Convertirse en un notario público

Un notario público es un funcionario público designado por el Gobierno, que hace el trabajo importante de documentos de autorización, como contratos, escrituras, poderes de abogado que ver con bienes raíces y negocios internacionales. Él actúa como un gobierno nombrado testigo para autenticar las firmas de acuerdos y otros instrumentos financieros, así como administra los juramentos.

Las tareas que forman parte del perfil profesional del notario público son muy diversas. Es un trabajo que viene con un poco de responsabilidad. Al autenticar o legalizar un documento, usted es totalmente responsable de ella. Usted se enfrenta a cargos criminales, si ninguno de los documentos o contratos autenticados por que resultan ser falsos o falsificados. Es un trabajo que pone a prueba su integridad y buen juicio. Así que siempre es esencial que un notario público comprueba la identidad de las personas involucradas en el acuerdo o el acto antes de autenticar la misma. Él ejecuta muchos otros trabajos relacionados con la jurisdicción del Estado, incluyendo aspectos como los contratos de arrendamiento de autenticación. Se le podría llamar un trabajo en el gobierno.

La situación no es tan difícil de conseguir. No requiere ningún tipo de formación especializada o experiencia. Los candidatos tienen que pasar unas pruebas y someterse a una verificación detallada de antecedentes. La restricción más importante en un notario es que puede autenticar instrumentos de derecho como actos y acuerdos, pero no puede ejercer como abogado o preparar documentos legales. No se supone que ofrecen asesoría legal a cualquier persona involucrada en un acuerdo.

Pasos para ser un Notario Público

Convertirse en un notario público en EE.UU. es un trabajo lucrativo y una buena opción para las personas que quieren trabajar en la administración pública. Estas son las pautas paso a paso.

Paso 1: Conozca a la edad y otros requisitos
Usted tiene que tener al menos 18 años de edad para convertirse en un notario público. Además, es necesario ser residente permanente del estado en el que usted tiene la intención de servir como un notario público. Conoce a un notario público en su zona o asistir a seminarios públicos para saber acerca de la naturaleza de esta profesión. Proceda sólo después de tener un conocimiento profundo de descripción de las funciones y responsabilidades, y se tiene la certeza de seguir esta carrera. Entonces no hay vuelta atrás!

Paso 2: Llene el formulario de solicitud y pago de las tasas.
Es necesario rellenar un formulario obtenido de la ‘Comisión Nacional de Notarios (NNA)’, que le pide su edad, nombre, dirección, nivel de instrucción y la experiencia previa escriturar en su caso. A continuación, están obligados a presentar el formulario junto con la documentación requerida y el pago establecido. Un juramento debe ser firmado por el solicitante y se adjunta con el formulario. Este juramento de oficina también pueden presentarse ante un funcionario del condado. La autorización de la aplicación se realiza en la oficina del secretario de estado o gobernador. Puede que tenga que presentar una fianza demasiado. Los requisitos varían de estado a estado en EE.UU.. Usted encontrará los detalles sobre el procedimiento, junto con los honorarios implicados, en la página web NNA. Sólo tiene que llamar a su línea telefónica y le guiará a través.

Paso 3: Verificación de Antecedentes Borrar Pase las pruebas necesarias
Un registro de antecedentes limpia es esencial. Obtener la cosa verificación de antecedentes despejado. En ciertos estados, un examen debe ser limpiado para convertirse en un notario público. Por lo tanto, programar su fecha de examen y prepararse para el mismo. Hay clases de entrenamiento ofrecidos por diversas instituciones para estos exámenes. Además, en algunos estados, hay un número requerido de horas de estudio que debe realizar, antes de tomar el examen.

Paso 4: obtener una licencia y puesta en red
Si se quitan todos estos trámites, nada te puede detener de ser un notario público. Una vez que esté autorizado por el Estado, a conseguir su propio sello notarial, que es su herramienta más importante. Inicie la creación de redes y anunciar sus servicios a las empresas en su área, ya que con frecuencia requieren de su experiencia específica.

Convertirse en un notario público establecido y ser una figura digna de confianza requiere años de servicio dedicado y disciplinado. ¡Tienes que ser un buen juez de las personas y sus intenciones. Las personas con un fuerte sentido de la justicia y la integridad debe tener como objetivo para este trabajo.

Preguntas Kindergarten Teacher Interview
Computer Salario Técnico
Las preguntas del docente Entrevista
Trabajo como Maestra
Cómo convertirse en un maestro de jardín de infantes
Los mejores colegios de artes liberales
Cómo encontrar puestos de trabajo locales que coincida con sus habilidades
Lista de Carreras en Bioquímica
Trabajos extraños
COO Descripción del trabajo
Empleos bien remunerados sin título

Leave a Reply