CTO Descripción del trabajo

La parte principal del trabajo de un director de tecnología es el uso de sus amplios conocimientos en tecnologías de la información para elaborar el marco de TI de la organización. Siendo una de las personas más importantes en el funcionamiento de la empresa, el director técnico tiene derecho a los salarios, beneficios y atractivos bonos. Antes de discus sus datos salariales, primero vamos a familiarizarnos con sus funciones.

Descripción del Puesto

La descripción del trabajo de un director de tecnología principalmente consiste en el desarrollo y mejora de la tecnología en beneficio de la empresa. Estos profesionales cualificados y altamente cualificados juegan un papel muy importante en el departamento de investigación y desarrollo de la empresa. Ellos estrechamente trabajar con los miembros de los equipos de TI y las personas pertenecientes a la alta dirección. Tienen que llevar a cabo la importante tarea de desarrollar la presencia en la web de su organización. Él tiene que mantener una estrecha vigilancia sobre la evolución de las tendencias tecnológicas y deben tener el deseo de aprender nuevas tecnologías, que han sido inicialmente introducidos en el mercado. Director de tecnología también se encarga de la tarea de discutir la estrategia tecnológica de su empresa con los clientes, clientes, empleados, socios estratégicos de negocios y las partes interesadas de la empresa.

De las responsabilidades antes mencionadas, se concluye que este es un trabajo de un especialista, que debe ser altamente calificado y con experiencia enormemente. Por lo general, tienen licenciatura o maestría en ingeniería o en diferentes ramas de la ciencia. Las personas con doctorado podría conseguir la primera preferencia para el cargo de un director de tecnología. Desde esta posición se incluye en la gestión de alto nivel, los candidatos a reclutar empresas que han pasado varios años en la industria y son pases de espera del reconocido institutos educativos. Las personas con títulos en administración, junto con el título de bachiller básico y maestría, también se prefieren para esta posición. Buenas habilidades de gestión, la comunicación y las habilidades interpersonales, la capacidad de comprender las nuevas tecnologías y conceptos, capacidad de trabajar en equipo, la paciencia, la confianza y el trabajo duro son las cualidades necesarias para convertirse en un director de tecnología de una empresa.

Detalles Salario

Desde entonces, el director de tecnología es uno de los jugadores clave en el desarrollo de negocios y la expansión de una organización, su salario será, obviamente, mucho más alta que las personas que trabajan en varias otras profesiones. El salario depende en gran medida el número de años de experiencia, formación académica, la organización para la que trabajan, la ubicación del trabajo y habilidades. Ellos pueden ganar cualquier cosa entre USD 150.000 y USD 200.000 por año en las grandes empresas multinacionales. Unos con un título de licenciatura en ciencias de la computación, se puede llegar a ganar un salario en el rango de USD 100.000 a USD 150.000 por año. Las personas con un grado de maestría en ciencias de la computación se espera ganar nada en el rango de USD 150.000 a USD 200.000 por año. Sin embargo, los que tienen un doctorado ganan más y su ingreso se encuentra entre USD 125.000 y USD 250.000 por año y aún más. Aparte de los Estados Unidos de América, los oficiales jefes de tecnología de trabajo en Japón y Singapur también ganar un buen salario.

Aparte de los sueldos fijos, directores de tecnología reciben beneficios atractivos, incentivos y bonificaciones. El beneficio de opciones sobre acciones aumenta considerablemente las ganancias totales de estos altos ejecutivos. Por lo tanto, se trataba todo esto descripción de las funciones de la CTO, sus títulos académicos y los detalles de sueldos. Aunque, muy pocas personas en el mundo son capaces de calificar para este alto cargo, usted debe tratar lo mejor posible y ser optimistas para el mismo. Aquí es donde yo firmar deseándoles todo lo mejor para su carrera profesional!

Mejores empleos bien remunerados
Las mejores segundas carreras
Trabajos en línea para estudiantes de Inicio
Escritor Propuesta Descripción del puesto
Cómo convertirse en un consejero de la carrera
Metas de la carrera y ejemplos Objetivos
Salario Entomólogo, en términos simples, la entomología es el estudio de los insectos y hay más de un millón de especies de insectos en el planeta. El salario de acuerdo con las estadísticas nacionales es de alrededor de US $ 55.000 al año la marca. Entomología está bajo la biología y el entomólogo estudia a los insectos en condiciones de laboratorio, así como los observa en su hábitat natural, cuando el trabajo de campo. Bajo el paraguas de la entomología hay diferentes temas como la biomecánica, la agricultura, la nutrición, la ciencia forense, etc El estudio de los insectos ha sido vital en el desarrollo de robots como el movimiento de los insectos han sido duplicados por los ingenieros robóticos con grandes resultados. Entomólogo también juegan un papel fundamental cuando se trata de la agricultura, ya que algunos insectos son responsables de la polinización y la destrucción de algunos de los cultivos. Entomólogo forense estudiar la escena del crimen y tratar de determinar una línea de tiempo para el evento. Debido a todos estos diferentes campos de trabajo el salario de un entomólogo fluctúa de acuerdo con el perfil del puesto.
Consejero de la carrera Descripción del puesto
Maestros de Educación Especial Descripción del puesto
Carreras alternativas para Profesores
Responsabilidades de un Maestro

Leave a Reply