Debilidades Entrevista

Las entrevistas son parte de la vida de casi todos. Uno tiene que enfrentarse a las entrevistas mientras se busca la admisión a colegios y universidades, la solicitud de un puesto de trabajo en cualquier empresa – privada o del gobierno, en busca de documentos importantes, etc Pero, la pregunta es – ¿por qué es que algunas personas agrietarse entrevista todos y cada uno en su vida y algunas personas fracasan en la mayor parte de ellos? La respuesta a esta pregunta es la actitud de las personas de éxito es del todo diferente a la de los candidatos fallidos. Hay algunas debilidades o deficiencias en las personas que han fracasado. Si uno toma los esfuerzos constantes y esté enfocado, entonces sin duda es posible deshacerse de estos problemas y lograr el éxito en todas las entrevistas que nos enfrentamos. Pero, en primer lugar debemos ser conscientes de las debilidades de la entrevista de trabajo, que han creado obstáculos en el camino del éxito para muchas personas.

La falta de conocimiento adecuado
La falta de conocimiento adecuado y suficiente es una de las debilidades más comunes de la entrevista de trabajo. Muchas veces, los candidatos que figuren en las entrevistas no son conscientes de los hechos relacionados con su campo de estudio. Por ejemplo, si un estudiante de Física no es capaz de responder a preguntas relacionadas con los términos más importantes en la física, tales como el movimiento rectilíneo, la gravedad, la aceleración, etc, entonces ¿cómo sería posible borrar la entrevista? La única solución a este grave problema es prestar atención, mientras que aprender estos conceptos y revisar muchas veces, de manera que se almacenan permanentemente en nuestra memoria. El conocimiento adquirido debe ser tal que debemos ser capaces de reproducir en papel o por vía oral dicen que, como en el caso de las entrevistas de trabajo. La falta de conocimiento adecuado crea una mala impresión sobre el candidato y pone un gran signo de interrogación sobre la capacidad del candidato para ofrecer un buen rendimiento, si se selecciona.

La falta de buenas habilidades de comunicación
Las buenas habilidades de comunicación son esenciales para romper cualquier entrevista, pero se ve que es ausente en muchas personas. Incluso si usted tiene un montón de conocimiento de su tema, usted debería ser capaz de responder a las preguntas del entrevistador por una buena comunicación, por ser gramaticalmente correcto al expresar puntos de vista y ser precisos. Uno debe tener una mirada confiada en la cara y deben sonar los interesados, entusiasta y bien informado. El entrevistador no debe tener una idea, en ningún caso, que está poniendo nervioso al responder a sus preguntas.

La falta de confianza
La falta de confianza es también una de las debilidades más grandes vistos en la entrevista a muchos candidatos. Muchos candidatos se confunden al responder a la pregunta – ¿cuáles son sus puntos débiles. La respuesta a esta pregunta debe darse de una manera honesta, pero también se deben indicar las medidas que está tomando para mejorar sus debilidades. El entrevistador puede cotejar si usted es firme y seguro de sus opiniones, planteando preguntas complementarias. La confianza en un candidato asegura al entrevistador que él será capaz de tomar medidas audaces y actuar con confianza en favor de la empresa, si reclutados.

La falta de conocimiento de cómo presentarse
Muchas personas no saben cómo presentarse ante los entrevistadores. El uso de ropa arrugada y en mal estado para la entrevista, no seguir el trabajo del conjunto entrevista código de vestir, de hablar de una manera arrogante, constantemente moviendo las manos y las piernas mientras habla, evitando el contacto visual con el entrevistador, hablando en voz demasiado baja o demasiado alto, son algunas de las deficiencias en la presentación de sí mismo, durante las sesiones de entrevistas.

Usted puede buscar la guía de consejeros de carrera o centros de desarrollo de la personalidad de algunos consejos para entrevistas de trabajo, para superar sus debilidades entrevista. Al superar estos defectos, usted será capaz de alcanzar sus objetivos de carrera con bastante facilidad.

Trabajos futuros en la demanda
Carreras Informática y Salarios
Mejores Empleos que pagan para el Futuro
Mejores Empleos que pagan
Salario Cirujano Vascular
Top diez mayores empleos bien remunerados en Estados Unidos
Salario Técnico Electrónico
Nervios entrevista de trabajo
Buenas opciones de carrera para los hombres
Empleos de alta Salario
Salario asistente de maestro

Leave a Reply