Cómo elegir un consejero de la carrera

La demanda de los consejeros de carrera ha aumentado en los últimos años. Esto es principalmente debido al hecho de que hay numerosas carreras por ahí y decidir cuál es el adecuado para el tipo de habilidades que a veces puede ser un poco desconcertante. Consejeros de carrera ayudan a los estudiantes a encontrar una carrera que les permita utilizar sus conocimientos y habilidades de la mejor manera posible. Puede abrir nuevos caminos para usted y le presentaremos a ciertas carreras que pensabas que nunca existió. Consejeros de la carrera también ayudar a una persona en la introspección y hacer una auto-evaluación. Consejeros de la carrera son buscados no sólo por los estudiantes, sino también por los profesionales que desean avanzar en sus respectivas profesiones. Aspirantes trabajo también tener la ayuda de consejeros profesionales para ayudarles a conseguir reclutados. Por lo tanto, si usted ha decidido que necesita un asesoramiento profesional que le guiará a través de, usted debe saber mucho acerca de cómo hacer para encontrar uno para usted mismo. Vamos a echar un vistazo a algunos de los factores que hay que tener en cuenta al elegir un consejero de carrera.

La elección de un consejero de la carrera

Antes de salir a elegir un consejero de la carrera, usted debe hacer un poco de introspección acerca de por qué usted necesita un asesor de carrera. Usted debe decidir si desea orientación sobre una carrera en particular o quieres que decidir por completo el campo de la carrera nueva para usted. La clave en la elección de un consejero de la carrera está en tus necesidades, algunos consejeros pueden centrarse determinar la estrategia de conjunto que le ayudaría en su carrera, mientras que como entrenadores profesionales pueden ayudarle a mejorar una habilidad especial.

Usted debe comenzar su búsqueda por obtener referencias de sus amigos y familiares. Es muy probable que se le proporcionará información valiosa que puede que no obtenga en las Páginas Amarillas o en los anuncios. Usted puede preguntar sobre el método que se emplea por un consejero de carrera en particular, junto con el conocimiento de lo que ellos consideran las fortalezas y debilidades de la consejera. Una referencia es una de las formas eficaces de encontrar un consejero de carreras de calidad como se llega a conocer la información de primera mano, que es imparcial y no sesgada.

Si usted no es capaz de encontrar ayuda a través de amigos y familiares, entonces el siguiente paso para usted sería la investigación de los asesores de carrera en Internet. A pesar de que los sitios web oficiales de firmas de asesoría de carrera no puede decirle toda la imagen, hay varios blogs donde la gente pone sus comentarios acerca de sus experiencias con los consejeros de su carrera. Seleccione por lo menos cinco o seis nombres y contactar con ellos para preguntar si se puede tener una consulta inicial gratuita.

El siguiente paso en el proceso de encontrar un consejero de carrera es asistir a la consulta inicial gratuita y medir si el consejero es capaz de analizar completamente. Si usted siente que el consejero de la carrera ha sido impresionante, no pagan inmediatamente. Es mejor mirar un poco más y ver si otros son más adecuados para sus necesidades. Lo ideal sería que en la primera reunión en sí, obtendrá una idea de si el consejero sería capaz de ayudar a usted o no. Una cosa importante que debes recordar es que no esperan resultados durante la noche, ya que requiere un esfuerzo sostenido por parte de los dos para hacer que el proceso de asesoramiento conjunto un éxito. El asesor sólo le puede ayudar en el desarrollo de ciertas habilidades, pero la responsabilidad de poner en práctica las teorías reside en ti.

El costo promedio de una hora de orientación profesional es de alrededor de $ 160, sin embargo, la tasa depende en gran medida de la reputación del consejero. Si bien muchas personas pueden darle consejos para elegir un asesor de carrera con la más alta calificación, que más bien le aconsejo que elija uno que sea efectivo y que usted se sienta cómodo. Esto de ninguna manera significa que usted no debe comprobar las credenciales necesarias, al igual que el consejero debe ser un miembro de la Asociación Profesional Nacional de Desarrollo o debería ser un certificado a nivel nacional Desarrollo de la Carrera Profesional.

Al final, nos gustaría añadir que un asesor de carrera puede ser muy beneficioso para ayudar a obtener una mayor claridad en lo que quiere hacer. Así que, si tienes dudas acerca de cuál es el papel de trabajo sería el más adecuado para sus habilidades y atributos, que sin duda debe tener la ayuda de un consejero profesional.

Las mejores universidades del mundo
Criminalista Salario
Profesiones Médicas en la demanda
Red Informática Técnico Descripción del puesto
Los signos de una buena entrevista
Carreras más lucrativas
Hospitalidad Industria Descripciones de empleo
Compras Descripción Agente de Trabajo
Salario cirujano oral
Banquero de Inversión Descripción del puesto
Profesor de escuela primaria

Leave a Reply