Consejos para unas buenas

Necesita algunos consejos buenos para tocar suavemente hacia abajo la entrevista de trabajo que aterrizó? Entonces, usted es una persona con suerte, como usted acaba de hacer clic en su camino a estos consejos prácticos y eficientes. Rápidamente ve a través de la lista para ver cómo algunos pequeños cambios pueden hacer una gran diferencia.

10 consejos para tener una buena entrevista

Entrevista Groundwork
Uno de los consejos para las entrevistas de trabajo primero que nadie le dirá es, para hacer las bases necesarias sobre la organización que está siendo entrevistado para. Debe tener los conocimientos básicos en relación con la empresa. No parece vago, hacer su tarea antes de entrar en la sala de entrevistas. Esto le ayudará a responder preguntas como ¿por qué quiere este trabajo?

Vestuario
Estar bien vestido para la entrevista. Asegúrese de que sus uñas se recortan y el pelo se ajusta perfectamente. Evite el uso de fragancias que son demasiado fuertes. Esto es evidente, pero se vistió formalmente. No te vistas para una reunión social. El código de vestimenta exige su ropa para estar limpia y planchada. Asegúrese también de que el traje está bien equipada y cómoda. Damas evitar usar blusas de cuello bajo y los hombres deben optar por trajes bien emparejados. Los zapatos deben estar bien pulido. Manténgase alejado de los colores fuertes y recuerda que no deben vestirse con ropa que su jefe no puede permitirse.

Modales
Durante la entrevista, mantener sus costumbres bajo control. Una vez que entras, no olvide cerrar suavemente la puerta. Usted no quiere una puerta se cerró de golpe. Salude al entrevistador con firmeza y agradablemente dan la mano. Luego pregunte si usted puede tomar un asiento si aún no lo ha dicho a sentarse. Siéntate con la espalda recta y evite encorvarse. Recuerde que no debe mantener los codos sobre la mesa.

Estado de ánimo
Todo el mundo tiene nervios entrevista de trabajo, así que no se preocupe. El marco correcto de la mente es muy importante para la entrevista. Un poco de nerviosismo es normal. Piense racionalmente de modo que usted no pasa el tiempo imaginando ups entrevista goof. Esto sólo le hará más nervioso. Así que en una mente tranquila basta con ejecutar la entrevista a través de su mente. Cuando entras en la entrevista, tener una mente clara, dejar sus preocupaciones atrás. El objetivo es tener una mente fresca y alerta.

Preguntas posibles:
Días antes de la entrevista pensar en todas las cuestiones que pueden preguntar y prepararse para ellos. Algunas de las preguntas típicas acerca de su experiencia laboral, sus jefes, sus intereses, fortalezas y debilidades, sus metas, etc Haga una investigación a fondo, esta es la mejor manera de evitar las preguntas inesperadas.

· ¡Esté preparado!
En primer lugar, recuerde que debe llevar los documentos requeridos como currículum con usted para la entrevista. En segundo lugar, hay que estar preparado para manejar entrevistas difíciles. Muchas veces los entrevistadores proponer cuestiones muy prácticas, como lo es el color de la pared detrás de ti, así que piensa por un momento y se abstengan de dar vuelta a su cabeza para contestar la pregunta. Tenga siempre listo preguntas que le gustaría hacerle al entrevistador sobre la empresa. Si los asuntos de dinero se están discutiendo, estar preparados para cualquier cosa. Si un entrevistador pone agresivo, mantener su temperamento bajo control y mantener la calma. En resumen, si la situación va mal, no se preocupe.

Conducta durante la entrevista
Durante la entrevista contestar todas las preguntas con prontitud, lo mejor es evitar rellenos como hummm y aaahhh. Vaya al grano, hablar con claridad ya un ritmo bueno. Evite errores gramaticales y lingüísticas casual. Haz contacto visual con el entrevistador y no parecen mansos. Asegúrese de que el lenguaje corporal es seguro y receptivo. No emiten un snob o un ambiente descuidado.

Lo que debe evitar en una entrevista
A veces, sin saberlo, hacemos algunas equivocaciones grandes en las entrevistas. Por lo tanto, por favor, evitar llegar tarde a la entrevista. No parece demasiado confiado o agresivo, definitivamente no se comportan como si lo sabes todo. Recuerde no poner excusas y no criticar a su antiguo empleador. Ejercicio buen dominio sobre su voz y hablar con confianza. Usted debe evitar ser grosero y crítico también.

confidencia.
Su principal objetivo durante la entrevista debe ser confiado a aparecer. Este es uno de los más importantes consejos. Su ropa, la conducta y el lenguaje debe reflejar la confianza. Además, no intente cruzar hacia el territorio de ser pomposo y exceso de confianza. Si usted siente que la confianza es difícil convocar, entonces falso. Sí, es falso, solamente usted conozca este secreto y parte de tener confianza es creer que usted es confiado y seguro de sí mismo.

DESPUÉS DE LA ENTREVISTA
Hay cierta etiqueta que se debe seguir después de una entrevista también. Recuerde el nombre del entrevistador y el seguimiento con una nota de agradecimiento. Una entrevista de trabajo de seguimiento de correo electrónico es también una buena idea. Usted puede también dar las gracias al entrevistador por su / su tiempo al hacer una llamada de cortesía.

Tenga confianza, mantener la cabeza alta y tener fe. Recuerde que al fin y al cabo, es sólo una entrevista, un sencillo cuadro de diálogo que tiene lugar entre dos individuos. Considérelo como una reunión social formal y la entrevista no parece tan desalentador. ¡Buena suerte!

Cómo convertirse en un técnico en computación
Carreras que trabajan con niños autistas
Job proceso de contratación
Informática Descripción director del trabajo
Sueldo promedio en EE.UU.
Trabajos en línea para estudiantes de Inicio
Salario Contratista General
Oncólogo Descripción del trabajo
Career Change At 40
Los trabajos con una Licenciatura en Derecho
Entrevista de seguimiento Ejemplo de Carta

Leave a Reply