Conductor del autobús escolar Salario

Los conductores de autobuses escolares tienen una posición responsable del transporte de los estudiantes a la escuela, con seguridad. Cualquier persona dispuesta a trabajar, ya sea como un medio tiempo o un conductor de autobús escolar a tiempo completo puede ir a través de este artículo que trata sobre las diversas facetas de su salario. Algunos anuncios en prensa y con frecuencia se han mencionado más.

Estamos buscando a los conductores de autobuses escolares que tienen una longitud de unos 5 años y debe tener más de 25 años de edad. El titular de un diploma / grado con alguna experiencia de trabajo se prefiere. El salario será a la par con los niveles de la industria y será de entre USD 10 – USD 12 por hora ~ XYZ agencias de empleo, Massachusetts.

Pedidos conductores de autobuses escolares que es flexible para trabajar entre las 9 am a 5 pm. La escuela ofrece alojamiento básico y comida durante las horas de trabajo. El candidato deberá recibir una formación, si es más fresco. Necesitamos urgentemente los conductores de autobús! El salario será de entre USD 10 y USD 15 por hora. Datos de contacto (número de teléfono / correo electrónico) ~ ABC Escuelas, California

Si vemos a otros similares de autobuses escolares vacantes de trabajo del conductor, encontraremos que la escuela salarios de los pilotos de autobuses dependen de varios factores.

Responsabilidades del trabajo
Un conductor de autobús escolar deben conocer todas las habilidades necesarias de la conducción, así como las técnicas de seguridad de conducción. Responsable de asegurar el buen funcionamiento del autobús para que no haya ningún problema, mientras viaja Tare. La inspección de los autobuses, el aceite de las normas de seguridad y la disponibilidad de agua se lleva a cabo por los conductores de autobuses. Ser vigilante y activa es un requisito importante en la personalidad de los conductores de autobuses escolares.

Salario para el conductor del autobús escolar

Los salarios del conductor del autobús escolar para los conductores con una experiencia de menos de un año está entre 10 dólares EE.UU. a EE.UU. $ 14 por hora. Para los conductores de autobuses que tienen una experiencia laboral de entre uno y cuatro años, el salario oscila entre 11 dólares EE.UU. a EE.UU. $ 25 por hora. Los salarios de los conductores con experiencia de trabajo de cerca de una década está entre 12 dólares EE.UU. a EE.UU. $ 17 por hora. El sueldo oscila entre 30.000 dólares EE.UU. a EE.UU. $ 40.000. La educación de un conductor es esencial para impartir conocimientos necesarios de conducción y seguridad. Los conductores de autobuses escolares necesitan una licencia de conducir comercial (CDL), que tiene que ser complementada con un respaldo S. La mención a que S es un requisito previo especial que analiza las diversas facetas de la conducción de autobuses. La conciencia acerca de algunas de las áreas importantes, tales como pasajeros de carga / descarga, técnicas de evacuación de emergencia y las opciones de seguridad también se tienen en cuenta para determinar el salario. En algunas escuelas, dependiendo de varios factores, los conductores de autobuses están provistos de una compensación adicional en forma mensual. Discusiones frecuentes tienen lugar entre los conductores del autobús escolar asociación de varias escuelas y la gestión de la escuela sobre el aumento del salario. El salario conductor del autobús también depende de factores como la experiencia de trabajo, la conducción ubicación, longitud de la ruta, etc

Los conductores de autobús requieren un montón de paciencia, porque tienen que hacer frente a diversos tipos de estudiantes y niños. Si bien es responsable de la seguridad de cientos de niños es un reto, lo divertido es que se asocia con la mente fresca y entusiasta! Los aumentos salariales con experiencia de trabajo y cualquier persona interesada en la materia debe hacer esfuerzos para proseguir este trabajo.

Carreras en IT Demand
Empleo Programación
Las entrevistas conductuales
Cómo ganar una entrevista de trabajo
Empleos de alta Salario
Profesiones más respetadas
Los mejores trabajos nocturnos
Empleos tutoría en línea
Empleo para estudiantes de inglés
Career Aptitude Test
Las mejores carreras médicas para el Futuro

Leave a Reply