Contratista Salario

Hay muchos tipos de contratistas, tales como contratistas de la construcción, contratista autobús escolar, contratista independiente y los subcontratistas.

School Bus Contratista
El deber de un contratista autobús escolar es proporcionar instalaciones de autobús a las escuelas con las que están asociados. El sueldo de un contratista autobús escolar puede variar de acuerdo a los términos y condiciones del contrato. Las grandes empresas pueden obtener un ingreso muy alto a través de los contratos de autobuses escolares. El sueldo de un contratista autobús escolar puede estar en el rango de EE.UU. $ 45.000 a 70.000 dólares EE.UU. al año.

Colaboradores externos
Los contratistas independientes trabajan para sus empleadores cuando se les asigna ningún trabajo. Si una compañía ofrece servicios de infraestructura, tales como el desarrollo de carreteras, construcción de puentes y puentes más para el gobierno, entonces se le puede llamar un contratista independiente. Los ingresos de las empresas contratistas independientes depende de qué tan grande es el monto del contrato. Contratistas grandes pueden ganar millones de dólares para un solo proyecto. Los contratistas independientes en un medio pueda ganar alrededor de 70.000 dólares EE.UU. al año.

SUBCONTRATISTA
Subcontratistas son generalmente contratados por los contratistas generales para hacer una parte del trabajo total del contrato. El salario depende en gran medida su experiencia y habilidad para completar las tareas a tiempo sin comprometer la calidad. Subcontratistas pueden ganar en el rango de 40.000 dólares EE.UU. a EE.UU. $ 60.000 por año.

Contratistas de la construcción o
El trabajo de un contratista general o un contratista de la construcción consiste en supervisar el trabajo de la construcción y el seguimiento del desempeño de todos los empleados que trabajan en el proyecto de construcción. Por lo tanto, estos contratistas de la construcción manejar una responsabilidad muy importante de completar con éxito un proyecto de construcción en el tiempo asignado.

Deberes y Responsabilidades de Contratistas de la Construcción

Los contratistas de la construcción tienen la opción de trabajar por cuenta propia empresarios por tener sus propias empresas contratistas o trabajar en una empresa de contratación para un administrador del contrato. Estos contratistas de la construcción trabajan en estrecha relación con las personas involucradas en el proceso de construcción, tales como los trabajadores, los proveedores de materiales de construcción, fontaneros, electricistas, ingenieros, etc Se aseguran de que estos profesionales ofrecer la mejor salida para que el proyecto de construcción de un gran éxito .

Otra tarea importante de los contratistas de la construcción es mantener una ficha sobre los gastos para la construcción del proyecto. Se trata de asegurar que los gastos no excedan el monto finalizado para mantener la rentabilidad. Por lo tanto, el papel de los contratistas es esencial, desde el comienzo del proyecto de construcción hasta su final. Antes de discutir el salario promedio contratista, vamos a saber más acerca de los requisitos para convertirse en un contratista.

Requisitos para un contratista de

Teniendo en cuenta la descripción del trabajo de un contratista, llegamos a la conclusión de que es un trabajo de un especialista. Por lo tanto, tener el tipo adecuado de formación académica es obligatorio para convertirse en un contratista de la construcción exitosa. Un título o diploma en ingeniería civil puede ser el título académico derecho a convertirse en un contratista de la construcción. Aquellos que han completado los cursos de ciencias de la construcción, la ingeniería de la construcción y gestión de la construcción también puede esperar para obtener puestos de trabajo como contratistas de la construcción en prestigiosas empresas inmobiliarias. La adquisición de certificaciones de instituciones gubernamentales aprobadas también puede ayudar mucho al obtener trabajos como contratistas. Aparte de los títulos de estudios cualidades, como el trabajo duro, la consistencia, buenas habilidades de comunicación, habilidades interpersonales son esenciales para convertirse en un buen contratista.

Detalles del salario de un contratista de

El salario depende de la cualificación académica, años de experiencia, tipo de empleador y la ubicación de los trabajos de los contratistas. Los sueldos de los contratistas que trabajan en las grandes empresas y de gran reputación, obviamente, sería más alto que el de las pequeñas y medianas empresas. El salario medio para los contratistas de la construcción se estima en alrededor de 70.000 dólares EE.UU. al año. Los sueldos del contrato administra con menos de cinco años de experiencia puede ser alrededor de EE.UU. $ 60.000 por año. El rango de salario para los puestos de trabajo existentes en el nivel medio de la jerarquía de los contratistas de la construcción puede estar en EE.UU. $ 50.000 a 75.000 dólares EE.UU. al año soporte. Para la gente con mucha experiencia, los salarios anuales pueden ser de más de EE.UU. $ 100.000. El sueldo de los que tienen más de veinte años en el campo puede ser de al menos 90.000 dólares EE.UU. al año.

Aunque las cifras son bastante impresionantes, tendrá que enfrentar muchos desafíos en las etapas iniciales de su carrera. Los sueldos de arranque puede ser del orden de 35.000 dólares EE.UU. a EE.UU. $ 45.000 por año. Sin embargo, la experiencia con la creatividad, el trabajo duro y la aplicación que usted puede poner su reclamo de mayores empleos bien remunerados en este campo.

Ventas Salario Médico
Cómo elegir una nueva carrera a 40
Alto empleos bien remunerados sin un título
Trabajos Piloto de Helicóptero
Fácil de obtener puestos de trabajo
Salvavidas Descripción del trabajo
Cómo elegir un consejero de la carrera
Gestión de la Construcción de Información sobre Carreras
Alto empleos bien remunerados con una Licenciatura
Carreras Informática y Salarios
Lista de Carreras Médicas

Leave a Reply