Ejecutivo de Cuentas Descripción del puesto

Ejecutivos de cuentas son los profesionales que se encargan del cuidado de las relaciones comerciales entre los clientes y las empresas que están empleados pulg Sus servicios son aprovechados por muchas industrias, pero se utilizan sobre todo por la publicidad, las relaciones públicas, marketing, y las compañías de ventas. Por lo tanto, el perfil de trabajo difiere de acuerdo con los requisitos establecidos por el empleador principal. Normalmente, un ejecutivo de cuenta reporta al gerente de cuenta o el líder del equipo.

Descripción del Puesto

Como se ha mencionado, los ejecutivos de cuenta de trabajo en la publicidad, el marketing y las relaciones públicas. A continuación se realiza una breve descripción de las descripciones de las funciones de cada uno. Hay que tener en cuenta que dependiendo de la organización para la que trabajan, las responsabilidades pueden ser diferentes. Los derechos de base consiste en lo siguiente.

Publicidad Ejecutivo de Cuenta

Un ejecutivo de cuenta de publicidad es generalmente empleado por una empresa de publicidad. Mientras trabajaba en una agencia de publicidad, el ejecutivo de cuenta sirve como enlace entre la empresa y sus clientes. El ejecutivo de cuenta (AE) se entregó la responsabilidad de la supervisión de los proyectos administrativos de campaña y la publicidad. Coordina el trabajo en el equipo, así como para asegurarse de que todos los contratos de publicidad y entregables que se cumplan a tiempo. Se mantiene un ojo en la eficacia y el potencial de las campañas publicitarias.

Comercialización Ejecutivo de Cuentas

Un ejecutivo de cuentas de marketing es un profesional de ventas que es responsable de construir, mantener y conservar las relaciones corporativas con entidades comerciales que pueden resultar rentable para su empresa. Junto con la construcción de una buena relación con los clientes potenciales, también toma las medidas necesarias que induzcan a las empresas a entrar en un contrato con la empresa, que a su vez ayuda a aumentar las ventas y los ingresos. Un ejecutivo de cuentas de marketing juega un papel muy importante en el desarrollo de productos y servicios que puedan ser competitivos en el mercado. También ayuda a la gestión para llevar a cabo las estrategias de marketing y campañas.

Relaciones Públicas Ejecutivo de Cuentas

La principal responsabilidad de un ejecutivo de cuenta de las relaciones públicas es importante para ganar exposición pública del cliente o un producto. Su objetivo principal es establecer un perfil positivo y la reputación del cliente en la mente de las personas que pueden convertirse en clientes. Y esto sin duda sería beneficioso para aumentar las ventas. Él tiene que actuar como mediador entre los medios de comunicación y relaciones públicas del departamento del cliente a través de mensajes de correo electrónico y teléfono. Para las promociones de productos, que lleva a cabo a través de comunicados de prensa de los diferentes canales de los medios de comunicación.

Gama de salarios

Ejecutivo de Cuentas Sueldo Gráfico

20 +
Años

$ 75.000 – $ 85.000

(5.9)
Años

$ 45.000 – $ 65.000

1 a 4
Años
$ 40.000 – $ 50.000

El salario medio anual de ejecutivos de cuenta sin experiencia va desde $ 35.000 a $ 45.000. Si usted tiene experiencia de uno a cuatro años, podrá exigir el pago anual de alrededor de $ 40.000 a $ 50.000. El sueldo aumenta según el nivel de experiencia y los conocimientos adquiridos. Por lo tanto, si usted tiene unos considerables cinco a nueve años de experiencia, usted tiene derecho a un salario anual de aproximadamente $ 45.000 a $ 65.000. Para los ejecutivos de cuenta que tienen una sustancial más de 20 años de experiencia, que puede incluso ganar más de $ 85.000 por año. Buen rendimiento y consecuente como ejecutivo de cuenta puede conducir a un puesto de gerente de cuentas.

Como se puede ver, la descripción de las funciones de este puesto se compone principalmente de las tareas que están relacionadas con el marketing y las ventas. Aquellos que quieran convertirse en un ejecutivo de cuentas necesitan buenas habilidades convincentes, técnicas de marketing y habilidades de comunicación. Las buenas habilidades de gestión organizativa y la hora también se necesitan para trabajar eficazmente en equipo. Hay muchas otras habilidades y capacidades que se necesitan para trabajar como ejecutivo de cuentas en cualquier sector empresarial.

Courier Service Jobs general
Cómo terminar una entrevista de trabajo
Escritor Propuesta Descripción del puesto
Los mejores trabajos nocturnos
Carreras que pagar más de 100 mil al año
Los trabajos que ganan más dinero
Trabajos sencillos para ser contratado
Ofertas de empleo en el sector turístico
Legítimos Online Jobs
Banquero de Inversión Descripción del puesto
Razón por la que dejó de empleo actual

Leave a Reply