El análisis de los mitos sobre los sueldos de maestros

En muchos aspectos, los docentes son la columna vertebral de cualquier sociedad civilizada. Para los Estados Unidos para seguir compitiendo en la economía en constante intensificación global de hoy, los estudiantes estadounidenses dependen de la más alta calidad, los profesores comprometidos. Pero los profesores no se les paga casi lo que hay que pagar. No sólo los salarios de los maestros comienzan a partir de cifras menores que las de otros profesionales, pero sus salarios no van a la par con la inflación, ya que poner más años en la enseñanza.

EE.UU. los datos del censo muestran que la remuneración anual para los maestros ha disminuido drásticamente en los últimos 60 años, en comparación con el sueldo anual de los otros trabajadores con títulos universitarios. De acuerdo con un estudio reciente de la Asociación Nacional de Universidades y Empleadores, el promedio salarial nacional a partir de un maestro es de alrededor de $ 30.377. Pero el estudio mostró que los graduados de la universidad otras profesiones que requieren entrar en una formación similar y responsabilidades empiezan en los salarios mucho más altos. Por ejemplo, los contadores públicos comienzan a partir de $ 44.668, los programadores de computadoras comienzan a partir de un promedio de 43.635 dólares, y las enfermeras comienzan en los $ 45.570. Los ingresos promedio de los trabajadores con al menos cuatro años de estudios universitarios son ahora más del 50% más alto que el ingreso promedio de un maestro. Y además de los salarios iniciales son más bajas, la inflación ha crecido más rápido que el aumento de salarios de los maestros cada año. Durante el año pasado, la inflación aumentó un 3,1%, mientras que los salarios docentes aumentaron sólo un 2,3%.

Como los maestros no trabajan un trabajo de 9 a 5 y no funcionan lo familiar para todo el año calendario de que la mayoría de los profesionales tienen, muchas personas piensan que los maestros son bien pagados en comparación con otras profesiones. Pero ese mito no podría estar más lejos de la verdad. Los maestros trabajan en el mismo tiempo o más que la semana de trabajo típica de 40 horas de otras profesiones. Seis o siete horas es su jornada laboral contratada, pero a diferencia de otros trabajos, los profesores tienen que trabajar en casa, por la noche, y los fines de semana. Para los maestros, la jornada de trabajo no se acaba cuando la última campana del día suena. Los maestros pasan un promedio de 50 horas a la semana en tareas de instrucción, incluyendo un promedio de 12 horas a la semana en la no-compensados ​​actividades escolares tales como los documentos de calificación, los estudiantes que asesoran y clubes, y el deber de autobuses. El Centro para la Calidad de la Enseñanza estudiado los docentes en el Condado de Clark, Nevada, y se encontró que la mayoría de los maestros trabajaron un número importante de horas adicionales fuera de la jornada escolar. El informe oficial indica, muy poco de este tiempo se dedica a trabajar directamente con los estudiantes en actividades tales como la tutoría o coaching; mucho más tiempo se informó sobre la preparación, clasificación de documentos, conferencias de padres y asistencia a reuniones.

Los maestros que no trabajan en las escuelas de ciclo a menudo pasan sus veranos trabajando un segundo empleo, la enseñanza de la escuela de verano, o tomar clases para la renovación de la certificación o para avanzar en sus carreras, con la esperanza de aumentar su salario. La mayoría de los empleados a tiempo completo en el sector privado reciban formación en horas de trabajo a costa de la empresa, los maestros, en cambio, ganar horas de la universidad en su propio tiempo, a su propio costo. Y aunque la escuela no comienza hasta finales de agosto o principios de septiembre, los maestros presentarse a trabajar antes de la escuela empieza a las existencias de suministros, creado aulas, y prepararse para el año.

Muchas personas piensan que los maestros reciban automático aumenta cada año, independientemente de lo bien que realizan. Pero no hay ninguna otra profesión donde la gente gana menos cada año debido a que su salario no puede seguir el ritmo de la inflación. La mayoría de los profesores se colocan en una escala de sueldos con incrementos por antigüedad en el trabajo. Pero ellos son rigurosamente evaluados, que regularmente se re-certificado, y conocer el estado cada vez más complejas y las normas federales, y se espera que avance el tiempo a nivel de maestría y más allá.

La enseñanza no es una profesión fácil, por cualquier medio. Al igual que muchos profesionales, los profesores son profesionales capacitados y certificados. Más del 57% de todos los maestros tienen títulos de maestría, y todos los profesores deben haber completado cursos extensos en el aprendizaje de la teoría y la práctica educativa. La mayoría de los profesores creen que la enseñanza es una vocación que incluye el amor por los niños y la capacidad de participar y animarles. Ofrecer educación de alta calidad a los niños estadounidenses de hoy en día es un trabajo complejo y exigente que requiere altos niveles de creatividad, adaptabilidad, su inventiva y la planificación pensativa.

Las recompensas de ser profesor a menudo se utiliza para explicar por qué los salarios de los profesores no son tan altos como otros profesionales. Pero los salarios más bajos tienen un alto costo para la sociedad. Casi el 50% de todos los nuevos maestros abandonan la profesión en los cinco años, y el 37% de los profesores que están planeando dejar de enseñar antes de la jubilación culpar baja remuneración por su decisión. Aunque la mayoría de los educadores de la profesión docente porque quieren trabajar con los niños, las escuelas deben darse cuenta de que para atraer y retener a los profesores más dedicados, profesionales comprometidos, deben proporcionar los sueldos que sean atractivos y comparable a los de otros profesionales. El futuro de América depende de ello.

Certificado de firma de Notario Agente
Elegir una carrera
Establecer metas de la carrera
Peores empleos bien remunerados
Arte Sueldo de un maestro
Las opciones principales de carrera
Información de Carreras Médicas
Director de Información Descripción del puesto
DO vs. Maryland
Entrevista de trabajo: Vestirse con éxito
Trabajos de Escritura Creativa en línea

Leave a Reply