Correo Salario Carrier

Incluso en la era actual de correo electrónico, una carta o palabra escrita es popular. Usted puede enviar el correo escrito en todo el país y el exterior con la ayuda de los servicios postales. Para asegurarse de que su entrega ha llegado con seguridad a tiempo, los EE.UU. Servicio Postal tiene sus carteros fieles. Vamos a echar un vistazo a la descripción de su trabajo y algo de sueldo correo de las compañías.

Cartero

Un cartero es un empleado contratado por USPS (United States Postal Service), una sociedad participada en su totalidad por el gobierno de los EE.UU.. Por lo tanto, usted puede llamar a un cartero un empleado del gobierno que sirve al público de EE.UU. y saborea el aprecio, el reconocimiento y la confianza de la gente de los Estados Unidos. También puede llamar al cartero un embajador de la marca indirecta del gobierno de los EE.UU.. A diferencia de muchos empleados del gobierno, el trabajo de un cartero le pone en contacto personal con los ciudadanos estadounidenses.

Deberes de un cartero

La mayoría del correo especie transportistas en primer lugar, organizar y entregar los correos dirigidos a hogares y direcciones de trabajo en una ruta asignada. Un cartero promedio llega a la oficina postal a las 7 am. Luego manejar sus asignaciones de correo diario que ya ha sido ordenados para cada ruta de transporte electrónico. El Daily Mail se compone de cartas, revistas, catálogos y paquetes pequeños. Los carteros a continuación, organizar el correo en secuencia de la entrega. Después de organizar el correo, lo colocan en bandejas o paquete con bandas de goma. Entonces comienzan su día de recogida y entrega de correo. La mayoría de las compañías de correo electrónico utiliza la camioneta, mientras que algunos también se desplazan a pie. Un cartero lleva un máximo de 35 libras de correo si es a pie. Algunos carteros también llevan carritos satchel para repartir el correo, para que puedan manejar más electrónico. Mailman conseguir un descanso de una hora y media para comer dos períodos de descanso 10 minutos, un cartero trabaja de manera constante hasta que todos los mensajes sean entregados. Una ruta cartero tiene mínimo de 500 paradas, en la que él trabaja solo, sin ningún tipo de supervisión. Un cartero no se limita a poner el correo en el buzón y se van, él también consigue firmas para correos especiales. Un cartero además contiene deber franqueo y gastos en efectivo o la entrega de los receptores de correo. Cuando todo el correo se entrega, regresa a la oficina postal para devolver el correo recogido de los buzones de calle, hogares y direcciones empresariales junto con el recibo y el dinero. Ellos lo llaman un día después de haber perforado en el reloj del tiempo de la oficina de correos. No todas cartero lleva el correo de puerta en puerta. Algunos tienen trabajos especiales como la entrega de paquetes, o recoger el correo sólo de los buzones. Algunos son routers, que organizan correo todo el día en la oficina de correos. Algunos también tienen que trabajar como conductores de relevo que toman correo organizado para cajas de relevo, mientras que otros son simples portadores de correo que organizan y entregan a la dirección correcta.

Salario y Calificaciones de un cartero

Un salario cartero siempre ha sido un tema de debate. El salario y los beneficios se han logrado a través de la negociación colectiva por su unión conocida como la Asociación Nacional de Carteros (NaCl). Todos los carteros son libres de afiliarse. Todas las compañías de correo comenzar su trabajo como empleado a tiempo parcial. Un empleado de tiempo parcial trabaja menos de 40 horas, algunos pueden trabajar más que eso. Después de unos años, todas las compañías para trabajar 40 horas por semana calendario. De acuerdo con la investigación de mercado de 2010, un cartero recién contratado gana 17,91 dólares por hora. En cerca de 12 años, un cartero llega a la cima de su escala salarial ganan $ 25,36 por hora. Así que un cartero promedio gana alrededor de $ 46.000, mientras que un cartero rural cobra $ 37.000. Para llegar a ser un cartero usted debe ser un ciudadano de los EE.UU. y también debe tener 18 años de edad. Cada candidato tiene que pasar un examen físico y una prueba estandarizada. Comuníquese con la oficina de correos para comprobar si hay vacantes.

Bueno este artículo en el salario correo de las compañías se ha ampliado mis conocimientos acerca de estas personas trabajadoras. Así que la próxima vez que vea un cartero, tenga la amabilidad de decir gracias y ofrecer un vaso de agua.

Salario Secretario Legal
Diferentes puestos de trabajo en la Marina
Trabajos clínicos Farmacéutico
¿Qué trabajo es adecuado para mí Cuestionario
Computer Information Systems Empleo
American Income medio
¿Cuál es el pleno empleo
Orientador Descripción del puesto
Microbiólogo Salario
Debilidad Ejemplos pregunta de la entrevista
Dermatólogo Salario

Leave a Reply