Cómo convertirse en un maestro de la Escuela Secundaria

¿Siempre encanta casi todos los temas cuando estaba en la escuela? Tanto es así que quería explicar fenómenos complejos o sumas difíciles y teoremas a tus amigos de una manera más sencilla, que incluso sus maestros no podían hacer? Entonces probablemente usted es una persona ideal para convertirse en un maestro de escuela. Si usted piensa lo mismo de ti mismo y están dotados de cualidades de un buen maestro, pero no tienen idea acerca de cómo convertirse en un profesor de secundaria, entonces usted debe leer este artículo.

Los Requisitos de Maestros

Además del amor por los niños y su pasión por la enseñanza, tendrá que cumplir con algunos requisitos básicos para convertirse en un maestro. A continuación se presentan algunos de los pasos que le ayudarán en el proceso de convertirse en profesor:
Paso # 1: Obtener un título universitario
Este es uno de los pasos más importantes y paso básico que constituye la base de la carrera docente. En todos los estados, es obligatorio para un profesor de poseer al menos un título de licenciatura. Para obtener mejores perspectivas, es recomendable completar sus licenciaturas en educación o educación secundaria. Durante la selección de las Grandes Ligas asegúrese de seleccionar los temas que deseen enseñar en el futuro y ganar experiencia pulg

Paso # 2: Completa el Internado
Durante la realización de los académicos, también hay que completar el programa de pasantías necesario que es como un trabajo de campo. El programa de pasantías generalmente implica la enseñanza de ciertas horas en cualquiera de las escuelas locales. Para ello, puede consultar a su asesor académico, ya que hay diferentes reglas y diferente número de horas para cada instituto. Esta práctica es más como prácticas donde sus superiores observarán su desempeño y el grado en consecuencia.

Paso # 3: Obtener un título de maestría
Algunas escuelas prefieren contratar a profesores con maestría y por lo tanto es mejor para completar su maestría en educación secundaria. Para posgrado puede solicitar credenciales individuales sujetas enseñanza. Puede que tenga que comparecer en el examen de ingreso para calificar para el programa de postgrado. Aparte de esto, habrá ciertas pruebas estándar y cursos que usted tiene que completar para ser elegible para el programa de maestría. Puede completar vuestros amos al mismo tiempo, incluso después de conseguir un trabajo.

Paso # 4: Obtener una licencia de enseñanza
La obtención de licencia de enseñanza es una necesidad, aunque todas las escuelas privadas no pedirlo. Pero las escuelas públicas administradas contratar profesores sólo con licencia. Para obtener esta licencia, por lo general, usted tendrá que presentarse a una prueba de acceso donde su habilidad en la enseñanza y el tema será examinado especializado. Puede haber reglas adicionales y alternativas y regulaciones, y las maneras de obtener la licencia de enseñanza en cada estado que usted tiene que averiguarlo.

Paso # 5: Prepare su currículum
Un curriculum vitae profesor de la escuela tiene que ser elaborado meticulosamente. Resalte todos sus fortalezas y experiencia junto con su registro de prácticas y la experiencia laboral, en su caso. Una vez que preparar el curriculum vitae, enviarlo a diferentes escuelas en el área local en la que desea conseguir un trabajo. O sube tu hoja de vida en los lugares de trabajo y esperar a que las llamadas de la entrevista. Mientras tanto usted puede ser voluntario en una escuela sólo para poner manos a la formación.

Paso # 6: Get On The Job
Usted puede recibir muchas oportunidades de trabajo docente para que pueda elegir cualquiera de las escuelas o institutos que le encantaría ser asociado. Pero, compruebe si su crecimiento es prometedora carrera en esa escuela. Usted también podría tener que someterse a algún tipo de formación docente especial ofrecido por el instituto para los pocos meses de que se puede empezar a trabajar como profesor de tiempo completo. Después de algunos años de experiencia, usted puede solicitar doctoral que harán de su viaje académico completo y también le dará mejores oportunidades de trabajo y de alta pagando.

Altas salarios de los maestros de escuela están sujetos a cambios de acuerdo a cada escuela, el estado y el número de sujetos que pueden enseñar. Sin embargo, el promedio de salarios de partida alto profesor de escuela se ubica entre $ 30.000 a $ 40.000 por año. Con la experiencia de su sueldo seguirá aumentando. Así que empezar a prepararse para convertirse en un profesor de secundaria a partir de ahora y obtenga el mejor trabajo del mundo!

Alto empleos bien remunerados en Estados Unidos
Fácil de empleos bien remunerados
Convertirse en un farmacéutico
Cómo elegir una universidad
Trauma Surgeon Salario
Información de Carreras Médicas
Ofertas de empleo en línea para jóvenes de 16 años
Misión médica Recepcionista
Diez Carreras Pagar
Entrenador de Atletismo
Carreras más lucrativas

Leave a Reply