Disney encabeza la lista de los mejores lugares para comenzar su carrera

Por Mark Hoerrner

Programas de Disney orientación puede incluir ganando un poco de polvo de hadas extra, pero los graduados se están alineando para el trabajo en los medios de comunicación más grandes del mundo y la compañía de entretenimiento. La compañía de Walt Disney recientemente encabezó la lista de las 50 mejores empresas para iniciar una carrera, recopiladas por la revista BusinessWeek.

La fórmula para la clasificación es una mezcla muy compleja de las calificaciones profesionales de los consejeros a las empresas donde los graduados están aplicando y dando vueltas en una encuesta de salarios, las prestaciones, la retención de información y de formación empresarial. ¿Qué BusinessWeek encontrado es que muchos graduados no están apuntando a una sola corporación o incluso una sola industria, pero mirando a través del espectro de los empleadores a encontrar el trabajo adecuado. Por ejemplo, No. 9 JP Morgan podría estar compitiendo con el N º 16 L’Oreal a pesar de la enorme diferencia en identidad corporativa y la industria.

Esta información es clave tanto para los graduados y las empresas a considerar. Con un cambio descendente que viene como baby boomers se jubilan, las empresas van a estar frente a una gran necesidad de mano de obra mientras se enfrenta a una dosis considerable de la competencia. Si el boom de Internet de la década de 1990 había ningún presagio, las empresas tendrán que consolidar los beneficios, hasta la compensación y ofrecer una ecuación trabajo-vida que es más equilibrada.

Teniendo en cuenta la demografía del país, algunos de alojamiento es inevitable. De nivel de entrada contratación se espera que aumente en 2007 en más de un 17%, informó BusinessWeek, el cuarto consecutivo de dos dígitos en aumento, según la Asociación Nacional de Universidades y Empleadores (NACE). Y esto podría ser sólo el comienzo. Para el año 2010, ya que el éxodo de los baby boomers de la fuerza de trabajo se acelera, los datos del censo indican, dos empleados se irá por cada nueva contratación de entrar, y los nuevos graduados de la universidad será un bien muy preciado.

Otras empresas encabezan la lista son Lockheed Martin, Deloitte & Touche, Goldman Sachs y Enterprise Rent-A-Car Cerrando los primeros cinco lugares.

Sorprendentemente, los EE.UU. Departamento de Estado hizo el punto N º 6, lo que demuestra que la cosecha más reciente de graduados no sólo están buscando internamente para posiciones, pero teniendo en cuenta el trabajo desde una perspectiva global. Lo que fascina a los graduados acerca de la posibilidad de trabajar en el servicio federal donde las horas son largas y la paga es baja? Variety. Hay dos cosas que los graduados del sorteo son la formación del Estado y los programas de viajes. Si bien hay una gran competencia por los puestos de trabajo ya pesar de que requieren una gran cantidad de trabajo en clase después de ser contratado, la vida de un diplomático es variada y significativa. Los nuevos programas de formación impartidos en la Universidad Estatal incluyen simulaciones de eventos que los diplomáticos se enfrentan en el campo. Además, los diplomáticos se llega a viajar y ver el mundo con el dinero de los Estados Unidos, por lo que los bajos salarios no ve tan mal.

El análisis de los mitos sobre los sueldos de maestros
Escuela Primaria Sueldo de un maestro
Top 10 más altos empleos bien remunerados
¿Qué es un endodoncista
Información sobre Carreras Planificación
¿Cómo vestirse para una entrevista de Enfermería
Metas de la carrera: Ejemplos de objetivos profesionales
Webmaster Descripción del trabajo
Salario Cirujano General
Cómo elegir una carrera
Trabajos de Cuidado de Salud en la demanda

Leave a Reply