El paleontólogo Salario

Paleontología se refiere al estudio de los fósiles. Un fósil es cualquier signo de una forma de vida palmadita como conchas, huesos, caminos o pistas, que podrían ser preservados. Un paleontólogo estudia estos restos prehistóricos, con el fin de tratar de recuperar la historia de nuestro planeta. Hay gente confundida entre la paleontología y la arqueología, pero la diferencia básica radica en el hecho de que la primera se ocupa sólo formaciones naturales en la tierra y no los artefactos hechos por el hombre. Lugares típicos de trabajo de los paleontólogos incluir el trabajo en la industria petrolera, la enseñanza en el departamento de geología en la universidad o trabajar en un museo aparte de los trabajos de campo regular.

Requisitos educativos para un paleontólogo

Para tener una entrada en la paleontología, es necesario tener un título de maestría en ciencias de la tierra o la geología. Un título de licenciatura en estas áreas de estudio son aceptadas en algunos lugares para conseguir un trabajo de nivel de entrada, pero siempre es recomendable hacer un programa de maestría para conseguir un buen nivel de entrada de trabajo. Para las personas que buscan un empleo en un instituto de investigación de alto nivel o nivel de trabajo como profesor en una universidad, es importante obtener un doctorado

Una persona que aspira a convertirse en un paleontólogo tendrá que dominar el campo de estudio de la geología clásica que incluye temas como la petrología, mineralogía, geología estructural y la paleontología. Los aspirantes formados en otras áreas de la ciencia como la química, la biología, la ingeniería o la física deben asegurarse de que algunas áreas de su trabajo de curso incluye temas relacionados con la geología.

Aparte de los títulos de enseñanza necesarios para convertirse en un paleontólogo, hay pocas otras habilidades y cualidades que un aspirante debe poseer. Uno debe tener un amplio conocimiento en las áreas de cartografía digital, modelos informáticos, el envío a distancia y análisis de datos. Hay pocos empleadores que prefieren a candidatos con experiencia en el campo y por lo tanto siempre le ayudará a ganar experiencia en el campo tanto como sea posible mientras persigue academia. Otras habilidades necesarias incluyen buenas habilidades de comunicación oral y escrita, el conocimiento acerca de algunas lenguas extranjeras y la capacidad de pensar de manera lógica para analizar los resultados. El trabajo puede ser físicamente exigente debido al extenso trabajo de campo en cuestión.

Un paleontólogo Descripción del trabajo

La recuperación de la muestra de fósiles y clasificarlos de acuerdo a su edad probable y la familia botánica a la que pertenecen.
El estudio de los restos fósiles descubiertos en formaciones geológicas y la localización de su evolución y el desarrollo de una vida anterior.
Organizar excursiones científicas para extraer y estudiar las formaciones rocosas fósiles.
Puede especializarse en el estudio de plantas fosilizadas o microorganismos.
Preparación de escritos basados ​​en los resultados de futuros estudios o para ayudar a localizar los recursos naturales como los combustibles fósiles.

No hay horarios habituales de trabajo o días de trabajo para los paleontólogos, ya que puede ser empleado en entornos variados. Deben tener la capacidad de adaptarse a las diferentes situaciones y condiciones de trabajo, ya que un día se puede estar fuera del trabajo de campo y al día siguiente el trabajo en interiores.

¿Cuál es el salario promedio de un paleontólogo?

El salario depende de un número de factores. Las cualificaciones educativas, los años de experiencia de campo, tipo de empleador y el área de trabajo lo determinan. El rango de salario de nivel de entrada es de 35.000 dólares EE.UU. a EE.UU. $ 38.000. Junto con la experiencia y los estudios adicionales (si los hay), esta cifra aumenta y el salario máximo para un paleontólogo puede ir hasta EE.UU. $ 135.000. Las responsabilidades también se hacen más como una figura proyectos difíciles o promovido a una posición mayor de la investigación o de la cabeza hecha proyecto. La industria del petróleo es un sector bien pagado donde los paleontólogos pueden ganar alrededor de 75.000 dólares EE.UU. al año. La enseñanza en las universidades o trabajan en los museos son relativamente menos empleos bien remunerados. El salario promedio en todos los sectores y niveles es de alrededor de EE.UU. $ 67.000.

La mayoría de los paleontólogos en EE.UU. son empleados como profesores de universidad o de la universidad en los departamentos de geología. Muy pocos de ellos trabajan con el gobierno ayudando en proyectos de investigación. Las industrias del petróleo no emplean tanto como solían antes. Al comparar el salario de un paleontólogo en varios estados, Texas y Los Ángeles son considerados como los más altos que pagan.

Criminalista Salario
Finanzas Salario Mayor
Tiempo Parcial empleos bien remunerados
Administrador de Redes Descripción del puesto
Operador de Informática Descripción del puesto
Preguntas empleadores Entrevista
Cómo convertirse en un endodoncista
American Income medio
Banquero de Inversiones Gama de salarios
Cómo prepararse para una segunda entrevista
Farmacólogo Salario

Leave a Reply