca de inversión.

Gestor del fondo: Los gestores de fondos de los bancos de inversión cuidar de dinero en manos de las compañías de seguros, fondos de pensiones y fondos de inversión. Investigan los mercados y aplicar el conocimiento de los analistas de inversiones, con el fin de invertir el dinero del cliente para el crecimiento a largo plazo. Los gestores de fondos también cumplen con clientes de alto perfil y los inversores para hacer y discutir estrategias de inversión.
Banquero de Inversión: Los banqueros de inversión pertenecen a dos departamentos de finanzas corporativas a saber y operaciones. El papel de la banca de inversión que opera con las finanzas corporativas es asesorar a las empresas, instituciones y gobiernos, y les ayudará a alcanzar sus metas financieras. Estos banqueros actúen por cuenta de clientes y recaudar dinero en los mercados de capitales. También cumplen con los CEOs, CFOs, consejeros, y otros candidatos de alto perfil de una empresa, y llevar a cabo negocios. Los banqueros de inversión que se ocupan de las operaciones, el apoyo personal de recepción y hacer frente a las consultas de los clientes. Ellos ayudan a la gestión de los procesos diarios de compensación y liquidación de las transacciones realizadas en la oficina y supervisar los equipos de empleados de la oficina.
Analista de inversión: Los analistas de inversiones no perder de vista la información de mercado vital para los clientes y proporcionarles cuando las decisiones de inversión se toman. Su función principal es la de investigar diversos aspectos de precios de acciones y capacidades de las empresas para pagar sus deudas.
Comisionistas de Bolsa y Trader: Agentes de Bolsa asesorar a los clientes sobre estrategias de inversión y gestión de riesgos. Su función principal es la compra y venta de valores por cuenta de los clientes y obtener un mejor acuerdo posible para ellos. A tal efecto, los clientes de entrevista y evaluar sus exigencias sobre el tipo de inversiones que desea realizar. Los comerciantes ocupamos en productos financieros o materias primas, y leer el mercado para obtener los máximos beneficios para sus clientes. Se mantienen en contacto con sus propias investigaciones y los equipos de ventas, con el fin de llegar a una estrategia de comercio de acciones buenas y flexible.

Los peces gordos de alta energía, trabajadora y dinámica de la banca de inversión son los que atraen a grandes salarios por su trabajo. No hace falta decir que su éxito depende totalmente de la capacidad de proporcionar servicios eficientes y el reloj redondo financieras de los clientes, y demostrar flexibilidad y capacidad de innovación en su trabajo.

Escuela Especial Sueldo de un maestro
Cómo encontrar puestos de trabajo locales que coincida con sus habilidades
Salario Secretario Legal
Cómo encontrar un trabajo
Art Empleo
Los mejores empleos bien remunerados
Trabajos clínicos Farmacéutico
Certificado de firma de Notario Agente
¿Cuáles son las ventajas y desventajas de Job Hopping?
Trabajos en línea para los adolescentes
Trabajos más estresantes en América

Leave a Reply