Criminalista de Información de Carreras

Los criminólogos son individuos muy talentosos con un grado en sociología. Son esencialmente los científicos sociales que se especializan en el análisis de la delincuencia, la psicología criminal y la rehabilitación criminal. Los criminólogos ofrecen sus servicios a varias agencias gubernamentales y privadas. No sólo ayudan a resolver los casos de delincuencia, pero también ayudan a prevenir el delito de la sociedad mediante la identificación de la causa raíz del crimen. Los criminólogos trabajan en los distintos niveles y hacer frente a los diversos aspectos de la criminología.

Criminalista de Información de Carreras

La criminología es una rama de la ciencia que se ocupa de la investigación de delitos, el análisis y la prevención. Como criminólogo, uno se espera de analizar los datos sobre delitos e identificar los patrones de la delincuencia. Los criminólogos también estudian la psicología criminal y tratar de averiguar la causa detrás de su comportamiento. Ellos estudian los distintos atributos sociales, económicos, culturales, genéticas y geográficas de delincuentes. Este análisis ayuda a evaluar las causas del delito y eventualmente erradicarla. Los criminólogos como estudiar los casos de delincuencia como sea posible para determinar lo que impulsa a los delincuentes para cometer delitos.

Además, también se estudian las medidas correctivas diferentes y determinar cómo afectan las mentes de los criminales y de la sociedad en el largo plazo. Se puede llegar a la conclusión de que ciertos castigos no impedir que los delincuentes de cometer delitos en el futuro. Por el contrario, pueden llegar a ser aislado y agresivo y obligados a cometer delitos aún más graves. Los criminólogos maneras de reforma para rehabilitar a los delincuentes, para que ellos también pueden llevar una vida social normal. Este enfoque ayuda a reducir la tasa de criminalidad en general.

Otro aspecto de la invención de la criminología ofertas nuevas técnicas de investigación criminal. Eficaces técnicas de investigación criminal, como detectores de mentiras, huellas digitales, etc, son esencialmente inventada por los criminólogos. Estas técnicas son posteriormente utilizados en los laboratorios criminales para resolver un caso de delito. Los criminólogos pueden ser de gran ayuda en el tratamiento de los casos de sociópatas, ya que puede analizar correctamente el patrón de comportamiento de un sociópata. Su conocimiento puede ser de gran recurso para las agencias de policía, así como los detectives privados.

Los criminólogos también trabajan para las agencias de aplicación de la ley o los establecimientos legales. Están armados con el conocimiento legal que los convierte en un gran recurso en la construcción de un caso judicial. Algunos criminólogos especializados en el ámbito de la delincuencia juvenil y la rehabilitación y la delincuencia. Además, algunos criminólogos pueden estudiar casos históricos para realizar un seguimiento de los cambios en la psicología criminal. Esto ayuda a llevar las técnicas de investigación criminal hasta la fecha.

Requisitos criminólogo carrera

Para comenzar una carrera en criminología, es necesario tener un título de licenciatura en sociología, la psicología o la criminología. Este grado puede proporcionar un punto de apoyo para su futura carrera. Usted puede comenzar a trabajar como asistente criminólogo con un criminólogo senior o un científico social. Ser capaz de trabajar como un profesional criminólogo, va a requerir un título de postgrado en criminología. Esto no sólo le ofrece mejores perspectivas de carrera, sino que también mejora su potencial de ingresos en gran medida. El doctorado en este campo pueden abrir diversas vías para que los departamentos educativos y Federal.

Criminalista Salario

El salario criminólogo es directamente proporcional al nivel de instrucción y los años de experiencia en este campo. Freshers puede ganar un salario inicial en todo el rango de $ 29.000 a $ 40.000 y luego ir a ganar alrededor de $ 41.000 a $ 49.000 con uno a cuatro años de experiencia en el campo correspondiente. Los que están en los servicios de las agencias gubernamentales pueden ganar alrededor de $ 43.000 a $ 61.000. Criminólogos altamente calificados y con experiencia pueden ganar un salario friolera de $ 105,750 al año. Por cierto, el salario también se ve influenciada por el estado de residencia de una persona, con Nueva Jersey es el estado más alto pagado.

Por lo tanto, una carrera en criminología puede ayudar a contribuir a la sociedad. Si bien, esta es una opción de carrera emocionante, puede ser mentalmente y físicamente exigente.

Empleos del futuro que no existen en la actualidad
Cómo convertirse en un detective
Food Critic Salario
¿Qué trabajos ganan más dinero
El paleontólogo Salario
Sin estrés trabajos que pagan bien
Cómo encontrar trabajos de investigación en línea
Convertirse en un farmacéutico
Árbitro Salario
Wildlife Salario Rehabilitador
Empleos de cuello blanco

Leave a Reply