Descripción del puesto asistente de maestro

Paraprofesionales ofrecen asesores y apoyar a los profesores en las aulas y colegios. Incluso sin ser maestros líderes, auxiliares docentes trabajan responsablemente ayudar cabeza de los departamentos y profesores de alto nivel. En los últimos años, debido al estrés y la presión sobre los maestros de las escuelas y colegios, para-profesionales han sido contratados para prestar asistencia en una variedad de configuraciones de educación. Como la ley No Child Left Behind Act inició una serie de esfuerzos para mejorar la rendición de cuentas y el funcionamiento de las escuelas y los maestros, la presión de trabajo de los docentes aumentó. Esto llevó a la necesidad de personal formado en la escuela que conduce a las demandas de los asistentes o profesores sustitutos o auxiliares docentes. ¿Cuáles son las diferentes facetas del trabajo de un asistente de maestro de? A través de este reportaje, te lo haré saber acerca de las dimensiones más sutiles de esta profesión.

¿Por qué ser un asistente de maestro?
Trabajos-profesionales es una entrada relativamente reciente en los sistemas escolares en los EE.UU.. ¿Por qué algunos maestros aspirantes optan por convertirse en auxiliares docentes en los primeros años de su carrera docente. Bueno, hay varias ideas que un individuo puede aprender sobre el trabajo de enseñanza, mientras trabajaba como asistente de maestro. Aquí hay algunas razones por qué convertirse en un asistente de maestro puede ser una excelente oportunidad para entender el trabajo de los profesores, los estudiantes y una escuela más de cerca.

La inmensa alegría y aprendizaje asociado con los niños pequeños y los adultos es algo que motiva a muchas personas a aspirar a este puesto. Amor de trabajar con los niños es sin duda la motivación fundamental de muchos maestros dedicados a este campo.
Trabajo como asistente de maestro abre enormes oportunidades para el aprendizaje como uno incluso tiene la oportunidad de trabajar en ausencia del maestro. Esto proporciona una visión de la persona respecto de la manipulación de los niños en el aula.
Muchos profesores que se han jubilado encanta enseñar y ayudar a los niños. Para ellos, estos puestos de trabajo son buenas oportunidades de hacer algo interesante en su tiempo libre.
Para muchas personas, el horario ajustable y un horario flexible de trabajo de un auxiliar docente parece un paquete atractivo.

Descripción del Puesto
Supervisión y asistencia son las facetas más importantes de la descripción del trabajo de un auxiliar docente. Ellos ayudan a los maestros mediante la supervisión de los niños en los distintos departamentos de las instituciones educativas. Háganos saber acerca de los pequeños detalles de la tarea.

Ayudar a los maestros
Un maestro certificado y un asistente de maestro trabajo en conjunto para mejorar la eficiencia de las actividades educativas puestas en los docentes. Se aseguran de que todos los esfuerzos realizados por los profesores en la comprensión de conceptos y problemas que los estudiantes se explican adecuadamente. Los para-profesionales ayudan a los maestros a planear en el manejo de conferencias. En algunas instituciones de educación superior, un auxiliar docente puede poseer conocimientos y experiencia sobre algunos temas específicos.

Como ayuda a los maestros, paraprofesionales asegurar que todos los materiales de estudio están disponibles en la clase antes de que el maestro llega y la mesa del profesor está bien establecido con todos los requisitos necesarios para la enseñanza. Al final de la jornada laboral, para-profesionales pueden trabajar en revisar la tarea, el mantenimiento de archivos y comprobar los buzones, cuando el maestro está ocupado y no tiene tiempo para ocuparse de estas cuestiones.

Interactuar con los Padres
Paraprofesionales actuar como interfaz entre profesores, alumnos y padres. Paraprofesionales ayudar a los maestros de clase en la discusión de los estudiantes debilidades y problemas con los padres. Proporcionan medidas eficaces para eliminar los problemas que enfrentan los estudiantes. La participación activa en las reuniones de padres forma parte principal de la descripción del trabajo de un auxiliar docente.

