Diferentes IT Jobs

El crecimiento de la tecnología de la información (TI) ha sido fenomenal, y ha creado muchas oportunidades de empleo para los jóvenes graduados y postgraduados. Los diferentes tipos de puestos de trabajo se puede pagar muy bien siempre y cuando tengas el tipo de título académico y habilidades. Los graduados de la universidad de primera y universidades en cursos de tecnología de la información pueden obtener mejores salarios que muchas otras profesiones. Si usted es consciente de las carreras informáticas en la demanda, entonces la planificación de su carrera propiamente no sería una tarea difícil. Veamos algunos de los más populares de TI puestos de trabajo.

Software Developer
Los desarrolladores de software hacer la importante tarea de desarrollar un nuevo software para satisfacer la necesidad de los clientes de su empresa. Ellos trabajan duro para crear un nuevo software para los clientes en áreas como banca, seguros, servicios financieros, tecnología de la información y servicios de telecomunicaciones. Los desarrolladores de software trabajar en equipo y reportar su trabajo a sus jefes de departamento. A título de graduación o postgrado en ciencias de la computación o un título en ingeniería de software se puede conseguir un trabajo como desarrollador de software. Un sueldo desarrollador de software puede ser cualquier cosa entre $ 55.000 a $ 150.000 por año, dependiendo de su experiencia. Estos puestos de trabajo siempre encabezan la lista de las carreras de altos salarios debido a su potencial de generar un ingreso alto.

Los profesionales de pruebas de software
El trabajo de un probador de software es comprobar si la calidad del software preparado es hasta la marca y que está funcionando bien. Se detecta los fallos en el software y sugiere correcciones y soluciones para corregir las mismas. Probadores de software son empleados por grandes como en medianas y grandes empresas de software para hacer los trabajos de pruebas de software en un equipo. A título de graduación en tecnología de la información seguida de un curso en las pruebas de software se puede conseguir un trabajo como probador de software. Los salarios de estos profesionales varía según el lugar y el tipo de empleador. La descripción del trabajo de un analista de la calidad consiste en comprobar de nuevo, así como los programas antiguos por su durabilidad y su pertinencia.

Programador
El trabajo de un programador se considera que es una prestigiosa. Los programadores de software para preparar los programas de cómputo rápido y solución de problemas numéricos con eficacia. Un programador debe tener conocimiento de los lenguajes de programación como C, C + +, Java, etc Pueden encontrar ubicaciones en muchas organizaciones multinacionales y empresas locales de software y pueden ganar entre $ 40.000 a $ 100.000 por año. Carreras de programación informática han creado muchas oportunidades de empleo en los EE.UU. en los últimos años. El desarrollo de software para clientes externos es una parte de la descripción del trabajo de analista programador. Dado que es una responsabilidad importante, el salario analista programador es bastante bueno y está en el rango de $ 45.000 a $ 70.000 por año.

Escritores Técnicos
Salidas profesionales para los escritores técnicos se cree que son los mejores. Los escritores técnicos están siendo contratados en abundancia en el sector de la tecnología de la información, debido a su habilidad para anotar información útil sobre los tipos de software y la preparación de manuales y guías de usuario junto con las soluciones de ayuda en línea. Una formación académica en ciencias de la computación y software con un curso de redacción técnica de un instituto reconocido puede ayudarle a obtener los mejores trabajos de escritura técnica. Tener conocimiento de la descripción técnica de empleo escritor es esencial para todos los escritores técnicos en ciernes. Escritor técnico puede ganar alrededor de $ 35.000 a $ 45.000 en el principio y en el exceso de $ 60.000 por año, después de cinco años de experiencia. En una encuesta reciente, esto fue considerado como una de las mejores carreras en tecnologías de la información.

Profesores de TI
TI profesores enseñar temas de tecnología de información a los alumnos de la escuela secundaria colegio y universidades. Ellos también tienen la oportunidad de enseñar a los alumnos de centros de entrenamiento privados donde los paquetes de pago son bastante lucrativo. Para llegar a ser un profesor, tiene que tener titulación académica en los campos de la ingeniería de software, la informática y el amor por la enseñanza. Pueden ganar cualquier cosa entre $ 45.000 a $ 100.000 por año en función de su cargo y experiencia.

Director de TI
Un director que supervisa el trabajo realizado por todos los empleados de la organización y se encarga de las operaciones diarias de la organización. Él se encarga de que los clientes de la empresa están satisfechos y da sugerencias y consejos a sus subordinados para mejorar su rendimiento. Varios años de experiencia laboral en el campo de las TI, junto con un título en TI es lo que se necesita para convertirse en un director de TI. Ellos pueden ganar salarios guapo entre $ 80.000 a $ 160.000 por año. Su papel es importante que el del director de información de una empresa. El oficial jefe de información de descripción del trabajo incluye el desarrollo, ejecución y gestión de estrategias de tecnología de la información de la empresa con un ligero cambio de una organización a otra.

Redes y Trabajos Técnicos
Los administradores de red y los administradores de bases de datos también consigue trabajar en empresas de TI en función de sus capacidades para manejar las operaciones diarias. Administrador de red descripción del trabajo incluye la planificación de la red de ordenadores de forma sistemática para el uso diario eficiente. Los técnicos también tienen aberturas en el sector de tecnología de la información. El técnico en computación descripción del trabajo se centra principalmente en la resolución de problemas y el mantenimiento de los sistemas. Equipo técnico salario en gran parte depende de las habilidades, en promedio es de entre $ 40.000 a $ 65.000 por año.

TI puestos de trabajo son los mejores en la lista de las diferentes carreras y por lo tanto usted debe tratar de una carrera en este campo. Con la esperanza de que va a utilizar esta información provechosa, me gustaría que firmar aquí. Saludos cordiales,

Debilidad Ejemplos pregunta de la entrevista
Volver a aplicar para un trabajo
Enseñanza no Empleos para Profesores
Cómo convertirse en un árbitro
Periodontist Salario
Top diez mayores empleos bien remunerados en Estados Unidos
Jobs en la demanda
Colegio Profesor Salario
Carreras en la demanda para el Futuro
Escuela Técnico Descripción del puesto
Salario Cirujano General

Leave a Reply