Diferentes puestos de trabajo en la Marina

Si usted tiene un fondo fuerte de la ingeniería y usted es el chico geek interesado en las máquinas y aparatos electrónicos, encontrará amplia de puestos de trabajo en los marines de EE.UU.. Desde la marina de EE.UU. es una de las unidades más sofisticadas de los servicios de defensa en todo el mundo, su pedazo importante del trabajo gira en torno a los aspectos técnicos. Por lo tanto, los candidatos con formación en ingeniería mecánica y naval dispone de numerosas opciones para seguir en esta organización de renombre. Sin embargo, además de los trabajos de ingeniería de rutina, hay varios otros departamentos en los marines de EE.UU., que ofrece gran cantidad de puestos de trabajo para los graduados incluso en la psicología, la medicina y las artes. De hecho, al igual que el ejército de EE.UU., Cuerpo de Marines también recluta a sus puestos de trabajo en las especialidades categoría de ocupación militar o el de MOS. Por lo tanto, usted puede incluso trabajar en una denominación pequeña como mecanógrafa en la “administración de personal y retención” campo laboral a un ingeniero naval en la división de ingeniería! No hay casi ningún límite a la variedad y el alcance de las opciones de trabajo en este campo.

¿Cuáles son las opciones de trabajo diferentes en los marines?

Se mencionan a continuación son algunas de las denominaciones más populares y más alto en los empleos estadounidenses marinos. En el caso, usted está presiente un gran crecimiento y desarrollo de la carrera, he aquí algunos de los trabajos más reputados de la división marina.

Ingeniero naval
Estrechamente vinculada a la profesión de la ingeniería mecánica, los ingenieros marinos cuidar de operación y sistemas de propulsión en un bordo.

Ingeniero Superior de Diseño
Con el conocimiento actualizado de la construcción y varios aspectos del diseño de la construcción naval, los ingenieros de diseño de alto nivel son conscientes de todos los aspectos de la ingeniería de diseño en la construcción naval. Los candidatos que soliciten esta posición debe tener una licenciatura o maestría en el campo necesario de la ciencia naval y náutica / ingeniería. Al menos 5 años de experiencia laboral es obligatoria.

Jefe Ingeniero Estructural Marine
Con capacidades estructurales y de ingeniería muy fuertes, principales ingenieros de estructuras marinas analizar e inspeccionar los numerosos tipos de estructuras en los buques y submarinos.

Electricista Marine
Electricistas marinos cuidar de toda la electricidad cuestiones relacionadas con los procedimientos, equipos y generación eléctrica en los barcos. Es una de las posiciones más difíciles, ya que tienes que pasar amplia cantidad de tiempo inspeccionando cada detalle sobre el suministro de energía eficiente en los buques.

Arquitecto Naval
Naval arquitectura es un campo interesante que ofrece numerosos puestos de trabajo con respecto al diseño, la construcción y reparación de vehículos marinos. También implica el diseño de varios barcos y diferentes tipos de embarcaciones. Arquitectos navales son las personas que, con la ayuda de dibujos y especificaciones de ingeniería, diseño y matemáticas en consecuencia lanzar naves y embarcaciones.

Barco Gerente
En los barcos de pesca y buques, el trabajo de los administradores de los vasos es administrar y coordinar las actividades de una flota de tripulantes. Administradores de buques son responsables de la adecuada dotación de la nave con los requisitos necesarios y revisarlos antes de que el buque se ajusta a navegar en el mar. En general, los administradores de los vasos asegurar que todas las tareas y las medidas de seguridad son seguidos correctamente.

Puerto de Ingenieros
El trabajo de los ingenieros de puerto está relacionado con la reparación y el mantenimiento de cualquier maquinaria o equipo. Ingenieros Port preparar recomendaciones para el trabajo y su objetivo principal es asegurar que las tareas realizadas son económicos y rentables.

Trabajar en la infantería de marina, una persona debe tener derecho los conjuntos de habilidades y aptitudes. Sólo que deseen trabajar en empleos marinos no es suficiente, ya que tienes que cumplir con todos los criterios establecidos por la organización marina que está solicitando. En los últimos años, mucho énfasis se ha puesto sobre los candidatos educativos y requisitos de capacitación. Un candidato con la capacidad requerida y actitud sólo puede soportar la presión y el reto de trabajos marinos. Las posibilidades de ganar sueldo en trabajos marinos es decente. Aunque, siendo un segmento relativamente pequeño del Departamento de Defensa, a diferencia del ejército, la marina EE.UU. tiene mucho que ofrecer a los candidatos de mérito.

Carreras Lista Insólito
Los trabajos que ganan más dinero
Trabajos en la demanda en 2012
Carreras Altas Salario
Cómo convertirse en un probador del producto
Carreras de arte que pagan bien
Mercados laborales más calientes
Jobs Recession Proof
Profesor Asistente de Salario
Mejores Empleos que pagan para el Futuro
Diferentes ocupaciones en el campo médico

Leave a Reply