Cómo convertirse en un inspector de viviendas

Una carrera como inspector de viviendas implica el subir otra vez, yendo por debajo, y por medio de las casas para examinar las fallas y defectos que posiblemente pueden causar problemas al poseedor de la casa. Se incluye una inspección física y personal del apartamento completo, edificio o casa adosada, y la redacción de un informe elaborado sobre las condiciones de todas las partes, sistemas mecánicos, y la estructura de la casa. Los registros en los informes se hace referencia a la toma de decisiones importantes con respecto a la compra de la casa o edificio en particular. Inicio inspectores generalmente particularizar en la determinación de los problemas observados como ‘hormigas blancas “o” moho “. En su mayoría son empleados por empresas de seguros y compañías financieras. Hoy en día, también se han empezado a utilizar tecnologías tales como computadoras portátiles y fotografía digital para ayudarles a llevar a cabo su trabajo de inspección de manera efectiva.

Casa de propietarios y compradores potenciales de vivienda, dependen en gran medida los inspectores de viviendas para ayudar y sugerir ellos con respecto a su inversión más grande. Los inspectores de viviendas deben ser competentes en el examen y escrutinio de los componentes y sistemas de la casa, y lo que todos los problemas se van a buscar. Él debe tener los conocimientos necesarios y la capacidad para describir la condición exacta de la casa en un conciso y de manera instructiva. Si uno necesita para convertirse en un inspector de viviendas, debe someterse a entrenamientos en áreas que incluyen cimientos de casas, sistemas de drenaje, techos, fontanería, escribir un informe comprensible, de Calefacción, Ventilación y Aire Acondicionado (HVAC), riesgos eléctricos, las cuestiones ambientales y apropiado estructura.

Cómo convertirse en un inspector de viviendas

Primero debe verificar si cumple con todos los requisitos. En la mayoría de los estados de los Estados Unidos de América, que es necesario para completar con éxito un curso de inspección de la casa, junto con un certificado Diploma de Formación Educativa General (GED), o un diploma de la escuela secundaria. Además, posee algunos grados adicionales también puede ser una ventaja; como un título universitario o de formación equivalente a un curso en ingeniería, gestión de la construcción y la arquitectura. Es una ventaja añadida, si usted ha hecho un poco de trabajo de campo o tener experiencia práctica en la construcción de viviendas y reurbanización. Otros requisitos incluyen una excelente comunicación verbal y escrita, cultura informática, la familiaridad con las ventas de propiedades, y el conocimiento de la gestión inmobiliaria, y todas las cuestiones legales de bienes raíces y vivienda.

Puede seleccionar y completar con éxito un curso de inspección de la casa de varias escuelas de inspección de la casa, lo que facilitaría a obtener una certificación de inspección de la casa. Hay varias organizaciones de inspección de viviendas en los EE.UU., que también han tomado medidas para que los cursos de preparación en línea. Estos cursos se incluyen la comprobación de líneas de gas y sistemas, el examen de las puertas y los techos, la evaluación de la estructura de la casa, lo que garantiza la seguridad en los sistemas eléctricos, y la evaluación de la plomería y sistemas de agua.

Usted puede incluso buscar una oportunidad de trabajar bajo la supervisión de un inspector profesional certificado. Observe lo que hace y tome nota de las funciones que realiza. También puede trabajar como aprendiz o pasante en una empresa de inspección de viviendas. Esto permitirá comprender en profundidad sobre el trabajo real que haría en el futuro. En la mayoría de los estados, usted tendría que obtener un permiso para trabajar como aprendiz.

Para que usted sea elegible para actuar como inspector de viviendas con licencia, tiene que ser certificado por la Sociedad Americana de Inspectores de Viviendas (ASHI). Sólo sería certificado si se mantiene un mínimo de años de experiencia y haber completado una formación adecuada y la educación, y un poco de trabajo de campo y la investigación con aceptables informes de inspección de la casa. Generalmente, estos profesionales ganan alrededor de 74.000 dólares por año, pero este número puede variar con un aumento en la velocidad de cliente.

Uno puede fácilmente convertirse en un inspector certificado, si tiene un afán de entrar en una carrera muy gratificante inspección de la casa.

Alto empleos bien remunerados con una Maestría
Maestros de Educación Especial Descripción del puesto
Consejos para la entrevista de trabajo de preparación
Cómo prepararse para una entrevista de trabajo de servicio al cliente
Preguntas empleadores Entrevista
Carrera de prueba para estudiantes de secundaria
Prestar atención a su voz puede hacer o deshacer una entrevista de trabajo
Fácil de empleos bien remunerados
Zookeeper Descripción del trabajo
Las 10 mejores universidades del mundo
Cómo convertirse en un reumatólogo

Leave a Reply