Criminalista Salario

Con el fin de prevenir el delito, hay una necesidad crucial para el estudio de la conducta criminal y los motivos por los crímenes suceden. Y para ello, hay profesionales designados conocido como criminólogos. Estos son los expertos que llevan a cabo investigaciones en profundidad sobre todos los aspectos de la delincuencia, como el tipo de delitos, la conducta criminal, trastornos de la conducta de los condenados, y el análisis criminal.

Descripción del Puesto

Su tarea principal es determinar las razones por las que recibe la gente a cometer actividades ilegales. También estudian los efectos adversos que los actos de delincuencia, corrupción, e ilegales tienen en la sociedad. Ellos estudian tantos casos como sea posible, y utilizar los resultados para formular teorías que a su vez puede ser útil en la prevención de los delitos en el futuro. Ellos trabajan con diferentes organismos y tratar de averiguar los métodos de rehabilitación criminal. Estos profesionales suelen ofrecer sus servicios en las organizaciones del gobierno, pero también pueden trabajar en agencias privadas. Trabajan junto con los organismos encargados de hacer cumplir la ley para contribuir en la prevención de la delincuencia. Algunos criminólogos pueden incluso optar por enseñar los estudios de criminología en las universidades y facultades de derecho.

Cómo convertirse en un criminólogo

El primer paso que debe tomar es hacer una licenciatura en campos como la sociología, la psicología o la criminología. Esto podría no buscarte un trabajo en toda regla, pero sin duda le ayudará en la obtención de la posición de un asistente, bajo la supervisión de un criminólogo. Y trabajar como asistente de un criminólogo realmente le dará experiencia buena obra para sobresalir en este campo. Usted también tiene que tener un título de maestría. Algunos profesionales incluso tiene un doctorado en criminología, por lo que su escala salarial es tan alto.

Rango de salario promedio

Si usted es un fresco en criminología, puede obtener un salario que oscila entre $ 29.000 a $ 40.000 por año. Para los profesionales con experiencia laboral de uno a cuatro años, el salario se incrementa de $ 41.000 a $ 49.000 por año. Del mismo modo, el salario anual sigue aumentando con la experiencia de trabajo en criminología. Si usted es empleado de una agencia del gobierno estatal o local, el rango de salario sería de alrededor de $ 31.000 a $ 41.000. Los criminólogos que prestan sus servicios al gobierno federal pueden tener una escala salarial de alrededor de $ 43.000 a $ 61.000.

El salario también varía mucho dependiendo de la situación del empleo. El estado de máxima pagando por los criminólogos es New Jersey con el sueldo máximo alcanzando $ 105.750 al año. El segundo estado más alto que paga es el Distrito de Columbia, a razón de 90.000 dólares por año. Virginia, Illinois, y Nueva York siguen con un salario por año de alrededor de $ 87.000, $ 80.000, y $ 76.000 respectivamente. Los que trabajan en la enseñanza de puestos de trabajo como profesores en las universidades y otros institutos pueden esperar un salario medio anual de alrededor de $ 76.000. El salario depende de muchos otros factores como la ciudad de los criterios de empleo de servicios, de los empleadores privados, etc

Para un criminólogo con un grado de maestría, obteniendo un grado de investigación sin duda mejorará sus perspectivas de remuneración en el futuro.

Alto empleos bien remunerados en el mundo
Los trabajos que pagan más de 100K
Carreras populares en la demanda
Terapeuta Recreativo Descripción del puesto
Profesiones mejor pagadas
Los mejores trabajos nocturnos
Empleos bien remunerados sin un título universitario
Carreras Cortas que un buen sueldo
Salario Cirujano Ortopédico
Asistente de Investigación Descripción del puesto
Cómo convertirse en un detective privado

Leave a Reply