Cómo convertirse en un maestro de arte

Ser alguien que está profundamente interesado en el arte al nivel que desea enseñar demasiado, teniendo en cuenta la opción de convertirse en un profesor de arte puede ser una buena carrera para usted. Obviamente, la primera habilidad o cualidad que hay que tener para convertirse en un profesor de arte es el amor por el arte mismo y la capacidad para crearlo. Sin embargo, a estas cualidades no son suficientes. Los profesores de arte son responsables de una gran cantidad de otras cosas, y requieren una gran cantidad de rasgos de personalidad que les ayudarán en el proceso de enseñar a los estudiantes desde el preescolar hasta los niveles de primaria y secundaria. Estos incluyen la paciencia y excelentes habilidades de comunicación. Mientras que el nivel en el que te gustaría enseñar puede variar en función de la elección personal y la experiencia, es necesario establecer algunas bases para ser completado por usted a convertirse en un exitoso y bien remunerado profesor de arte. Explicación aquí están los pasos para convertirse en un maestro de arte.

Seguir una carrera como profesor de arte

Para convertirse en un profesor de arte, hay ciertos requisitos que usted debe realizar. Como profesora de arte que están obligados a ayudar a los niños con la expresión creativa a través del arte, para enseñarles los conceptos básicos necesarios en el campo del arte y, en algunos casos, incluso la historia del arte. Se les enseñará cómo comenzar con algo tan simple como el dibujo y la mezcla de colores, a hacer pleno derecho retratos y otras obras de arte. El arte no es sólo en relación a la lona, ​​y también pueden especializarse en la enseñanza del arte digital o el diseño gráfico, la escultura o el arte de la tinta. El campo es muy amplio y se basa en el interés que usted puede optar por especializarse en cualquiera de los campos. Dicho esto, aquí están los pasos que debe seguir para realizar su sueño de enseñar arte.

Conozca los conceptos básicos del arte
Comienza tu carrera en la educación artística, en primer lugar decidir qué tipo de arte te gustaría enseñar. ¿Es el arte gráfico, arte digital, la escultura, la cerámica, el dibujo, la pintura o lienzo con diversos medios como acuarelas, pinturas al óleo, etc Esto no son los únicos campos del arte, y hay mucho más que usted puede optar por especializarse pulg Más información sobre estos campos con el fin de decidir lo que le gustaría aprender. Luego, continúe con el desarrollo de sus habilidades en el campo. Inscríbase en cualquier tipo de clases o un programa de formación que ofrece la educación en estos campos. Para inscribirse en la escuela de arte, tiene que ser capaz de demostrar un conocimiento básico y la capacidad de cualquiera de los tipos mencionados en el art. Así que antes de seguir adelante y obtener un grado en la clase de arte que usted está interesado adentro, usted necesita proporcionar un portafolio de su trabajo a la universidad.

Lograr una Licenciatura en Bellas Artes
El paso siguiente es idóneo para alcanzar una licenciatura en Bellas Artes con una universidad acreditada, que está muy bien equipado con talleres de arte y le enseñará todo lo que necesita para aprender sobre el campo del arte. Esto no es un paso obligatorio y directamente se puede pasar a la siguiente etapa en la que están obligados a completar un curso de educación artística. Sin embargo, tener un título en Bellas Artes puede aumentar el conocimiento y la fuerza en el campo.

Lograr una Licenciatura en Educación Artística
Para ser capaz de enseñar arte, debe completar un curso de educación artística. Algunos estudiantes toman un solo paso, es decir, el paso 2 o el paso 3. Sin embargo, algunas universidades que ofrecen educación artística requieren que usted haya completado una cierta cantidad de cursos en el arte. Usted tendrá que averiguar los requisitos de la escuela antes de ser debidamente preparados para matricularse en la licenciatura en educación artística. Al elegir una universidad para seguir la educación artística, debe asegurarse de que está acreditado por el Consejo Nacional para la Acreditación de la Formación Docente. Un título en este campo con te dota de las habilidades de pensamiento crítico, la historia y las perspectivas culturales asociados con la educación artística, el desarrollo de habilidades artísticas en los niños, y la filosofía del arte. También tendrán clases que enseñan cerámica, imprimir haciendo, pintura, escultura, dibujo y para prepararse en el campo. Sin embargo, es sólo con la práctica continua que usted desarrollará su fuerza en el arte.

Lograr experiencia laboral en el campo
Mientras que para trabajar como profesor de arte a tiempo completo que se requieren para obtener la certificación de enseñanza, antes de ser elegible para hacerlo, tienes que completar una cierta cantidad de experiencia laboral. Durante el curso de su educación, se hacen elegibles para trabajar para adquirir experiencia. Como profesora de arte, creará y ejecutará planes de estudio en los entornos de estudio bajo la guía de un mentor. A continuación, se evaluará y recibirán información sobre cómo usted puede mejorar sus métodos de enseñanza.

Lograr Certificación Docente
Es un requisito de la mayoría de los estados para ser certificado por el departamento estatal de educación para enseñar. Además, el cumplimiento de los requisitos de las respectivas escuelas puede ser una necesidad, tales como la limpieza de verificación de antecedentes, y demostrar conocimientos de primeros auxilios. Para certificar con el departamento de educación, los futuros profesores de arte debe completar los requisitos de la ley No Child Left Behind, que incluye una licenciatura en Bellas Artes (o 30 horas de semestre de educación en el arte), o una maestría en Bellas Artes, o pasar el examen PRAXIS II del conocimiento del arte contenido. La realización de estos requisitos dará derecho a la certificación como profesor de arte.

En el curso de su educación y con los años, se debe seguir desarrollando su portafolio de arte, ya que es un requisito necesario para aplicar para el puesto de profesor de arte. Se basa en esta cartera (que incluye sus mejores trabajos en la universidad y su experiencia docente breve) que hable por usted. Usted también tendrá que proveer prueba de su experiencia en la enseñanza junto con la cartera. La consecución de todos los poderes antes mencionados le ayudará a conseguir un buen trabajo con un gran sueldo. Es importante que usted sepa que si usted tiene un montón de experiencia en el arte, es posible reducir el período de educación, optando por un breve curso en la educación artística, por lo que es de su conocimiento de los conceptos necesarios para convertirse en un maestro de arte. Además, recuerde que además de aprender cómo convertirse en un profesor de arte por medio de la educación, también debe tener mucha paciencia y gran capacidad de comunicación, para que pueda impartir la educación artística efectiva. Ármate con todos estos requisitos y se hará una profesora de arte muy exitoso. ¡Buena suerte!

Top Pagar carreras médicas
Carreras populares en los Estados Unidos
Cómo convertirse en un endodoncista
Empleos emocionantes que pagan bien
Trabajos en línea para estudiantes
Buenas opciones de carrera para el futuro
Convertirse en un biólogo marino
Microbiólogo Salario
Descripción del trabajo de consejería
Line Assembly Worker Descripción del puesto
Carreras populares en la demanda

Leave a Reply