Consejos Entrevista telefónica

Poniendo nervioso cuando tienes que ir a una entrevista es muy obvio. ¿Alguna vez se enfrentó a una entrevista telefónica? Sí, una entrevista telefónica. Aunque, parece que es más fácil que físicamente sentado en frente de los entrevistadores y responder a preguntas de la entrevista, te voy a decir, estos son muy difíciles y puede ser más difícil de lo que esperaba. No, no, no te estoy asustando, pero la ignorancia hacia la preparación seguramente puede estropear la conversación. Además, usted puede perder la oportunidad de trabajo de oro sólo se debe a una llamada telefónica. Por supuesto, las preguntas y sus respuestas no serán diferentes de las del caso de una entrevista regular. Por lo tanto, los consejos laborales básicas de la entrevista se aplican incluso en el caso de las entrevistas telefónicas.

Estas entrevistas son utilizadas por los empleadores para identificar diversas características de un candidato. Por lo general son para la preselección de los candidatos para las entrevistas en persona. También se utilizan como una forma de ahorrar tiempo o reducir al mínimo los gastos que implicaba entrevistar a los candidatos, sobre todo los que permanecen fuera de la ciudad. Las razones pueden variar y siempre es mejor estar preparado para una entrevista mientras se encuentra activo en la búsqueda de empleo. Nunca se sabe cuando un reclutador le puede dar una llamada y mantener una conversación con usted. Revise estos consejos para las entrevistas telefónicas y tener la confianza para tomar la oferta de trabajo.

Preparación para la entrevista

Fijar el lugar donde va a asistir a la llamada telefónica. Asegúrese de que el lugar es tranquilo y no hay alteración en la red. El sonido y las voces interrumpidas externo puede ser muy irritante y molesto durante la entrevista.
Preferentemente, tener una tabla para organizar las cosas necesarias durante la entrevista.
Haga que su hoja de vida y un vaso de agua con usted. Sería útil si se le pide sus marcas, año de fallecimiento, etc
Encender / apagar el ventilador o las luces como por su exigencia.
Tenga un lápiz y una libreta en su lugar.
Recuerde que la hora fijada para la entrevista.
Desactive el sistema de llamada en espera (si su teléfono dispone de una) antes de recibir la llamada de la entrevista, esto puede ser molesto si alguien te llama en medio de la entrevista.
Además, si usted está en otra llamada, unos minutos antes del tiempo de la entrevista, sólo tiene que desconectar. El entrevistador le puede llamar unos minutos antes. Así que es mejor para mantener su teléfono libre.
Si el entrevistador te va a dar una llamada y la hora programada ha pasado, esperar a su su / llamada, no les dan una llamada. Espere un día y luego se les puede llamar.

La mayoría de estas cosas se pueden hacer sólo si una llamada de la entrevista ya programada. Así que, ¿qué pasaría si de repente recibe una llamada de un reclutador de una oferta de trabajo? Puede ser que es una llamada de la entrevista adecuada o simplemente concertar una entrevista en persona, pero hay que ser igual de bueno mientras responde. Recuerde, una conversación de dos minutos también puede dar lugar a su rechazo, si no se manejan bien.

Algunos Dos y no hacer

No comer ni fumar durante la llamada.
No hable muy despacio o no ser muy rápido. Sea lo suficientemente alto y hablar con calma para que el entrevistador pueda comprender fácilmente lo que usted está hablando.
No utilice monosílabos mientras responde.
No te asustes y mentir, diciendo que no están disponibles y pedir a llamar más tarde. Esta puede ser la última oportunidad y el reclutador puede entendedor su confianza bajo.
La claridad de la voz es muy importante.
Utilice el título del entrevistador (Sr. o Sra. Seguido por su apellido), no utilizar sus nombres de pila a menos que se lo dije.
Escuche el entrevistador, no interrumpa en el medio.
Tome un lápiz y papel en cuanto se reciba la llamada, se le puede pedir que bajara a la empresa a una entrevista en persona. Así que la dirección de contacto y el nombre de tu entrevistador puede observar correctamente en vez de usted los llama de nuevo después de la misma.

Técnicas de Entrevista importantes

A pesar de que son entrevistados por teléfono, trata de crear un ambiente de una entrevista en persona. Esto aumentará el nivel de comodidad entre usted y el entrevistador.
Tienen un tono decente durante la conversación.
Escuche cuidadosamente y dirigirse a repetir la pregunta si usted es incapaz de entenderlo. Esto es mejor que dar una respuesta irrelevante sin entender la pregunta.
Piensa y responde, lleve a su propio tiempo. Es como una entrevista personal, no responda a toda prisa.
Dar respuestas cortas y tomar debida pausas. Utilizando frases largas sin pausa hará que sea difícil para el entrevistador para interpretar lo que está diciendo.
No se refiera a las notas al responder. Mente bien, el entrevistador puede hacer fácilmente que usted está leyendo un texto escrito.
Mantente preparado para las preguntas comunes de la entrevista como su presentación personal, antecedentes trabajo anterior, las expectativas salariales, uniéndose a la fecha, etc
Recuerda siempre dar las gracias al entrevistador por su llamada y la hora.
En caso de que realmente ocupado y no puede atender la llamada, explique la situación al entrevistador y solicita otra franja horaria. No desconecte la llamada. Si usted no puede tomarlo, envíe un mensaje de disculpa con una razón válida y llamar de nuevo tan pronto como usted es libre.

Los consejos mencionados sin duda le ayudará a hacer frente a una conversación entrevista telefónica. Una entrevista realizada por teléfono puede ser una gran oportunidad para impresionar al reclutador con una voz segura, el tono decente y un enfoque tranquilo. Recuerde, una llamada de pequeña duración puede ser una gran prueba del proceso de selección de un candidato. No seas ignorante y asustada sobre estas entrevistas, solamente tienes que estar preparado, una simple llamada puede dar muchos pasos adelante hacia su meta profesional.

CEO Descripción del trabajo
Las mejores carreras para los próximos diez años
Empleos altamente remunerados en EE.UU.
Oportunidades de empleo avión
Lista de las diferentes carreras
Trabajos más gratificantes
Escuela Especial Sueldo de un maestro
Arte Sueldo de un maestro
Salario Contratista General
Maquinista Salario
Trabajos que trabajan con niños

Leave a Reply