Desarrollador Web Descripción del trabajo

Hay un muchos puestos de trabajo en la tecnología de la información (TI), y una carrera en el desarrollo web es uno de ellos. Como su nombre lo indica, es una web de desarrollo profesional se ocupa de los sitios web y web relacionadas con los sistemas de bases de datos de la compañía de su destino, o el cliente que está trabajando.

Descripción del Puesto

Los deberes y las responsabilidades dependen en gran parte del empleador y los requisitos del proyecto. Si el empleador ha comenzado a establecer su negocio, el desarrollador web será responsable de desarrollar nuevas aplicaciones web y tecnologías para su empleador. Con el fin de desarrollar nuevas aplicaciones de Internet para la empresa, que tendrá que utilizar diferentes tipos de aplicaciones empaquetadas y personalizadas de apoyo. Junto con la creación de sitios web, también se entregará el deber de desarrollar sistemas de gestión de bases de datos en la web que tienen la capacidad de almacenar una gran cantidad de datos. Tiene que asegurarse de que el diseño y el patrón de la página web es desarrollado de acuerdo con los requisitos de la empresa, en términos de gráficos, efectos, animaciones, funcionalidades y características.

El puede haber algunas situaciones en las que podría ser el desarrollador web enviados por el empleador a trabajar para un cliente que requiere servicios de desarrollo web. Aquí, él tiene que hablar por primera vez en detalle con el cliente en relación con sus necesidades y las expectativas del proyecto. Él tiene que compartir sus sugerencias para mejorar la calidad de la página web a desarrollar. También tiene que asegurarse de la clasificación de la página web, que se puede mejorar con un proceso conocido como Search Engine Optimization (SEO). Un desarrollador web es responsable de mantener la calidad de los sitios web y añadiendo a la misma por lo que es más informativo. Después de que el sitio web está desarrollado, se supone que debe mantener un registro detallado de sus características técnicas y el funcionamiento con el servidor web. Si usted está pensando en la descripción de las funciones de nivel básico, que consiste principalmente de sufrir en el puesto de trabajo y las evaluaciones para aprender más sobre el desarrollo web.

Gama de salarios

Como en cualquier otra profesión, el rango de salario depende del nivel de conocimientos y experiencia con los clientes previamente trabajado. De nivel de entrada los desarrolladores pueden recibir un salario anual de aproximadamente $ 30.000 a $ 45.000. Sin embargo, este rango de salario puede variar de un empleador a otro. Los que tienen uno a cuatro años de experiencia pueden obtener un sueldo de alrededor de $ 39.000 a $ 56.000 por año. Con un poco de años más de experiencia en desarrollo web, existe la posibilidad de obtener un ascenso a un gerente de proyecto o gerente de desarrollo web.

Requerimientos

Para convertirse en un desarrollador web, es necesario tener buenos conocimientos en lenguajes de programación y aplicaciones diferentes que se requieren en el diseño web y desarrollo. Algunos de estos lenguajes esenciales y software son HTML, XML, Java, C + +, C #, Perl, VBScript, PHP, JavaScript, DOM, CSS, Visual Basic Net., Photoshop, Flash, Dreamweaver, Paint Shop Pro, etc Para ganar la entrada en este campo, no es obligatorio que usted debe tener titulación académica. Sólo las habilidades técnicas requeridas son necesarios para sobresalir en este campo.

Esto fue algo de información sobre la descripción del puesto. No puede haber muchos deberes y responsabilidades más que un desarrollador web puede ser que tenga que realizar, que por lo general depende de la exigencia del proyecto en el que está trabajando.

Informática Descripción director del trabajo
Asesoramiento profesional para estudiantes universitarios
Carreras médicas del campo sin un título
Trabajos de Escritura Creativa en línea
Cómo ser Empleo Ready
Carreras en la demanda para el Futuro
Career Aptitude Test
Profesor Asistente Salario Intermedio
Los mejores empleos bien remunerados
Las mejores carreras de Medicina
Salario Cirujano Vascular

Leave a Reply