Cómo redactar objetivos de la carrera

Como mucha experiencia que tenga, reanudar la escritura es siempre una tarea difícil. ¿Cómo hace usted para que resume su vasta experiencia en tres líneas de un objetivo de la carrera? El reto es mayor si usted no tiene ninguna experiencia en absoluto. Se hace difícil decidir cómo se puede escribir un eficaz uno para presentarse a su potencial empleador y usted ha considerado para el puesto codiciado. En fin, un objetivo de la carrera es su única manera de auto-presentación, especialmente si usted no tiene la opción de enviar a través de una carta de apoyo. Estos son algunos consejos muy importantes que usted debe seguir al escribir objetivos de carrera.

Escribiendo objetivos de la carrera para los CV

A continuación se muestra una lista completa de consejos que debe seguir, junto con ejemplos. Echa un vistazo.

Auto-Introducción
Esto no significa que proporcionar su nombre, pero su capacidad y calificación. Por ejemplo, considere la siguiente línea:
Licenciado en química Fresh busca … le presenta como licenciado en química.

Del mismo modo, teniendo en cuenta otro ejemplo:
Ejecutivo de marketing deportivo con tres años de experiencia busca … también efectivamente le presenta a su empleador potencial.

Se trata de una introducción que es imperativo y le dice al empleador potencial acerca de su posición actual y calificación, seguido de la posición que usted busca.

¿Qué trabajo te deseo?
La segunda parte de su objetivo de la carrera incluye el tipo de empleo que busca en la organización. Así que la línea puede ir como:
Ejecutivo de marketing deportivo con tres años de experiencia busca una posición difícil en la investigación de mercados deportes …

Esto le da al empleador una idea sobre el trabajo que usted desea en la organización. Una definición clara del perfil de trabajo deseado también demuestra que usted es consciente de la magnitud del campo y sabe exactamente lo que quiere de él.

¿Cómo se beneficia el empleador de contratarlo?
Por lo general, las personas con menor experiencia laboral tienden a indicar los objetivos que se buscan en el trabajo en un objetivo de la carrera. Sin embargo, el empleador merece saber lo que él / ella recibirá mediante el empleo por la posición particular, no cómo usted se beneficiará de conseguir ese trabajo. Como tal, su objetivo de la carrera puede ser escrito como:
Ejecutivo de marketing deportivo con tres años de experiencia busca una posición difícil en la investigación de mercado de deportes mediante la utilización de la amplia red y las habilidades desarrolladas a lo largo de los años.

Al añadir este detalle de su empleador sabe que usted tiene una amplia red de personas con las que puede ponerse en contacto para ayudar en la investigación de mercado, y algunos conocimientos de marketing muy necesarios que se requieren para llevar a cabo ese trabajo.

Estos tres aspectos básicos ayudarle a escribir un objetivo de la carrera completa que efectivamente comunicar su deseo de que el trabajo y el beneficio del empleador de contratar a por ello.

Algunos consejos más

No escriba objetivos de carrera muy larga. Debe ser breve, pero sin duda al grano. Haciendo dos líneas de uno, si tiene sentido y es muy necesario, es admisible. Si desea proporcionar una descripción más detallada, escriba una carta de presentación.
Asegúrese de que la gramática, la construcción de oraciones, puntuacion, y ortografía son correctas. Cualquier cosa escrita pobremente da una impresión terrible antes de un empleador y puede arruinar sus perspectivas incluso antes de que fueran consideradas.
Siempre esté seguro de la posición que usted está solicitando. Incluso si es diferente de lo que se experimenta en, lo mencionan. Su confianza debe reflejar en esas pocas líneas se utilizan para presentarse.
Trate de usar algunos términos positivos para describirte. Por ejemplo, en lugar de escribir ejecutivo de marketing deportivo con más de tres años de experiencia …, escribir, ejecutivo de marketing deportivo ambicioso y confiado …. Esto refleja una vez más su fe en sus habilidades.
Sin embargo, no se vaya por la borda con la confianza y positividad, como prometiendo algo que no va a ser capaz de cumplir es inútil y trabajará en contra de usted, incluso si usted sucede conseguir el trabajo. Sé sincero.
El objetivo de la carrera puede tener que ser modificado para adaptarse a cada posición que usted solicita, si usted está solicitando a lugares diferentes para diferentes posiciones.

Por último, tenga en cuenta que cualquier objetivo de la carrera tendrá un impacto cuando es corto, centrado y honesto. También le ayuda a comprender cuáles son sus objetivos profesionales son, junto con permitir que el empleador tiene en cuenta para ese puesto en particular. Así que adelante y escribir ese objetivo de la carrera de gran alcance que definitivamente obtener su trabajo ideal. ¡Buena suerte!

Una forma fácil de encontrar un trabajo
Trabajos extraños
Farmacéutico Sueldo inicial
Las mejores carreras médicas
Estrés gratuita Ofertas de empleo
Microbiólogo Salario
Ofertas de trabajo en hospitales sin un título
Establecer metas de la carrera
Consejero de la carrera Descripción del puesto
Salario Botánico
Detective Salario

Leave a Reply