Cómo obtener la certificación como salvavidas

Los salvavidas! La primera palabra que me viene a la mente cuando la palabra se dice, es, muy probablemente Baywatch (gran sorpresa!). Glamorous aunque pueda parecer en la pantalla, si usted realmente poner su mente en convertirse en un salvavidas, entonces hay una serie de procedimientos, capacitación y pruebas que usted necesita para pasar antes de que oficialmente se llama un socorrista profesional. En este artículo se blog tiene algunos consejos que puede utilizar para saber cuáles son los pasos para obtener la certificación como salvavidas.

Requisitos para un salvavidas
Con el fin de convertirse en un salvavidas, no sólo tienen que recibir entrenamiento en varias disciplinas, pero también es necesario poseer las habilidades requeridas y los requisitos físicos para obtener la certificación. A continuación se presentan los atributos básicos que se requieren antes de acercarse a una asociación.

Debe tener 15 años o más de edad para ser aceptado en una asociación de entrenamiento de salvavidas.
¡Tienes que ser un nadador experto, especialmente bien versados ​​en la parte delantera arrastrarse junto con la respiración rítmica (para 100 yardas), pecho (100 metros) y una combinación de ambos.
También debe ser capaz de sumergirse a por lo menos 7 pies, nadar 20 yardas y recuperar un objeto que pesa al menos 10 libras. El objeto debe mantenerse por encima del agua con las dos manos.

Obtener la certificación

Una vez que tenga todo lo anterior en orden, usted puede acudir a un instituto de formación para los cursos pertinentes, que se entrena en todas las tareas requeridas para ser un salvavidas y también en misiones de búsqueda y rescate.
Asegúrese de que se acerque a un instituto que está acreditada y / o reconocida por la Asociación de Salvavidas de Estados Unidos.
De hecho, conseguir la certificación directamente de la Asociación de Salvavidas americano tiene más sentido que tener una oportunidad con otro instituto, ya que puede no ser reconocido. La Asociación de Salvavidas americana tiene su propio sitio web que tiene toda la información que usted requiera sobre el tipo de formación y cursos que se ofrecen.
Alternativamente, también puede conseguirse matriculados en un centro de la Cruz Roja Americana para la formación y certificación. También son muy prominentes en el entrenamiento de salvavidas y tienen centros de cruzar todo el país.
El entrenamiento en estos institutos incluirá la resucitación cardiopulmonar (RCP), primeros auxilios para emergencias acuáticas, técnicas de rescate, las medidas preventivas, técnicas de vigilancia, el tratamiento de la cabeza y lesiones en la espalda posible, etc
Se le dará esta capacitación en dos formatos: presencial y práctica. Vas a tener la mitad del curso en el aula se centra en el aspecto teórico del socorrista y la otra mitad en el agua, donde su conocimiento teórico puesto a prueba.
Institutos diferentes tienen diferentes criterios de clasificación y pasando los alumnos de sus cursos.
Después de pasar por el programa de formación, recibirá la certificación para ser entrenado como salvavidas y también en primeros auxilios incluyendo CPR y Desfibrilador Externo Automatizado (DEA).
Esto le da el status de un socorrista profesional y es válida por un período de 3 años.
La certificación que recibe de cualquiera de los institutos antes mencionado es evidencia de que han sido bien entrenados y son perfectamente capaces de manejar cualquier situación que pueda venir su manera.

Los solicitantes tienen que estar física y mentalmente apto para soportar un programa de entrenamiento intensivo y agotador con el fin de obtener la certificación como salvavidas del instituto. Por no hablar de la práctica constante y la condición física se requiere incluso después de recibirlo. Por lo tanto, siga estos pasos para convertirse en un salvavidas, tiene una buena nariz para olfatear situaciones posiblemente peligrosas y tienen una pasión por la vida. Nada puede impedir que convertirse en un salvavidas as!

¿Qué hace un asistente de maestro hacer
Universidad más antigua del mundo
Una forma fácil de encontrar un trabajo
Geofísico Salario
Carrera Test de Personalidad
Fácil de obtener puestos de trabajo
¿Qué Carreras hacer buen dinero
Bienes Online Jobs
CIO Salario
Lo mejor remunerados con un grado de asociado
Los mejores pagadores en College Majors

Leave a Reply