El pago más alto nivel de entrada Empleo

Un trabajo de nivel de entrada es el que está destinado a recién graduados que no tienen experiencia laboral previa. Estos puestos de trabajo por lo general requieren habilidades específicas y conocimientos técnicos del campo y con frecuencia ofrecen un salario más alto. La mayoría de los empleos de nivel inicial que se dirigen hacia los graduados universitarios son empleos a tiempo completo, aunque algunos de ellos pueden ser a tiempo parcial, y no incluyen los beneficios de los empleados. Primeros empleos requieren a menudo en el lugar o en el puesto de trabajo para preparar freshers para los retos de la organización. Algunos de los más altos salarios de nivel de entrada carreras y puestos de trabajo se enumeran a continuación. Estas bien remunerados empleos de nivel inicial son grandes opciones que usted puede considerar, en base a su interés individual y la especialización académica.

Máximas Carreras Top Pagar por Freshers

Ingeniero de Petróleo: El trabajo de un ingeniero petrolero es uno de los mejores trabajos de ingeniería de nivel básico y requiere que el ingeniero de la cosecha de hidrocarburos mediante la extracción de petróleo crudo y gas natural de los yacimientos del subsuelo que se encuentran en terrenos de difícil acceso, tales como debajo del Océano Ártico. Los candidatos a este puesto deben tener una formación en ciencias de la tierra, las matemáticas, la geofísica y la geología del petróleo. Conocimientos adicionales en materia de bienestar tala, la perforación, el depósito de simulación, bien la ingeniería y los sistemas de levantamiento artificial son deseables para el avance en este campo. El ámbito de aplicación es muy amplio debido a la enorme demanda de energía mundial y un ingeniero de petróleo tiene el potencial de ganar cualquier cosa entre $ 86.000 – $ 120.000 por año. Sin embargo, la tasa de despido es también tremendo cuando las reservas de combustible se agotan. Todo dicho y hecho, este sigue siendo uno de los primeros que pagan más altos 3 de nivel de entrada puestos de trabajo disponibles hasta la fecha.

Banca de Inversión: entre los más altos salarios carreras de nivel de entrada, el perfil de un banquero de inversión es el de la venta de productos de inversión, ideas y servicios de asesoramiento a los clientes potenciales. Para calificar para este perfil, se necesita una licenciatura en administración de empresas, finanzas o contabilidad y debe tener un interés y un conocimiento práctico de las actividades del mercado de valores y la suscripción. La mayor parte de estos puestos se ofrecen durante el internado sí mismo, y un fresco puede ganar entre $ 60.000 – $ 86.000 como banquero de inversión.

Camiones: Este es uno de los más altos empleos bien remunerados sin un título y necesita muy poca experiencia previa o no. Usted puede entrar en esto y se entrenan mientras que la empresa le paga a usted, incluso durante su período de formación – bueno, la mayoría de las empresas hacen! Uno puede hacer alrededor de $ 60.000 al año por término medio en este trabajo.

Economista: Además sector privado, este es uno de los más altos empleos bien remunerados gubernamentales de nivel de entrada! El sector privado requiere un grado de maestría o doctorado, mientras que el sector público tiene en las personas con un título de licenciatura. El trabajo de un economista consiste en estudiar e investigar la distribución de los recursos dentro de la sociedad mediante el análisis de datos y tendencias de monitoreo y predicción de fenómenos económicos como la inflación, las tasas de interés, tipos de cambio, los ciclos económicos, los niveles de empleo, los costos de energía, etc Una entrada nivel economista tiene el potencial de ganar alrededor de $ 84,00 por año en promedio.

Enfermeros Registrados: Dependiendo del campo de especialización y formación académica, una enfermera registrada puede hacer en cualquier lugar $ 68.00 por año y el trabajo requiere el tratamiento, la educación y el apoyo a los pacientes y sus familias, la realización de pruebas diagnósticas, análisis e interpretación de resultados de pruebas, manipulación material médico-quirúrgico, el dolor y la gestión de los procedimientos de trauma de ayuda, etc Una licenciatura en ciencias o de enfermería es el título deseado para un solicitante, aunque, a veces, un grado de asociado también a conseguir un trabajo esto.

Otros Empleos bien remunerados para Freshers

Además de los mencionados anteriormente, a continuación se presenta una lista de bien remunerados puestos de trabajo de nivel de entrada que pueden ser buenas opciones para empezar una carrera en un campo especializado.

Primeros empleos
Potencial de Ganancia Promedio Per Annum

Ingeniería Eléctrica
$ 58.000

Arquitectura del Paisaje
$60,000

Administración de base de datos
$52,000

Programación Informática:
$56,000

Juego de programación
$ 95.000

Analista de Gestión
$52,000

Ingeniería Informática Hardware
$ 61.000

Ingeniería Industrial
$60,000

Ingeniería Química
$ 76.000

Físico
90,000

Estas son algunas de muchas de las más taquilleras, acuñación de dinero, el nivel de entrada de carreras. Si está a punto de graduarse y decidir sobre sus mejores opciones de empleo, conocer estas alternativas pueden ayudar a decidir mejor. Para aquellos que han llegado sólo a la universidad, tras ser informado acerca de estas opciones pueden ayudar a decidir qué flujo de especialización para optar por el fin de planificar el futuro en consecuencia. Así que, ya ves, la experiencia laboral no lo es todo y que puede ganar decente-sonido cantidades de dinero en efectivo incluso como más fresco. Saludos cordiales,

Empleos trabajar con niños con autismo
Ideas Midlife Career Change
Trabajos más estresantes en América
Cirujano Ortopédico Descripción del trabajo
Trabajos extraños
Elegir una carrera
Airport Security Jobs
Ofertas de empleo en línea para niños de 13 años
Cómo convertirse en un reumatólogo
Convertirse en un juez de paz
Becas Deportivas

Leave a Reply