¿Cuál es el pleno empleo

Probablemente pensaría que una tasa de empleo del 100% es la situación laboral ideal para cualquier economía. En realidad, el pleno empleo no es literal en su significado. Por lo tanto, te sugiero que primero entender el concepto completo.

El pleno empleo es un estado de empleo cuando todo el mundo o casi todo el mundo que esté dispuesto y capaz de trabajar, con el salario vigente y ambiente de trabajo, se emplea. Es decir, toda la fuerza laboral está casi completamente ocupada. La tasa de desempleo en tal situación es cercana a cero.

Si todo el mundo era tener un trabajo y no había desempleo, todos tienen poder adquisitivo. Esto hará que el aumento de la demanda y habrá una escasez en el suministro de bienes y servicios, lo que lleva a aumentar los precios. En última instancia, las empresas se verán obligadas a despedir a algunos empleados que causan un aumento a nivel nacional en la tasa de desempleo para traer el equilibrio a una situación económica. Por lo tanto, existe una tasa de desempleo ideal que mantiene la economía en equilibrio. La mayoría de las economías del mundo apuntar a una tasa de desempleo de fricción que es en cualquier lugar entre 2% a 7%. Los Estados Unidos se enumeran las siguientes tasas de desempleo por grupos de edad mencionados para ser ideal para que la economía esté en un estado de pleno empleo o completa.

Para los estadounidenses de 16 años o más: 4%
Para los estadounidenses de 20 años o más: 3%

Asimismo, en caso de pleno empleo, una tasa de desempleo cíclico del cero por ciento es ideal. Esto indica que la tasa de crecimiento en el empleo es proporcional a la tasa de crecimiento de la economía. En tal situación, la mano de obra calificada y no calificada, que pueden ser empleados, tienen trabajo. Sin embargo, puede no ser 100% de empleo debido al desempleo friccional. Desempleo friccional: el período de transición en el que una persona está buscando un trabajo, es decir, el período de tiempo entre un trabajo y dejar de unirse a otra. Sin embargo, dichas personas se encuentren en la fuerza laboral. Ahora, echemos un vistazo a las dos Leyes laborales más importantes aprobadas en el Congreso de los EE.UU..

Ley de Empleo de 1946

Anteriormente conocida como la Ley de Pleno Empleo, la Ley de Empleo de 1946 se aprobó después de la Segunda Guerra Mundial, cuando el temor a otra depresión tenía gran influencia sobre la economía estadounidense. El gobierno federal de los EE.UU. decidió tomar el asunto en sus propias manos para estabilizar la inflación y las tasas de desempleo prevalecientes en la economía en ese momento. Por lo tanto, este acto fue una medida de salvaguardia para evitar la subida de la tasa de desempleo ante la perspectiva de 12 millones de soldados estadounidenses que regresan a casa después de la guerra. A medida que Estados Unidos está preparado para ganar en contra de esta crisis potencial económico después de ganar la guerra, las teorías keynesianas recién formado de la economía fueron empleados. Al rechazar la teoría de la auto-regulación de la economía capitalista, la intervención del gobierno fue dirigido a la prevención de aumento de los precios y la disponibilidad para trabajos a todo el mundo, por el aumento del poder adquisitivo de las personas, fomentando el gasto privado y la maximización de la capacidad de producción. La Ley de Empleo de 1946 finalmente dio lugar a la formación del Consejo de Asesores Económicos y el Comité Económico Conjunto de asistir al Presidente en la formulación de políticas nacionales. Es sabido mantener las tasas de desempleo y evitó una caída enorme en el crecimiento económico.

Pleno Empleo y Crecimiento Equilibrado Ley de 1978

Después de 1970, los Estados Unidos se planteó con otra amenaza económica de las tasas de desempleo crecientes, junto con las fluctuaciones de precios sustanciales y un progreso bastante lento. Esto estimuló una modificación de la ley de 1946 en un nuevo acto, el Pleno Empleo y Crecimiento Equilibrado Ley de 1978, que era mucho más similar a la Ley de Empleo de 1945 original completo propuesto por el Senador James Murray. El proyecto de ley fue rechazada por los conservadores, incluyendo a la comunidad de negocios de la nación, por ser liberal en su enfoque y se modificó consecutivamente en lo que conocemos como la Ley de Empleo de 1946, el cambio de los motivos del gobierno de pleno empleo o completa a la búsqueda de empleo máximo . Esta ley también se conoce como la Ley Humphrey-Hawkins era el pleno empleo y una más bien una forma más agresiva de la anterior. Se propaga desvergonzadamente a la nación a luchar por el pleno empleo o completa, la balanza comercial y el presupuesto, la estabilización de precios y aumento de la capacidad de producción, apoyándose en las empresas privadas. También requiere que el gobierno federal a establecer claramente los objetivos económicos nacionales en términos numéricos. Si las empresas privadas no cumplen con estos objetivos, el gobierno debe crear de bajos ingresos oportunidades de empleo como medida compensatoria.

Una de las medidas más ineficientes a menudo tomadas por los gobiernos para mantener las tasas de desempleo bajo control es mantener las tasas de interés altas. Sin embargo, por regla general, tiende a tener un efecto contrario en una inflación cada vez más reducida. Desde 100% de tasa de empleo es del todo imposible de alcanzar para cualquier economía en el estado actual de los asuntos mundiales, el concepto de Tasa de inflación no aceleradora de desempleo (NAIRU) es más factible de seguir. Se establece el nivel ideal de desempleo, que es la tasa de inflación por debajo del cual se eleva y el producto interno bruto es el mismo que el producto potencial. Esto se puede lograr mediante la estimulación de la demanda agregada. Por lo tanto, cualquier tasa de inflación por debajo del nivel de desempleo no es fatal para la salud de la economía.

El gobierno de un país puede lograr el pleno empleo, proporcionando puestos en el gobierno a personas que no han podido conseguir empleo en las empresas privadas a través de programas de formación que ofrecen una garantía de empleo. Además, este reducirá en gran medida el costo del paro a una economía.

Trabajos en línea sin inversión
Cómo vestirse para una entrevista
Las diferentes carreras de la moda
Colegio Becas
Carreras prometedoras en el Sector Salud
Cómo elegir una carrera después de la High School secundaria
Empleos del futuro que no existen en la actualidad
De nivel de entrada empleos bien remunerados
Becas Deportivas
Trabajos interesantes que pagan bien
Cómo convertirse en un criminólogo

Leave a Reply