Director Médico Descripción del puesto

Un director médico es una persona que es el jefe de un departamento o un centro médico. Uno de los más buscados después de los trabajos médicos, él es un médico que aplica las políticas, procedimientos y quién decide lo que es mejor para la organización. Como parte del trabajo de director médico, que también supervisa todo el entrenamiento y programas de educación continua para mantener su equipo actualizado. Y todos estos esfuerzos no son en vano – el salario medio director médico puede oscilar alrededor de US $ 200.000 por año! A continuación se presentan detalles sobre el trabajo de un director médico.

Descripción del trabajo de un director médico

Desarrollar, coordinar y supervisar al personal dentro del departamento y entre departamentos.
Para supervisar la evaluación y la gestión de las prácticas clínicas en el departamento y en otros departamentos.
Uno de los aspectos importantes del trabajo de director médico es asegurarse de que hay suficiente personal con la formación adecuada en el departamento, y servicio al cliente excepcional que brinda atención médica de calidad.
Un director médico es también el encargado de asignar y revisar el trabajo del personal de su departamento.
Prever y recomendar selecciones, promociones, premios, y las acciones correctivas que se necesita en el departamento. Esto se hace mediante la participación en la producción de establecer estándares de desempeño para el personal y luego supervisar, evaluar, revisar y evaluar el desempeño del empleado en base a estos estándares establecidos.
El trabajo de un director médico también implica el apoyo, la comunicación y facilitar los programas corporativos de los empleados de ancho y políticas, como las políticas salariales, de trabajo políticas de horas extras, etc
Un director médico también tiene el deber de proporcionar instrucciones verbales y escritas claras y concisas sobre la ejecución del departamento para asegurarse de que se entienden.
Para asegurarse de que el personal del departamento se mantienen al día sobre los cambios que se están produciendo en relación con el estilo de trabajo del departamento o el patrón paga.
Un director médico también se supone que escuchar y pedir retroalimentación del personal y los clientes. Comunicación interpersonal eficaz es de suma importancia y es un requisito obligatorio para una persona que desea cumplir plenamente con los requisitos de trabajo de un director médico.
Para escuchar en busca de pistas sobre si el paciente necesita asistencia adicional para comprender el plan de tratamiento o borrar cualquier duda que pueda tener sobre el plan de tratamiento.
Un director médico debe aconsejar e instruir a los clientes y miembros de la familia, ya sea directamente o con la ayuda de una remisión, lo que sea más adecuado a la exigencia en ese punto del tiempo. Se necesita ajustar su estilo de comunicación a fin de encajar el receptor del mensaje.
El uso correcto del sistema informático con el fin de obtener información de los clientes es necesario, pedir pruebas de laboratorio requeridas y para comprobar los mensajes.
Para asegurar el flujo eficiente y efectivo de los clientes en todo el departamento, garantizando al mismo tiempo que se les está correctamente tratada y cuidada para.
Intervenir y difundir cualquier situación que implique agitado, los clientes confundidos, asustados o emocionales y familiares. Tiene que ser paciente con ellos y asegurarles que el tratamiento que se ofrece es el mejor tratamiento disponible.
Uno de los deberes del director médico es también para resolver cualquier tipo de discusión o malentendido que pueda surgir entre el personal médico. A veces, tiende a haber un desacuerdo sobre el diagnóstico o el plan de tratamiento que está apuntado a cabo para un paciente. En tales casos, es importante resolver amigablemente la controversia en los mejores intereses del personal y del paciente en el corazón.
Un director médico también se supone para cumplir con las políticas, procedimientos y leyes para asegurar que los mejores intereses de la organización están tenerse en cuenta al proporcionar atención médica de calidad.
Para asegurarse de que un ambiente de trabajo seguro para el personal se mantiene al mantener un ambiente de trabajo limpio, incluyendo los suministros adecuados y el mantenimiento de la unidad y el equipo. También tiene que actualizar los empleados en los registros de salud y ayudar en la planificación de desastres y otras actividades similares que el personal y la organización pueden tener que hacer frente.

Estos son todos los requisitos que son parte del trabajo de un director médico. Todo dicho y hecho, la parte más importante de una descripción de trabajo director médico es el de participar en el cumplimiento de la misión, visión, metas y objetivos de la organización, asegurando al mismo tiempo que existen las disposiciones para proporcionar la mejor atención médica posible.

Consejos para solicitar puestos de trabajo en el Hospital
Lo que debe traer con usted para una entrevista
Cómo convertirse en un cirujano
Cosas a considerar antes de cambiar su trabajo
Line Assembly Worker Descripción del puesto
Empleos Cowboy
Cómo encontrar trabajos de investigación en línea
Maestra de preescolar Descripción del trabajo
Etapas de desarrollo de la carrera
Trabajos más estresantes en América
Carreras médicas del campo sin un título

Leave a Reply