Cómo vestirse para una entrevista

¿Su vestido realmente hacer una diferencia en una entrevista? Bueno, hay que señalar que un candidato no conseguir un trabajo porque él / ella está bien vestido, pero muchas veces un candidato puede arruinar su / sus posibilidades de éxito por vestirse inapropiadamente. Las cosas más importantes que un candidato tiene que recordar es mirar ordenado, elegante y discreto. El atuendo entrevista debe ser cómodo y profesional. Tu vestido debe ser coherente con su posición y la cultura de la empresa. Preste atención a los detalles, las uñas, zapatos, accesorios, todo debe ser perfecto para crear la mejor impresión. Siempre es recomendable vestir con cautela y profesional, incluso si la política de la empresa de vestimenta es casual. Es sabio por parte de un candidato a hacer una investigación de fondo sobre la compañía y el código de vestimenta antes de la entrevista. En caso de que usted va a través de una agencia de colocación, puede preguntar por el código de vestimenta.

Una entrevista de trabajo código de vestimenta para los hombres y las mujeres son diferentes. Pero una etiqueta entrevista que es válido para ambos es vestirse con sensatez y profesionalmente. Esta es una de la etiqueta entrevista más importante. El adagio, la primera impresión es la última impresión, es muy cierto en términos de entrevista. Con esto en mente vamos a saber sobre el código de vestimenta para los hombres y las mujeres.

Entrevista de vestir para hombres

He aquí un vistazo a la entrevista código de vestimenta para los hombres.

Traje de negocios conservador, de preferencia de color gris oscuro, azul marino o negro.
Manga larga camisa blanca (o puede coordinar de acuerdo con el color de su traje).
Corbata (evitar los patrones de jazz, puede ser una corbata de seda con un diseño conservador).
Calcetines oscuros (negro es preferible, o se puede combinar con el color de tu pantalón).
Profesional de los zapatos de cuero, limpia y depurada (preferiblemente debe usar ups encaje para una entrevista).
Joyas mínima o ninguna en absoluto.
Un peinado pulcro (corte de pelo corto es mejor durante las entrevistas). Si tienes el pelo largo, puede atar el pelo en la parte posterior, para que no se caiga en la cara.
Perfume Minimal / aftershave.
Limpie y uñas recortadas.
Cartera o maletín.

Otra entrevista vestido de etiqueta importante para los hombres es estar bien afeitado. Las personas que tienen barba, asegúrese de que esté bien recortada. Además, asegúrese de que su traje y camisa está bien planchado.

Entrevista vestimenta de las mujeres

Para las mujeres, dan a continuación son los consejos para vestirse para una entrevista.

Traje de negocios conservador (falda / pantalón). El color puede ser gris oscuro, azul marino o negro. Si está usando una falda, asegurarse de que la longitud es por lo menos a la parte inferior de la rodilla. Largas faldas hasta también un aspecto profesional. La falda no debe ser demasiado apretado, que apenas puede sentarse.
Blusa (blanco, crema o azul pálido). Evita los escotes bajos o demasiado muchos adornos en la blusa.
Zapatos de cuero. No usar colores muy brillantes. Elija un color que coincida con su equipo, y tener cuidado de elegir los zapatos que sean cómodos para caminar. Evite los tacones altos y los zapatos abiertos del dedo del pie, y tacones de aguja, punta cerrada bombas son preferibles.
Medias son una necesidad si te pones una falda. El color de las medias debe ser natural, beige o marrón claro.
Minimal joyas y elegante, aretes pequeños, y un reloj. Evite bisutería.
Uñas cuidadas. Sus uñas no debe ser demasiado largo, también evitar los colores demasiado brillantes uñas de uñas (si en absoluto desgaste esmalte de uñas, aunque no es necesario).
Maquillaje sencillo y natural es apropiado para una entrevista.
Asegúrese de que su cabello esté limpio y optar por un peinado profesional. Para aquellos de ustedes que tienen el pelo largo, perfectamente empatar en la parte posterior, para que no se caiga en la cara.
No lleve un bolso muy pequeño, lleva un maletín de cuero en su lugar. Micro fibra o bolsos tejidos finos también son preferidos.

La etiqueta entrevista vestido más importante para las mujeres es de no exagerar el maquillaje. Trate de mantenerlo lo más simple y natural. No lleve vestidos para una entrevista. Después de todo se trata de una entrevista de trabajo, y no un evento social o una fiesta!

Consejos Generales.

Vestir profesionalmente, no por casualidad.
Su atuendo entrevista debe estar limpio, bien planchado, y lo más importante, en caso de que queden bien.
Tenga cuidado de que no hay botones que faltan en su camisa / blusa.
Los zapatos deben estar bien pulido.
Asegúrese de que sus uñas, pelo están limpios y bien cuidados. Asegúrese de que usted no tiene un mal aliento y olor corporal.
No use perfume demasiado fuerte / colonia.
Lo más importante: No trates de parecer elegante con el uso de gafas de sol en su cabeza. Se trata de un completo no-no.
No mastique chicle o caramelos durante una entrevista.
Es importante darle la mano al entrevistador. No le dé la mano primero, incluso si el entrevistador es una dama. Pero estar preparados para responder el apretón de manos.

Espero que estos consejos de utilidad para usted. Cualquiera que sea el trabajo, recuerde siempre que vestir lo mejor posible. Esto, no sólo, crea una impresión positiva durante una entrevista, pero aumenta su nivel de confianza también. Por último, pero no menos importante, es muy importante tener una apariencia agradable y con encanto. Así que no te olvides de llevar tu hermosa sonrisa. ¡Buena suerte!

Opciones de carrera de Farmacia
Cómo prepararse para una segunda entrevista
Trabajos más estresantes en América
Farmacéutico Sueldo inicial
IT Técnico Salario
Carreras superiores con un Grado Asociado
Técnico en Computación Descripción del puesto
Carreras alternativas para Abogados
Hospitalidad Industria Descripciones de empleo
Mejores empleos bien remunerados directamente de la universidad
Webmaster Salario

Leave a Reply