DO vs. Maryland

El campo de la medicina ha ido evolucionando desde hace años se ramifican en diversas corrientes de pensamiento con las especialidades y sub-especialidades que surgen más allá. Obtener un título en medicina y convertirse en un médico es un trabajo duro real. Cuatro años de escuela de medicina deben ser seguidas de una formación complementaria en algún tipo de especialización. Hay muchas ramas de especialización a la hora de elegir un programa de doctorado.

Hay diferentes escuelas de pensamiento en medicina que difieren en su acercamiento a la curación de las dolencias del cuerpo humano. La diferencia entre MD y DO grado se origina en diferentes enfoques de la medicina. Permítanme identificar claramente las diferencias exactas entre las dos titulaciones a través de un vs MD DO comparación.

DO vs. Comparación MD

Siglas como MD y DO añadir confusión a la gente acerca de tener un campo cada vez jargonized médica. MD es sinónimo de “Doctor en Medicina”, mientras que NO es sinónimo de ‘Doctor en Osteopatía Medicina. Se trata de dos diferentes grados de licencia médica que los médicos puedan tener. Vamos a echar un vistazo a las similitudes entre estos dos grados, antes de entrar en MD vs DO diferencias.

Los médicos que eventualmente obtener una licencia para un grado DO o MD, siguen un camino similar de la educación. Ambos deben pasar por los mismos pasos para convertirse en un médico. Consta de cuatro años de pre-formación médica de pregrado. Esto es seguido por cuatro años de educación médica. Después de esta fase, eligen especialidades. Ambos deben despejar el MCAT para ser elegible para la educación superior. El programa de formación en la especialidad continúa durante tres a siete años, después de que los candidatos MD deben tomar el examen USMLE, mientras Doctor en Osteopatía candidatos al examen comlex. Para poder hacer la práctica, todos los candidatos DO o MD debe borrar los exámenes de licencias a nivel estatal en los Estados Unidos de América. La diferencia principal radica en la formación y la filosofía médica.

Su método de entrenamiento y práctica es diferente, aunque ambas instalaciones de uso similares y las ayudas tecnológicas para el diagnóstico de salud del paciente. Lo que difiere más, es el método de tratamiento. DOS o médicos osteópatas son entrenados de acuerdo con la filosofía de la osteopatía que implica el tratamiento de una dolencia considerar el cuerpo como un todo, en lugar de centrarse en una parte específica. Ellos son entrenados en lo que se conoce como “medicina osteopática manipulativa (OMM) ‘, que consiste en manipulaciones musculoesqueléticas realizadas a pacientes. Sin embargo, no todas las oficinas descentralizadas pueden optar por manipulaciones osteopáticas. Con los años, la formación de un MD y DO se ha convertido en gran medida similares a las diferencias principales que quedan en forma de curso adicional osteopática medicina manipulativa incluido en el currículo de un DO.

La filosofía osteopática se centra en manipulaciones musculoesqueléticas de curación que es similar a la técnica quiropráctica. Un osteópata mira el cuerpo como un todo conectado de diferentes partes y se aplica el enfoque de “cuerpo entero” en el tratamiento. Por otro lado, MDs tienen un enfoque más localizado en el tratamiento de enfermedades. También MD, como un título tiene un reconocimiento más universal, frente a la DO grado.

Si usted está pensando en una carrera médica, usted debe comprobar fuera de las universidades que ofrecen estos títulos especializados y conocimientos sobre el sistema de admisión a estos programas.

Cómo ganar una entrevista de trabajo
Entrevista de seguimiento Carta
Profesiones más respetadas
Food Critic Salario
Banquero de Inversiones Gama de salarios
Desarrollador Web Descripción del trabajo
Buenas carreras sin un título universitario
Promedio MBA Sueldo inicial
Tiempo Parcial empleos bien remunerados
Requisitos básicos para convertirse en un maestro
Beneficios Empleado del gobierno

Leave a Reply