Convertirse en un juez de paz

Todos nos hemos reunido aquí para unir estos dos en el hilo del santo matrimonio, no es una frase muy familiar y todos estamos más o menos familiarizados con ella. Eso es lo que más se dice por un juez de paz en los EE.UU., mientras oficiaba en una boda. Es una de las posiciones más honorables, aunque no muy potente. Sin embargo, hay más a la posición de juez de paz que sólo oficiar bodas. En los EE.UU., el juez de paz preside un tribunal de jurisdicción limitada y se instala cuestiones menores como delito menor, violaciónes de tráfico y la talla en algunos estados.

Así que aquí es más sobre cómo convertirse en un juez de paz y cuáles son las variaciones en la posición en EE.UU. y otros países.

Cómo convertirse en un juez de paz?

Convertirse en un juez de paz no es una tarea fácil. Solicitud de la posición del juez de paz es un camino cuesta arriba. Sin embargo, si se determina que usted lo suficiente, así que seguramente puede ser una. He aquí cómo usted puede ser uno.

En primer lugar, usted no puede solicitar la posición al azar. Por lo tanto, usted necesita ponerse en contacto con la oficina del secretario de estado y pregunte sobre los requisitos y el procedimiento entero.
Los requisitos básicos son la ciudadanía estatal, el registro de votantes y usted tiene que escribir un juramento declarando no condena contra un crimen. Para ello, tendría que ir a través de la verificación de los antecedentes policiales de rutina y también pagar una cuota por la comisión general.
Lo que hay que hacer es presentar todos los documentos necesarios, los honorarios y las evidencias a la oficina del secretario de estado.
Mantenga sus dedos cruzados y refuerce su paciencia, porque es un camino largo y tortuoso, y espera por delante. Usted tendría que esperar por lo menos 10 semanas para que su solicitud sea procesada, después de todas las comprobaciones de fondo!
Si su solicitud es aprobada, la salida y esperar si el consejo ejecutivo y gobernador lo nombra. Si está equipado, que se encargó durante cinco años.

Como se mencionó anteriormente, hay más a la posición de juez de paz que sólo oficiar bodas. Por lo tanto sigue es una breve descripción de las funciones y la connotación de la justicia de la paz.

Funciones de la Justicia de Paz

En los EE.UU.
En algunos estados de los EE.UU., un juez de paz actúa como juez en un tribunal con jurisdicción limitada. En otros casos, el / ella también actúa como un juez o un funcionario judicial casi con unos pocos comunes o estatutaria del derecho poderes magisteriales. Normalmente, él / ella preside causas judiciales relacionadas con delitos menores como violaciónes de tráfico, órdenes de registro, los casos de delitos menores y así sucesivamente. En algunos estados, él / ella se designa, y en algunos es un cargo electo. Las oficinas de la justicia de paz según directorio nacional se encuentra en Connecticut, Massachusetts, New Hampshire, Texas, Louisiana y Vermont. La oficina es un elegido de Texas, Louisiana, Oregón y Vermont. Aparte de esto, la oficina del juez de paz en EE.UU. es el más asociado con ser el oficiante de la boda. Convertirse en un juez, le da a una persona la oportunidad de ser testigo y partícipe de una ceremonia de boda. Esto se considera como el deber más generalizado de esta oficina.

Otros países
En el Reino Unido, concretamente en Inglaterra y Gales, el resumen se haga justicia por un tribunal ordinario que comprende una sala de tres jueces de paz o magistrados. Resumen de la justicia se refiere a delitos que no tienen en cuenta una pena de prisión de más de 6 meses. Pasando a Asia, y el Oriente, en la India, esta oficina es muy ornamental. A pesar de que existe, no es permanente. En Australia, al parecer es menos rígida en comparación con otros países. En Australia, el juez de paz es una persona que es básicamente un dios humano ser, tener respeto en la sociedad. Dicha persona está autorizada a firmar declaraciones juradas y declaraciones juradas y para autenticar y certificar copias de los documentos originales. En algunos países también hay que tener certificación de calificaciones que como un abogado o un abogado para convertirse en un juez de paz.

La parodia es, a pesar de que este es un cargo ventajoso y útil a la práctica, en algunos países, esta oficina es totalmente draconiana y reales poderes judiciales rara vez recae en la oficina. Eso fue todo. ¡Ciao!”

Taquígrafo Salario
Sueldo promedio de un piloto
Las mejores universidades del mundo
Cómo convertirse en un farmacéutico
Cómo convertirse en un organizador profesional
Arriba y Empleo Coming 2012
Es Midlife Career Cambiar una buena opción?
Información sobre Carreras Planificación
Misión médica Recepcionista
Alto empleos bien remunerados con una Maestría
Empleos Cowboy

Leave a Reply