Elegir una carrera

Los estudiantes de secundaria seguramente habría tenido que enfrentarse a preguntas sobre la carrera que van a optar por, por familiares, amigos y parientes. Mientras que algunos tienen prontas respuestas para estas preguntas, hay muchos que todavía no tienen ni idea de lo que van a hacer en el futuro. Además, habría primos y parientes les bombardean con sugerencias acerca de las opciones de carrera que debe elegir. A veces, debido a demasiada presión de los padres o debido a la confusión, los estudiantes toman una carrera que garantiza excelentes perspectivas monetarias sin darse cuenta si tienen interés en ellos. Estas decisiones lo más probable es llevar a la insatisfacción en el trabajo, donde la persona puede no ser capaz de disfrutar del trabajo en absoluto. Para evitar estas situaciones, es muy importante pensar e investigar bien sobre opciones de carreras diferentes que uno encuentra interesante.

Planeación de Carrera Camino
Los criterios básicos para elegir una carrera serían las habilidades que poseen. Por ejemplo, si usted tiene buenas habilidades de escritura, entonces una carrera en la escritura creativa sería bueno para usted, o bien si lo haces bien en ciencias y matemáticas, una carrera en ingeniería sería una opción de gran carrera. Como usted tiene buenas habilidades en estas áreas, seguro que estarían interesados ​​en las carreras que le ayudarán a explorar sus habilidades y talentos.

El primer paso hacia la elección de carreras es la planificación. El proceso de planificación de la carrera es donde usted va a través de la variedad de opciones que usted tiene. Aquí, usted también puede tomar la ayuda de un consejero de carrera que le ayudará en la eliminación de las opciones de carrera que más le convengan. Una prueba de aptitud o de la personalidad también ayudaría a determinar la carrera que coincida con sus habilidades mejor.

Si usted tiene una carrera en particular en mente, usted puede hacer un trabajo de pasantía o de tiempo parcial en ese campo para asegurarse de que si le gustaría trabajar en una situación así. Muchas veces estos puestos de trabajo servirá como un abridor de ojos, donde muchas personas se han dado cuenta de que no era un trabajo significaba para ellos. Sin embargo, hay muchos otros que lo han tomado como una gran experiencia que les ayudó en su futura educación y carrera.

Lista de opciones de carrera
En el mundo actual hay una gran variedad de oportunidades de carreras que uno puede elegir. Aquí vamos a ver algunos ejemplos.

Recursos humanos: La ruta de la carrera de recursos humanos se ha convertido en un muy solicitado trabajo por muchos graduados. El papel de un director de recursos humanos es contratar a los empleados de una empresa, desarrollar y mantener políticas de la empresa, evaluar el desempeño de los empleados, actúan como un vínculo entre los empleados y la empresa, etc Las calificaciones educativas necesarias para ser un profesional de recursos humanos es un título de maestría en recursos humanos. Sin embargo, más de la medida, la habilidad más importante que se requiere para convertirse en un ejecutivo de recursos humanos / gerente es buena capacidad de comunicación.

Medicina: El campo de la medicina es considerada como una opción de carrera muy prestigiosa. Las personas que estén interesadas en la biología y las matemáticas pueden elegir una carrera en medicina. La medicina es un gran escenario, donde se puede trabajar como médico, enfermera, etc La medicina es un campo en el que se obtiene la seguridad laboral como médicos y enfermeras siempre estará en demanda. Sin embargo, es un trabajo que implica muchas responsabilidades y exige que las personas tienen la capacidad de tomar decisiones rápidas e importantes.

Comercialización: En los últimos años, el marketing se ha convierte en un muy buscado después de la carrera. Para elegir una carrera en la comercialización, se debe tener excelentes habilidades de comunicación, ya que es responsabilidad del profesional de marketing para promocionar los productos y servicios. Marketing como una carrera que promete un gran crecimiento y desarrollo si una persona está dispuesta a trabajar duro.

Otras oportunidades de carrera incluyen la ingeniería, el diseño de moda, diseño web, el periodismo, la enseñanza, etc Aparte de estas, hay muchos que convertir sus aficiones e intereses en una carrera. Por ejemplo, si te gusta el diseño de ropa para usted y sus amigos, entonces una carrera en diseño de moda sería bueno para usted, o usted encuentra organizando cenas o cumpleaños en casa como diversión, y luego como una carrera en la planificación de eventos sería lo mejor para ti.

Elegir una carrera es sin duda una tarea importante que determinaría todo su futuro. Cada trabajo requiere de mucho trabajo para una persona para tener éxito, por otra parte, si el trabajo es el que te excita, entonces seguramente va a surgir como un ganador.

Empleos de cuello blanco
Carrera Salario Consejero
Salario Organizador Profesional
Entrevista de seguimiento Email
Lugares que están contratando
Cómo usar LinkedIn para encontrar un trabajo
El paleontólogo Salario
¿Cuáles son los trabajos más emocionantes en el mundo
Trabajo Recepcionista Entrevista Vestimenta
Finanzas Salario Mayor
¿Cuáles son las ventajas y desventajas de Job Hopping?

Leave a Reply