Atención Individual
Paraprofesionales ofrecen atención individual a cada estudiante y esto hace que la tarea de un maestro más simple. De acuerdo con la Oficina de Estadísticas Laborales (BLS), para-profesionales pueden trabajar en ayudar a los estudiantes con discapacidad, a los alumnos que no hablan o tienen cualquiera de los otros problemas del aprendizaje. Varios aspectos relacionados con el trabajo auxiliar docente son educativos.

¿Qué Estudio Paraprofesionales
Trabajo de asistente de maestro es de hecho dominado por las actividades que tienen como objetivo inculcar el hábito de involucrarse con los niños en estudios y desarrollo de la personalidad integral. Algunos cursos, como la gestión del aula y de la tecnología en el aula son parte integral de curso de estudio en la escuela-profesional. Si ve la descripción de instrucción laboral-profesional, usted encontrará que están principalmente preocupados por ayudar a los alumnos con especiales defectos de aprendizaje. Auxiliares docentes también se les enseña cursos en desarrollo infantil, ya que les enseña a los estudiantes comprender de una manera mucho mejor.

Los cursos de lectura paraprofesionales método de ayuda para ayudar a los profesores con altos intereses literarios. Además de éstos, los cursos en los servicios jurídicos y cuestiones de seguridad ayudan a los paraprofesionales para tener conocimiento acerca de los derechos educativos y la legalidad de las normas educativas. Estos cursos también les ayudan a conocer la seguridad y la salud de los niños a la escuela y mientras que el transporte escolar. Del mismo modo, según los requisitos de un auxiliar docente en institutos educativos, auxiliares docentes pueden enseñar temas específicos, como por los programas de formación. Al ser un trabajo que mantiene a una persona ocupada, las actividades de un auxiliar docente debe mostrar un sentido de comportamiento positivo, la buena conducta y un sentido de conciencia sobre las disciplinas básicas y reglas, por el auxiliar docente.

Titulación académica
Los requisitos educativos para los paraprofesionales variar por varias universidades. Algunas escuelas requieren un grado de asociado, de 2 años de formación en un colegio o universidad o pasar un examen aprobado. Usted puede ir a través de la información específica mencionada en la página web del departamento de educación a todos los distritos del departamento o estado y que le dará toda la información sobre requisitos específicos para convertirse en un asistente de maestro.

Gama de salarios
Salarios-profesionales en general oscilan entre 10.000 dólares EE.UU. a EE.UU. $ 30.000 aproximadamente, por año. Esta gama incluye el gráfico de la carrera entera del asistente de maestro. Así, en los años iniciales, el salario será fluctuar entre 10.000 dólares EE.UU. a EE.UU. $ 12.000 por año, y aumenta a medida que la experiencia laboral de los aumentos paraprofesionales. La escala de pago también depende de un gran número de factores y puede variar dependiendo de los requisitos de la escuela. Generalmente, las personas que son jóvenes y con experiencia en este campo pasa a cursar estudios superiores en la enseñanza de mejores oportunidades. Desde aprender punto de vista, esta profesión es sin duda uno de los mejores para los aspirantes a maestros.

De acuerdo con los informes de la Oficina de Trabajo y Estadísticas (BLS), las oportunidades de carrera en este campo se incrementará en un 10% para el año 2016. Esto ha sido calificado como el área de crecimiento más alta tasa de personas en los campos de la educación especial. El trabajo de un asistente de maestro es una mezcla de varias actividades multitarea, así como algunos que totalmente se centran en tareas individuales. Sin duda, es una brillante perspectiva para aquellos que deseen entrar en el campo docente sin necesidad de adquirir muchos títulos educativos.

Mejores Ciudades sobre Trabajo 2012
Carreras de más rápido crecimiento 2012
Trabajos en la demanda en 2012
Cómo convertirse en un endodoncista
Gastroenterólogo Salario
Volver a aplicar para un trabajo
Empleos altamente remunerados en EE.UU.
Career Quiz para estudiantes de secundaria
Responsabilidades del Presidente de los Estados Unidos
Carreras alternativas para Médicos
Los signos de una buena entrevista

Leave a Reply