Cómo convertirse en un reumatólogo

¿Qué cree usted que se requiere en un individuo para tratar y proporcionar alivio a los pacientes que sufren de la condición médica probablemente más doloroso, artritis, trastornos autoinmunes complejas y graves enfermedades óseas como la osteoporosis que se acompañan? Ciertamente, se requiere de habilidad, conocimientos y años de experiencia para poder entender estas enfermedades muy complejas. Los médicos que tratan las enfermedades anteriormente mencionadas son coronados como M.Ds o D.Os en reumatología después del final de su educación y se denominan comúnmente reumatólogos. Descripción de trabajo típico reumatólogo incluye el diagnóstico y tratamiento de trastornos rhematological que afectan a las estructuras musculoesqueléticas en general. Estas incluyen condiciones médicas crónicas de músculo y las articulaciones que han sido causadas debido a un mal funcionamiento del sistema inmune.

Convertirse en un reumatólogo

El hecho de que los reumatólogos tienen la capacidad de tratamiento de más de 100 tipos de artritis pone de relieve la experiencia y los conocimientos profesionales de estos comandos médica. El camino para convertirse en un profesional reumatólogo es largo y agotador. Los individuos con total dedicación y fe inquebrantable en su interés de carrera sólo puede perseguir este campo. Casi el 13 – 14 años de la educación especial y la experiencia de la pasantía a una persona idónea para convertirse en un reumatólogo.

?Escuela Secundaria: Es la piedra fundamental de la educación superior y, por tanto, importa mucho. Trate de maximizar sus conocimientos en varias disciplinas científicas, especialmente la biología, la química y la anatomía humana. También desarrollar la lectura y los hábitos de escritura, ya que será muy útil en sus años futuros de la educación superior.

? Estudios de Grado: Obtener un título de grado en temas relacionados con la medicina, la biología, la anatomía humana y las ciencias en general. Estos cuatro años de educación universitaria debe ser dedicado a sacar lo mejor de su interior, ya que el conocimiento acumulado en estos años serán cruciales para darle una ventaja competitiva durante sus años de educación médica.

?Educación Médica: Durante los últimos años de licenciatura, empezar a movilizar sus esfuerzos para la formación de grietas en MCAT (Medical College Test de Admisión). Usted debe tener un montón de materiales de prueba de preparación para MCAT de tus amigos mayores mientras estés en la universidad para que pueda alta puntuación en la prueba. Hay muchos materiales en línea de cursos preparatorios para los exámenes de MCAT que usted puede comprar después de discutir algunas buenas opciones con sus maestros. Su desempeño en MCAT le ayudará a entrar en algunas de las instituciones médicas más prestigiosas del país, que le da una plataforma para un futuro más brillante. Dependiendo de su calificación MCAT y últimos registros académicos, se le otorgó una escuela de medicina. Asesoramiento antes de la admisión le ayudará a aplicar para las escuelas donde las posibilidades de su admisión será mayor. Durante sus cuatro años de estancia en la escuela de medicina, usted estará expuesto a los aspectos teóricos y prácticos de la reumatología.

?Programa de residencia: Durante el programa de residencia de tres años recomendados por su escuela médica, usted tiene que elegir entre la medicina interna o pediatría. Rheumatalogy es en realidad un subconjunto de estas dos especialidades y así que tienes que elegir uno de ellos.

?Programa de Becas: Tras la finalización del programa de residencia, se puede trabajar hacia la obtención de becas en rheumatalogy. Durante estos dos años y cuatro de estudio, usted será entrenado muy bien en algunas técnicas únicas y especiales de tratamiento de pacientes.

?Certificaciones: Una vez que la educación formal y la práctica ha terminado, se hace necesario buscar certificaciones de la Junta Americana de Medicina Interna en reumatología y medicina interna. El examen de la junta para la obtención de la certificación es muy difícil y hay que dar en todo lo posible para pasar.

?Licencia del Estado: Después de haber sido certificado por la Junta, rheumatolgists pueden solicitar licencias estatales obligatorios para el estado en el que deseen ejercer su profesión.

Además de la satisfacción en el trabajo inmenso derivado de ayudar a los pacientes enfermos, los reumatólogos disfrutar de la mejor compensación en la industria médica. Años de educación paga en el final y el salario puede oscilar entre $ EE.UU. $ 120.000 a $ 200.000 por año aproximadamente.

Ahora que usted está enterado de la ruta simple para ser un reumatólogo, es el momento para que usted pueda empezar a prepararse desde el principio y obtener el éxito. Si no está sólo en su escuela secundaria, usted debe hablar con sus padres y maestros acerca de su objetivo. Ellos le ayudarán a eliminar todas las dudas que tengas. Por otra parte, sus padres también trabajará para organizar las finanzas de manera que después de algunos años, tienen presupuesto suficiente para financiar su educación.

Ofertas de empleo en línea para jóvenes de 16 años
Las opciones de carrera para los introvertidos
Entrevista de trabajo: Vestirse con éxito
Trabajos más peligrosos
Los trabajos para los amantes del perro
Carreras a prueba de recesión
Empleo estable para el futuro
Empleos para estudiantes de inglés
Metas de la carrera Ejemplos Declaración de
Carreras interesantes que pagan bien
Cómo convertirse en un técnico en computación

Leave a Reply