Crecimiento de EE.UU. Job Rises

El mundo fue golpeado por la peor recesión económica de un par de años atrás, y todo empezó en los Estados Unidos. Alrededor de 7 millones de empleos se han perdido, algo que es prácticamente irreversible. Pero las cosas están realmente buscando hasta ahora, y parece que lo peor ha quedado atrás. El mes pasado fue el mayor crecimiento de EE.UU. trabajo en los últimos 3 años. 162.000 empleos fueron creados en el mes, el más alto desde hace mucho tiempo, 3 años para ser precisos. Los EE.UU. Departamento de Trabajo dijo que la creación de empleo ha aumentado notablemente en el último mes, después de muchos meses de pérdidas, pero esto no fue suficiente para impactar positivamente en la tasa de desempleo, que se sitúa todavía en un 9,7%. Esto era todavía inferior a las expectativas, que eran la de la tasa de desempleo es del 9,7%, pero cerca de 184.000 puestos de trabajo creando.

Los EE.UU. Departamento de Trabajo dijo en un comunicado dado a conocer en marzo, el número de desempleados se ha cambiado poco en 15 millones, y la tasa de desempleo se mantuvo en 9,7%. La Casa Blanca también parecía un poco aliviado y dijo que la economía estaba siendo reparado. Christina Romer, el principal asesor económico del presidente Barack Obama, dijo: El informe de hoy muestra señales continuas empleo de curación gradual del mercado laboral. Se llevará a un crecimiento sostenido, empleo robusto para que la tasa de desempleo. Otras acciones dirigidas a estimular la creación de empleo en el sector privado son imprescindibles para asegurar un más rápido, la recuperación generalizada.

Sin embargo, existen graves factores preocupantes que no podemos ignorar. Sin embargo 1 de cada 10 estadounidenses no pueden encontrar un trabajo, algo que debe ser estudiado con mucho cuidado. El Departamento de Trabajo también añadió que el número de estadounidenses que no han tenido empleo desde hace 27 semanas aumentó de 4,14,000, y ahora ascendió a 6,5 ​​millones personas.

Por último, la reacción del mercado de valores se conoce sólo el lunes, cuando las cosas están cerrados para el Viernes Santo, Pascua fin de semana.

Etapas de desarrollo de la carrera
Cirujano Ortopédico Descripción del trabajo
Trabajos en línea para estudiantes universitarios
Descripción director gerente Job
Límite de la verdad: Hearth Administración y Carrera
Carreras Bueno después de servicio militar
Encontrar un trabajo después de la universidad
Trabajos en línea para estudiantes de Inicio
Cómo convertirse en un operador del 911
Las mejores carreras sin un grado de
¿Por qué elegir la farmacia como una carrera?

Leave a Reply