Cómo manejar una entrevista de salida

Mientras que algunas organizaciones no se ocupan con la renuncia de algunos empleados, hay otros que requieren que usted sea parte de una entrevista de salida que se lleva a cabo con el propósito de recibir retroalimentación constructiva acerca de la organización y su experiencia allí. Las entrevistas de salida son cada vez más comunes, y se preparan para uno es muy esencial. Esto es porque si usted está dejando la organización e incluso optar por un cambio de carrera en toda regla, no me quiero ir con una nota amarga y echar a perder las relaciones. Afecta a su futuro, y recuerde, su empleador potencial siempre volverá a su antiguo empleador para una referencia, o para alguna información general sobre usted y su desempeño en el trabajo. A continuación, te damos algunos consejos sobre el manejo de una entrevista de salida con eficacia.

Preguntas más Frecuentes en una Entrevista de Salida

Una entrevista de salida se realiza habitualmente por el gerente de Recursos Humanos, o un miembro del equipo de recursos humanos, donde se le pedirá que proporcione información sobre su experiencia en la organización y los factores que lo llevaron a salir de él. Aquí, usted tiene que tener cuidado de pensar antes de hablar. Después de una carta de renuncia se presente, se puede esperar una entrevista de salida que se realizará en breve. Por lo general, se lleva a cabo en el último día de un empleado en la organización. Sin embargo, ya es un momento muy estresante por lo que una gran cantidad de organizaciones han empezado a hacerlo algún tiempo después de la dimisión del trabajador, cuando él / ella es más cómodo y relajado, y capaz de dar la información correcta. Aquí hay algunas preguntas de la entrevista de salida par que usted debe esperar:
¿Qué motivó su decisión de abandonar esta organización?
Fue su trabajo y su posición satisfactoria para usted?
Lo más insatisfactorio de su trabajo?
¿Quedó satisfecho con las críticas que ha recibido acerca de su desempeño?
¿Logró algunos de los objetivos de su carrera, mientras que en esta organización?
¿Quedó satisfecho con el pago y los beneficios que ha recibido en esta organización?
¿Quedó satisfecho con la gestión de recursos humanos en esta organización?
¿Qué es lo que su potencial empleado le está ofreciendo, que esta empresa no lo hace?
¿Hay algo que esta empresa puede hacer para cambiar su decisión?
¿Usted consideraría trabajar para esta empresa en el futuro?
¿Le recomendarías a alguien que trabaja aquí?
¿Tiene alguna sugerencia como un reemplazo para su posición?
¿Alguna vez fue acosado de ninguna manera mientras en este trabajo?
¿Hay algo más que le gustaría añadir a los comentarios que nos han dado hasta ahora?

Para aquellos de ustedes en busca de información sobre cómo llevar a cabo una entrevista de salida, estas preguntas pueden servir de guía para dar formato a más preguntas y celebrar dicha audiencia.

Consejos para manejar una Entrevista de Salida

Como empleado, usted puede ser capaz de responder a algunas preguntas con franqueza, pero los demás pueden plantear complicado, ya sabes que no quiero hacer nada para dejar atrás los sentimientos amargos.

No te quejes: Muchos de los empleados a usar una entrevista de salida como un medio para despotricar sobre todo lo que ha hecho infeliz en la organización, y lo que realmente se siente. Esta no es la forma correcta de manejar tal entrevista, como tal comportamiento puede ser percibido como inmaduro. Siempre mantener la calma, y ​​proporcionar retroalimentación constructiva sobre el lugar que han trabajado durante tanto tiempo.
No señalar con el dedo a las personas: Al proporcionar retroalimentación, no específicamente identificar las personas que estaban descontentos con. Siempre hablan de la organización en su conjunto.
Evite ser incomprendido: Muchas veces, lo que dices es mal interpretado como un ataque directo a la organización. Además, no sé por dónde va esta retroalimentación. Puede ir a su gerente, supervisor, o directamente al CEO de la organización. En tal caso, no quiero que se me malinterprete. Asegúrese de que su FC entiende exactamente lo que usted está tratando de decir, y que no está mal interpretado.
Sea honesto: Este truco es esencial cuando se está dejando a la organización a causa de ciertas prácticas allí, o si se ha enfrentado a ningún tipo de acoso por parte de compañeros de trabajo o superiores. Una entrevista de salida se lleva a cabo con el propósito de lograr la retroalimentación y aprendizaje de lo que se puede hacer para mejorar la organización. Como tal, en cuestiones como éstas, poner la información a través de la manera más clara posible, sin culpar a nadie.

Algunas organizaciones también pueden dar formas de salir de la entrevista que usted necesita para llenar como una alternativa a ir a través de una entrevista cara a cara. En algunos casos, proporcionando sus comentarios por escrito en lugar de hablar es más útil.

Una creencia común sobre las entrevistas de salida es que es una invasión de la privacidad de los empleados, ya que más de las veces, un empleado renuncia por motivos personales. También creen que esos comentarios se deben tomar de empleados a intervalos regulares durante su permanencia en la organización, y no cuando se han decidido a cruzar a una organización rival. Sin embargo, hasta este pensamiento es considerada seriamente por las diferentes organizaciones, se trata de una práctica que se sigue en muchas empresas, y hasta que se encuentra con una organización que piensa de otra manera, saber cómo manejar una entrevista de salida es esencial para usted. El resultado final es mantener la calma y tener confianza en lo que está diciendo. No arriesgue su dignidad simplemente para mantener sus empleadores feliz. Sin embargo, no apunte con el dedo a alguien y ser diplomático. Una entrevista de salida puede ser complejo y abrumador, pero es algo que se tiene que enfrentar. Esperamos que estos consejos le resulte útil a usted para hacerlo.

Trabajos que trabajan con niños con necesidades especiales
Bioquímico Gama de salarios
Salario Entomólogo, en términos simples, la entomología es el estudio de los insectos y hay más de un millón de especies de insectos en el planeta. El salario de acuerdo con las estadísticas nacionales es de alrededor de US $ 55.000 al año la marca. Entomología está bajo la biología y el entomólogo estudia a los insectos en condiciones de laboratorio, así como los observa en su hábitat natural, cuando el trabajo de campo. Bajo el paraguas de la entomología hay diferentes temas como la biomecánica, la agricultura, la nutrición, la ciencia forense, etc El estudio de los insectos ha sido vital en el desarrollo de robots como el movimiento de los insectos han sido duplicados por los ingenieros robóticos con grandes resultados. Entomólogo también juegan un papel fundamental cuando se trata de la agricultura, ya que algunos insectos son responsables de la polinización y la destrucción de algunos de los cultivos. Entomólogo forense estudiar la escena del crimen y tratar de determinar una línea de tiempo para el evento. Debido a todos estos diferentes campos de trabajo el salario de un entomólogo fluctúa de acuerdo con el perfil del puesto.
Empleos de Tecnología Asistencial
Beneficios de ser maestro
Empleos de avión
Metas de la carrera y ejemplos Objetivos
Diez Carreras Pagar
Career Aptitude Test
Es Midlife Career Cambiar una buena opción?
Top diez mayores empleos bien remunerados en Estados Unidos

Leave a Reply